publicidad

Solange Knowles se casa el próximo fin de semana

Solange Knowles se casa el próximo fin de semana

La hermana pequeña de Beyoncé, contraerá nupcias con su novio, el director de videoclips Alan Ferguson, el próximo fin de semana en Nueva Orleans.

Solange Knowles habló sobre su pelea con Jay Z en el elevador Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La hermana pequeña de Beyoncé, la cantante Solange Knowles, pasará por el altar junto a su novio, el director de videoclips Alan Ferguson, el próximo fin de semana en Nueva Orleans, según informa la revista 'US Weekly'.

Los futuros novios, quienes hasta ahora habían logrado mantener sus planes de boda en la más estricta intimidad, comenzarán la celebración de su enlace en la casa que Solange comparte con su hijo Jules (10) -fruto de su fallido matrimonio con Daniel Smith- disfrutando junto a sus más allegados de una velada cinematográfica el viernes, a la cual seguirá una cena de ensayo el sábado.

Ante el escándalo Beyoncé muestra ternura


Jay-Z, Beyoncé y Solange en fiesta familiar

La pareja finalmente intercambiará sus votos el domingo en una ceremonia privada frente a sus familiares y amigos.

Su boda será el broche de oro para la idílica relación de Solange y Alan, quien ha conseguido aportar a la cantante una estabilidad emocional desconocida anteriormente para ella, hasta el punto de lograr amenazar su vena más creativa al no proveerla de "conflictos" en los que inspirar sus canciones.

"Por suerte, ya salí con todos los perdedores posibles hace años. Mi vida amorosa se ha mantenido estable durante una temporada. Es algo bastante difícil, porque sin conflictos es más difícil componer canciones interesantes", confesaba Solange a la revista Harper's Bazaar.

Memes de la pelea entre Solange y Jay-Z


Los looks de Solange Knowles


publicidad
publicidad
publicidad
Aunque la ciencia realiza importantes avances para combatir el cáncer, ve con preocupación que no se tome conciencia sobre el cuidado de la salud, pues en la comunidad hispana esta enfermedad es la primera causa de muerte.
Según un nuevo reporte del Departamento de Salud, el promedio ha aumentado en comparación a un estudio realizado hace 10 años. Sin embargo, este logro no se ha expandido equitativamente de acuerdo con los perfiles raciales y de riqueza.
Los cuerpos de las víctimas, que presuntamente fueron asesinadas por el expolicía Nicholas Tartaglione, serán entregados finalmente a sus familiares y enviados a México.
Una organización sin fines de lucro dio a conocer los resultados de un estudio participaron 344 primarias, 133 secundarias y 75 preparatorias, un total de 19 escuelas destacaron como las mejores.