Sofía Vergara y Nick Loeb dejaron de buscar casa nueva, ¿se acerca el fin?

¿Sofía ya no quiere un nuevo hogar con Nick?

Getty Images

Amigos de Nick hablan de Sofía

Muchos escándalos han rodeado recientemente a Sofía Vergara y Nick Loeb, desde aquella pelea durante el festejo de Año Nuevo en un club nocturno de Miami, en donde a la colombiana se le rompió vestido y sus senos quedaron al aire, se dice que el romance va en picada.

¿Crees que Sofía y Nick se separen? Opina en los Foros.


Los tortolitos se habían dado a la tarea de comprar una nueva propiedad en Beverly Hills, pero estos planes han sido frenados sin previo aviso, por lo que los ejecutivos inmobiliarios encargados de la búsqueda han informado que la estrella y su prometido están a un paso de poner punto final a su relación.

"Buscaban mansiones en Beverly Hills y Westwood, pero los agentes inmobiliarios de Nick lo cancelaron y aseguraron que era porque estaban rompiendo", aseguró una fuente cercana a la pareja al diario New York Post.

Aunque Nick y Sofía podrían estar haciendo todo lo necesario por mantener su compromiso y salvar su relación, un amigo de la estrella reveló que están tomando terapia de pareja: “Hace poco tuvieron su primera sesión con un terapeuta, que por cierto ha sido por teléfono, y los resultados han sido muy positivos. Ha sido Sofía quien animó a Nick a iniciar este programa de ayuda ya que quiere estar segura de que los dos son compatibles en la vida posterior a su boda”, señaló a la revista Star.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Cargos por darle correazos a un niño

El niño tuvo que recibir puntos de sutura debido a los golpes que recibió en el brazo

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Helen Saavedra, ejemplo de éxito profes...

Esta joven peruana logró su sueño gracias al ánimo e incansable búsqueda de nuevas oportunidades, ¡tú puedes hacer lo mismo!

Muy deportivas las vacaciones de los Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, decidió darse un tiempito para él y para su familia. Mira las fotos de sus deportivas vacaciones.

Los 10 PINES más inseguros

Querer una clave fácil de recordar para tus tarjetas bancarias podría costarte más caro de lo que crees.

Murió hijo de líder de Hermanos Musulmanes

Uno de los hijos del líder de los Hermanos Musulmanes, Mohamed Badía, murió por las heridas sufridas durante los disturbios del viernes.

El travieso George del príncipe William

En una entrevista para CNN, el príncipe William explicó que lo que más le hace falta es dormir y que el pequeño George es un diablillo.