publicidad
Derraman miel

Sofía Vergara y Nick Loeb presumen su amor en Italia

Sofía Vergara y Nick Loeb presumen su amor en Italia

La soltería le duró poco a la guapa colombiana y su amor pudo más que los rumores de infidelidad, fue captada derramando miel en el viejo continente.

Derraman miel
Derraman miel

Ni los rumores de infidelidad, ni el explosivo carácter de la colombiana y menos el escándalo sexual en el que Loeb se vio envuelto pudieron separar a Sofía Vergara y Nick. La linda parejita fue vista en Portofino, Italia, durante una romántica escapada.

¿Crees que Sofía hizo bien en regresar con Loeb? Opina en los Foros.

La hermosa actriz sólo duró unos días soltera, los cuales fueron suficientes para que recapacitara y se diera cuenta de que su amor por el empresario es más fuerte que los chismes y problemas.

Los tortolitos pasearon derramando miel en el viejo continente, los captaron tomados de la mano, compartiendo miradas de complicidad, muy sonrientes y beso tras beso. Eso sí, la modelo en todo momento lució espectacular en vestidos ajustados y a pesar de que no usó maquillaje dejó claro que su belleza es natural.

publicidad

Por su parte Nick optó por un look más relajado en shorts y sandalias. Caminaron por las encantadoras calles italianas, compraron algunos recuerdos y sin importarles la presencia de las cámaras no pararon de darse muestras de cariño.

publicidad
publicidad
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
La sospechosa, identificada como Brenda Floyd, se encuentra fugitiva. Las autoridades ofrecen 5,000 dólares a quien suministre información de su paradero.
El reconocido actor le pedirá a la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas un nombramiento especial, que le quitará validez a su voto para los Premios Óscar 2017.  
Donald Trump ha dicho desde su elección que el voto popular no debe ser una objeción a su mandato porque, según él y sin ofrecer pruebas, hubo una votación ilegal masiva durante las elecciones que le dieron la victoria. Periodistas le preguntaron al Sean Spicer si pretendían hacer una investigación al respecto y éste dijo que no era una prioridad al momento.
publicidad