publicidad
La pareja quiere estar segura del paso que van a dar

Sofía Vergara y Nick Loeb toman terapia de pareja

Sofía Vergara y Nick Loeb toman terapia de pareja

La pareja ha pedido ayuda profesional para estar seguros de que son compatibles en la vida posterior a su boda.

La pareja quiere estar segura del paso que van a dar
La pareja quiere estar segura del paso que van a dar

A pesar de que Sofía Vergara y Nick Loeb mantiene una relación estable, un amigo cercano a la estrella de la pantalla grande (de quien no se sabe su nombre) declaró que los enamorados han empezado a tomar terapia de pareja.

La decisión de tomar terapia fue idea de la colombiana y no precisamente porque su relación esté llena de problemas, sino debido a sus deseos de llegar al altar totalmente convencida del paso que va a dar.

“Hace poco tuvieron su primera sesión con un terapeuta, que por cierto ha sido por teléfono, y los resultados han sido muy positivos. Ha sido Sofía quien animó a Nick a iniciar este programa de ayuda ya que quiere estar segura de que los dos son compatibles en la vida posterior a su boda”, dijo un amigo cercano a la actriz a la publicación Star.

publicidad

Las declaraciones del amigo indiscreto de Vergara dejan ver que la pareja está hablando muy seriamente de contraer matrimonio por todas las de la ley. Ojalá que estas terapias sean sólo para reforzar el amor que se tienen y no para que se den cuenta que no están hechos el uno para el otro.

publicidad
publicidad
Entérate de los detalles, la actriz mexicana ya no es la protagonista de la nueva telenovela.
Las cantantes españolas al final de un dueto memorable, decidieron terminar con un beso.
Entérate de lo más reciente acerca de la batalla legal que lleva 'El Potrillo' en contra del 'Sol de México'.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
publicidad