publicidad
Derraman miel

Sofía Vergara y Nick Loeb presumen su amor en Italia

Sofía Vergara y Nick Loeb presumen su amor en Italia

La soltería le duró poco a la guapa colombiana y su amor pudo más que los rumores de infidelidad, fue captada derramando miel en el viejo continente.

Derraman miel
Derraman miel

Ni los rumores de infidelidad, ni el explosivo carácter de la colombiana y menos el escándalo sexual en el que Loeb se vio envuelto pudieron separar a Sofía Vergara y Nick. La linda parejita fue vista en Portofino, Italia, durante una romántica escapada.

¿Crees que Sofía hizo bien en regresar con Loeb? Opina en los Foros.

La hermosa actriz sólo duró unos días soltera, los cuales fueron suficientes para que recapacitara y se diera cuenta de que su amor por el empresario es más fuerte que los chismes y problemas.

Los tortolitos pasearon derramando miel en el viejo continente, los captaron tomados de la mano, compartiendo miradas de complicidad, muy sonrientes y beso tras beso. Eso sí, la modelo en todo momento lució espectacular en vestidos ajustados y a pesar de que no usó maquillaje dejó claro que su belleza es natural.

publicidad

Por su parte Nick optó por un look más relajado en shorts y sandalias. Caminaron por las encantadoras calles italianas, compraron algunos recuerdos y sin importarles la presencia de las cámaras no pararon de darse muestras de cariño.

publicidad
publicidad
Entre los requisitos que pide la administración del presidente Donald Trump para edificar la obra están, que la barrera tenga al menos 18 pies de altura y que sea agradable a la vista en el lado norte.
El abogado Irving González explica que el principal problema es que no se ha definido exactamente qué es una ciudad santuario, y el segundo es que los policías locales alegan que su trabajo no incluye funciones migratorias. Dice además que los operativos de ICE están teniendo características irregulares contra los inmigrantes.
El padre del menor a quien uno de sus compañeros le dijo “prohibido los mexicanos”, exigió investigación sobre el caso, pero aún no ha obtenido una respuesta.
Existe una gran variedad de extensiones, por lo que se hace necesario saber escoger cuál es la mejor opción según su pelo natural. Dependiendo de la línea y la calidad también se establece el precio, así que asesórese antes de hacer esta inversión.
publicidad