publicidad
Derraman miel

Sofía Vergara y Nick Loeb presumen su amor en Italia

Sofía Vergara y Nick Loeb presumen su amor en Italia

La soltería le duró poco a la guapa colombiana y su amor pudo más que los rumores de infidelidad, fue captada derramando miel en el viejo continente.

Derraman miel
Derraman miel

Ni los rumores de infidelidad, ni el explosivo carácter de la colombiana y menos el escándalo sexual en el que Loeb se vio envuelto pudieron separar a Sofía Vergara y Nick. La linda parejita fue vista en Portofino, Italia, durante una romántica escapada.

¿Crees que Sofía hizo bien en regresar con Loeb? Opina en los Foros.

La hermosa actriz sólo duró unos días soltera, los cuales fueron suficientes para que recapacitara y se diera cuenta de que su amor por el empresario es más fuerte que los chismes y problemas.

Los tortolitos pasearon derramando miel en el viejo continente, los captaron tomados de la mano, compartiendo miradas de complicidad, muy sonrientes y beso tras beso. Eso sí, la modelo en todo momento lució espectacular en vestidos ajustados y a pesar de que no usó maquillaje dejó claro que su belleza es natural.

publicidad

Por su parte Nick optó por un look más relajado en shorts y sandalias. Caminaron por las encantadoras calles italianas, compraron algunos recuerdos y sin importarles la presencia de las cámaras no pararon de darse muestras de cariño.

publicidad
publicidad
Ha trabajado por más de 20 años en la nación y se ha ganado la confianza de varias familias adineradas por su buen desempeño al instalar sistemas de aire acondicionado. Sin embargo, con las nuevas políticas, el riesgo de dejar solos a sus hijos está latente.
Nidia Rivera, de 72 años de edad y conocida como Nena, dejó hace dos décadas a sus dos hijos en República Dominicana para laborar en Estados Unidos. Dice que la única finalidad que tenía en el país de Norteamérica era trabajar y salir adelante.
Este martes se dictó sentencia a dos hombres que asaltaron un banco en Stockton, hace más de dos años, y tomaron a una mujer como rehén quien perdió la vida durante el incidente.
El aumento de las aguas en el río Linda ha puesto en alerta residentes, quienes durante este fin de semana ya recibieron un aviso de evacuación voluntaria.
publicidad