Sofía Vergara y Nick Loeb tuvieron un enfrentamiento durante los festejos de Año Nuevo

Sofía y Nick protagonizaron una pelea

El prometido de Sofía Vergara causó un tenso incidente durante el festejo de año nuevo en uno de los bares de moda de Miami, 'Story'.

¿Crees que Nick es mala influencia para Sofía? Opina en los Foros.


Según publicó el New York Post, a Nick no le pareció bien que la intérprete se sacara una foto con un seguidor, por lo que empezó a discutir y a agredir a varios comensales.

"Al principio, Nick empezó a discutir con la gente de la mesa que estaba a su lado. Luego empezaron algunos empujones. Sofía se metió de por medio para calmar la situación, pero de algún modo también la empujaron", contó un testigo.

Fuertes rumores de que el vestido de Sofía se rompió durante el altercado y sus pechos quedaron al descubierto frente a todos los presentes corrieron en los medios, sin embargo Raúl de Molina aseguró en 'El Gordo y La Flaca' que esto no sucedió.

La pareja abandonó el club nocturno sin hacer mayor escándalo y para evitar un incidente mayor. No parece que a Sofía le haya afectado la actitud de su novio, pues compartieron una tierna fotografía en su perfil de Twitter, donde se veía a un sonriente Nick en un restaurante de Miami, junto a la que Sofía felicitó el nuevo año.


Esta no es la primera controversia que rodea al empresario. Recientemente Nick fue acusado de amenazar al personal de confianza de Sofía, algo que preocupa especialmente a su círculo más íntimo. Según publicaba The National Enquirer, Nick despidió a la asistente de la actriz como una muestra del control que quiere ejercer sobre la carrera artística de la que es la diva mejor pagada de la televisión estadounidense. 

"No tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando hacerse con el control de su carrera y sus finanzas. Trata más a Sofía como un cajero automático que como a su futura esposa y ella no se da cuenta. Está a punto de cometer el mayor error de su vida", aseguraba una fuente cercana a Sofía.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Últimos días de muestra de arte de Viena

En el Museo de Bellas Artes de Houston exhibe una colección de arte de Viena que termina este domingo; los niños menores de 12 años entran gratis

Policias de SA honran memoria de Goforth

A pedido del gobernador de Texas Las autoridades de San Antonio celebraron un homenaje a la memoria del aguacil Darren Goforth, asesinado en Houston.

Refugiado: “Éramos 20. La mayoría han m...

Los Hassan son parte de los casi dos millones de sirios que han buscado seguridad en Turquía del conflicto en su país.

Denuncian falta de liderazgo en Edgewoo...

Madres de familia de hablaron sobre su inconformidad ante la falta de personal y la carencia de liderazgo en el Distrito Escolar Edgewood.

Critican video de Taylor Swift por racista

A algunos no les gustó la historia de amor que Taylor muestra en su video 'Wildest Dreams'.