publicidad
.

Sofía Vergara y Nick Loeb toman terapia de pareja logo-noticias.svg

Sofía Vergara y Nick Loeb toman terapia de pareja

La pareja ha pedido ayuda profesional para estar seguros de que son compatibles en la vida posterior a su boda.

La pareja quiere estar segura del paso que van a dar
La pareja quiere estar segura del paso que van a dar

A pesar de que Sofía Vergara y Nick Loeb mantiene una relación estable, un amigo cercano a la estrella de la pantalla grande (de quien no se sabe su nombre) declaró que los enamorados han empezado a tomar terapia de pareja.

publicidad

La decisión de tomar terapia fue idea de la colombiana y no precisamente porque su relación esté llena de problemas, sino debido a sus deseos de llegar al altar totalmente convencida del paso que va a dar.


“Hace poco tuvieron su primera sesión con un terapeuta, que por cierto ha sido por teléfono, y los resultados han sido muy positivos. Ha sido Sofía quien animó a Nick a iniciar este programa de ayuda ya que quiere estar segura de que los dos son compatibles en la vida posterior a su boda”, dijo un amigo cercano a la actriz a la publicación Star.

Las declaraciones del amigo indiscreto de Vergara dejan ver que la pareja está hablando muy seriamente de contraer matrimonio por todas las de la ley. Ojalá que estas terapias sean sólo para reforzar el amor que se tienen y no para que se den cuenta que no están hechos el uno para el otro.

publicidad
publicidad
Comentarios
Jennifer Lawrence bromea sobre la última vez que sintió el toque de un hombre, y dice que 'no tiene una vida de citas.'
Hilary Duff y su entrenador y potencialmente nuevo romance, Jason Walsh, cenan juntos otra vez.
Kim Kardashian revela que está a punto de llegar a su peso ideal para ir al 2016 Met Gala.
Rob Kardashian sabe que cuando se case con Blac Chyna, él se convertirá en padrastro. Se dice que él ya está tomando ese rol.
María Antonieta de las Nieves confesó que desea reunirse con sus ex compañeros de "la vecindad", incluyendo a Doña Florinda, ¡pero que 'Kiko' no esté presente!
El actor de "Simplemente María" se llevó casi todos los toques eléctricos, ¡y todo porque el conductor tuvo muy buena suerte de principiante!
Las participantes de NBL VIP pasaron una de las noches más difíciles de la competencia, vean qué tuvieron que decir.
Cada una de las chicas de la competencia hablaron de sus impactantes y dolorosas vidas en una entrevista íntima.
Las cartas no mienten y el Niño Prodigio le predijo el futuro a la actriz Marjorie de Sousa, incluso lo que le espera en el amor.
La presentadora de Sal y Pimienta confesó cómo aceptó que su cirujano de confianza la inyectara en los glúteos, para luego sufrir las consecuencias de este mal doctor.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
En este Revoltillo, Lili Estefan sirvió de paparazzo al captar esta imagen de Beyoncé y su familia en un restaurante en Miami.
El actor sufrió el rechazo de sus compañeros de escuela. Además, escucha la historia de Andrea Lagunes, quien también se ha sentido rechazada.
Ya está adelantada la serie que relata la vida del Poeta del Pueblo, el querido Joan Sebastian.
Ente empujones y tumultos Gerardo Ortiz escapó de la prensa tras su presentación en México a pesar de que su situación legal no es favorable.
¡Los hermanos Aguilar son muy divertidos! Escucha a dónde llevaría Ángela a William para conocer lo mejor de Los Angeles.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Nissan llama a revisión a más de 3.5 millones de vehículos por defecto en bolsas de aire
El sistema de gestión de las bolsas de aire podría no detectar la presencia de una persona en el asiento del pasajero frontal, por lo que la bolsa podría no activarse.
Arrestan a hombre que habría planificado estallar sinagoga
Medina, de 40 años, fue arrestado por el FBI bajo cargos de intentar utilizar un arma de destrucción masiva en contra del Aventura Turnberry Jewish Center.
Aparecen pintadas nazis y la palabra Hamas en una sinagoga de Miami
Una sinagoga de Miami-Dade, en el sureste de Florida, apareció hoy con dibujos de esvásticas y la palabra "Hamas" pintados con aerosol en sus columnas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¡Feliz cumpleaños, Becks! Lo mejor de David Beckham en la MLS
En el día de su cumpleaños 41 recordamos lo mejor de Beckham en LA Galaxy.
Locura en casa de Vardy tras el título de Leicester City
En la casa del delantero inglés el plantel de los 'Foxes' festejaron el título conseguido por el equipo
Las mejores atajadas de la MLS… ¡pero, con la cara!
Cuando tienes que tapar el balón, no importa si te toca hacerlo con la cara.