publicidad
Derraman miel

Sofía Vergara y Nick Loeb presumen su amor en Italia

Sofía Vergara y Nick Loeb presumen su amor en Italia

La soltería le duró poco a la guapa colombiana y su amor pudo más que los rumores de infidelidad, fue captada derramando miel en el viejo continente.

Derraman miel
Derraman miel

Ni los rumores de infidelidad, ni el explosivo carácter de la colombiana y menos el escándalo sexual en el que Loeb se vio envuelto pudieron separar a Sofía Vergara y Nick. La linda parejita fue vista en Portofino, Italia, durante una romántica escapada.

¿Crees que Sofía hizo bien en regresar con Loeb? Opina en los Foros.

La hermosa actriz sólo duró unos días soltera, los cuales fueron suficientes para que recapacitara y se diera cuenta de que su amor por el empresario es más fuerte que los chismes y problemas.

Los tortolitos pasearon derramando miel en el viejo continente, los captaron tomados de la mano, compartiendo miradas de complicidad, muy sonrientes y beso tras beso. Eso sí, la modelo en todo momento lució espectacular en vestidos ajustados y a pesar de que no usó maquillaje dejó claro que su belleza es natural.

publicidad

Por su parte Nick optó por un look más relajado en shorts y sandalias. Caminaron por las encantadoras calles italianas, compraron algunos recuerdos y sin importarles la presencia de las cámaras no pararon de darse muestras de cariño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Hospital Infantil de Boston en el Longwood Medical Area en Boston, Massachusetts, encabeza el listado anual realizado por U.S. News & World Report.
El terapeuta Juan Rodríguez resalta la importancia de esto, recomienda empezar, desde muy temprana edad, a inculcar confianza y asertividad en las niñas. Además, se deben recalcar una gran cantidad de atributos que ellos puedan tener.
La mamá de la esposa de Raúl estaba caminando por un campo de golf cuando fue impactada por una pelota que la llevó directo al médico.
El campeón de boxeo está sumamente afectado por el fallecimiento de su hermano a manos del crimen y arremetió contra el gobierno mexicano por su falta de atención al tema de la inseguridad.