publicidad
Amigos de Nick hablan de Sofía

Sofía Vergara y Nick Loeb dejaron de buscar casa nueva, ¿se acerca el fin?

Sofía Vergara y Nick Loeb dejaron de buscar casa nueva, ¿se acerca el fin?

La colombiana y su prometido no están atravesando por el mejor momento en su relación y se rumora que están por decirse 'adiós', ¿será?

Amigos de Nick hablan de Sofía
Amigos de Nick hablan de Sofía

Muchos escándalos han rodeado recientemente a Sofía Vergara y Nick Loeb, desde aquella pelea durante el festejo de Año Nuevo en un club nocturno de Miami, en donde a la colombiana se le rompió vestido y sus senos quedaron al aire, se dice que el romance va en picada.

¿Crees que Sofía y Nick se separen? Opina en los Foros.

Los tortolitos se habían dado a la tarea de comprar una nueva propiedad en Beverly Hills, pero estos planes han sido frenados sin previo aviso, por lo que los ejecutivos inmobiliarios encargados de la búsqueda han informado que la estrella y su prometido están a un paso de poner punto final a su relación.

"Buscaban mansiones en Beverly Hills y Westwood, pero los agentes inmobiliarios de Nick lo cancelaron y aseguraron que era porque estaban rompiendo", aseguró una fuente cercana a la pareja al diario New York Post.

publicidad

Aunque Nick y Sofía podrían estar haciendo todo lo necesario por mantener su compromiso y salvar su relación, un amigo de la estrella reveló que están tomando terapia de pareja: “Hace poco tuvieron su primera sesión con un terapeuta, que por cierto ha sido por teléfono, y los resultados han sido muy positivos. Ha sido Sofía quien animó a Nick a iniciar este programa de ayuda ya que quiere estar segura de que los dos son compatibles en la vida posterior a su boda”, señaló a la revista Star.

publicidad
publicidad
Hairo Cortés, director de Jóvenes Inmigrantes Unidos, aseguró que según el documento el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) enviaba a esta prisión a los inmigrantes detenidos y la ciudad los encarcelaba a cambio de dinero. Según un comunicado en la página de la ciudad, el compromiso era terminar ya el convenio con ICE.
Al menos 10 investigadores se desplazaron a la zona del siniestro, donde una fábrica de paletas y un taller mecánico y quedaron calcinados el pasado viernes.
Organizaciones, líderes políticos y manifestantes que apoyan a esta comunidad se reunieron en un parque de Queens para expresar su desacuerdo con las medidas del presidente. Carlos Girón, estratega republicano, dijo que paso a paso se deben establecer preceptos como la seguridad en la frontera y la expulsión de indocumentados criminales.
Según las autoridades, dispararon nueve veces contra el edificio, y una de esas balas estuvo cerca de matar a un oficial que estaba de guardia. La policía está buscando a dos sospechosos que aún no han sido identificados.
publicidad