publicidad
Sofía y Joe siguen muy enamorados.

Sofía Vergara ya es ciudadana americana y presumió que sacó todas las preguntas bien

Sofía Vergara ya es ciudadana americana y presumió que sacó todas las preguntas bien

La colombiana aprobó con examen de ciudanía con un impecable 100 por ciento. ¡Qué aplicada la Vergara!

La actriz colombiana Sofía Vergara ha aprobado con éxito el examen necesario para obtener la nacionalidad estadounidense, un hecho que le ha llegado a emocionar.

"Te hacen pasar por varias pruebas porque se tienen que asegurar que mereces ser parte del país. Lo más interesante para mí fue que me dieron como 100 preguntas que me tenía que aprender y luego un cuestionario, como un test. Tuve todas las preguntas bien. Sí, todas ellas. ¡Todas estuvieron bien! Es un momento muy emocionante para mí. Me costó mucho tiempo obtener la residencia, incluso habiendo estado ya trabajando aquí", contó Sofía, de 42 años, al presentador Jimmy Kimmel.


Además del examen, la artista tuvo también que recitar el Juramento de Lealtad (juramento a los Estados Unidos y a su bandera), pero para no tener problemas, le echó un poco de astucia.

"Tienes que jurar que vas a luchar por los Estados Unidos... ¡Estoy lista! Te hacen ese juramento. Era fácil porque no hay que memorizar nada. Solo repetir. Lo hice muy rápido así que no pudieron saber si lo estaba haciendo bien", explicó.

Sofía Vergara celebra la música latina /Univision



publicidad
publicidad
Los sospechosos son cuatro jóvenes de entre 16 y 20 años que están siendo buscados por la policía. En un video se ve cuando los cuatro sujetos acorralan al hombre de 32 años que caminaba por la calle. Luego de darle una golpiza, le robaron un reproductor de música y huyeron. La víctima sufrió heridas en la cara.
Un sujeto habría entrado al lugar por una puerta lateral y robó varios artículos electrónicos de alto costo y dos cajas fuertes con cerca de 10,000 dólares. La policía solicita que quien tenga información del sospechoso se comunique rápidamente.
El hombre entró al lugar y amenazó al empleado para que abriera la caja registradora, tomó 700 dólares y escapó en un taxi. El robo ocurrió el lunes en horas de la tarde.
El clima estará un poco más cálido que en días anteriores. La temperatura máxima llegará a 48 grados, y la mínima a 36 grados. Sin embargo, en horas del mediodía la sensación térmica será de 51 grados.
publicidad