publicidad
Amigos de Nick hablan de Sofía

Sofía Vergara y Nick Loeb quieren tener tres bodas

Sofía Vergara y Nick Loeb quieren tener tres bodas

La colombiana y su novio han guardado los detalles de su próximo enlace matrimonial, pero un allegado a la pareja reveló que planifican tres bodas.

Amigos de Nick hablan de Sofía
Amigos de Nick hablan de Sofía

Aunque están comprometidos desde el verano de 2012 y ya han expresado en varias ocasiones la ilusión que les produce pasar por el altar, por el momento todavía no se ha concretado la fecha para el enlace de Sofía Vergara y Nick Loeb, un retraso que la pareja siempre ha atribuido a la falta de tiempo libre pero que, como revelan sus allegados, podría deberse a que los dos enamorados están realmente planificando tres banquetes.

"Sofía no quiere que ninguno de sus seres queridos se pierda el día más importante de su vida, por lo que va a organizar tres recepciones en vez de una: se casarán en Los Ángeles, celebrarán otra ceremonia en Miami y también se presentarán en Colombia para festejar con la familia de la novia", reveló una fuente a la revista OK!

publicidad

La idea de incluir Miami en el festejo que iniciarán la actriz y el empresario para celebrar su amor tiene que ver con la original propuesta que les ha hecho Chris Paciello, ex novio de la artista colombiana y dueño de una popular discoteca de la ciudad, una iniciativa que consiste en alquilar su amplio local para organizar un multitudinario evento lleno de caras conocidas.

"Sofía y Chris siempre han mantenido una relación cordial desde el fin de su relación, por lo que este quiere jugar un papel muy importante en la boda de quien considera una de sus mejores amigas. Les ha ofrecido su establecimiento para celebrar uno de los banquetes y tanto a Sofía como a Nick les ha encantado la idea. Chris tiene muy buenos contactos en la escena nocturna de Miami y está seguro de que les va a agasajar con una gran fiesta", apuntó el mismo informante.

Tras grabar la última tanda de episodios de la exitosa 'Modern Family' la semana pasada, la estrella televisiva y su prometido se dejaron ver en el aeropuerto de Los Ángeles antes de poner rumbo precisamente a Miami, la ciudad donde han decidido disfrutar de unas relajantes vacaciones playeras antes de regresar a la vida laboral. No obstante, tan pronto como llegaron a la soleada Florida, la pareja se dejó fotografiar mientras mantenía una acalorada discusión que, con suerte, no arruinará a sus familiares y amigos la triple celebración nupcial que les espera.

publicidad


publicidad
publicidad
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
Liberan a más de 500 madres y niños indocumentados en tres centros de detención en Texas
Estas madres e hijos disfrutan sus primeros días en libertad en Estados Unidos, luego que una jueza ordenara su salida de tres centros de detención. Pero la masiva liberación migratoria es parte de un enorme problema legal.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ivanka Trump, ¿puente entre liberales y la administración conservadora de su padre?
El presidente electo y su hija Ivanka se reunieron este lunes con el exvicepresidente Al Gore para hablar sobre el cambio climático, al que Trump ha llamado "una farsa". Sin embargo, su hija podría jugar un papel crucial en darle un giro a cómo la nueva administración trate el tema.
Las 10 iniciativas de California para enfrentar el plan de deportación masiva de Donald Trump
Legisladores estatales presentaron un paquete de leyes en defensa de los indocumentados al asegurar que los planes del futuro gobierno federal dañarían la economía de California.
Estuvimos con el hipnotizador de Gignac y durmió a nuestro camarógrafo
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
Dorados es campeón del Apertura 2016 del Ascenso MX
El Gran Pez está cerca de la Primera División del fútbol mexicano luego de vencer como local 1-0 al Atlante, 4-2 en el global. Familiares, aficionados y jugadores de ambos equipos dieron sus impresiones previo a la intensa final.
¿Cuán lejos podrá llegar el ‘Ame’ de La Volpe jugando sin mediocampistas?
Ni Oribe ni William ni Renato son medios ‘naturales’; por eso el América se vio errático y falto de imaginación durante el primer tiempo con Necaxa.
Usain Bolt tiene menos definición que un espejo empañado
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.