publicidad
Amigos de Nick hablan de Sofía

Sofía Vergara y Nick Loeb dejaron de buscar casa nueva, ¿se acerca el fin?

Sofía Vergara y Nick Loeb dejaron de buscar casa nueva, ¿se acerca el fin?

La colombiana y su prometido no están atravesando por el mejor momento en su relación y se rumora que están por decirse 'adiós', ¿será?

Amigos de Nick hablan de Sofía
Amigos de Nick hablan de Sofía

Muchos escándalos han rodeado recientemente a Sofía Vergara y Nick Loeb, desde aquella pelea durante el festejo de Año Nuevo en un club nocturno de Miami, en donde a la colombiana se le rompió vestido y sus senos quedaron al aire, se dice que el romance va en picada.

¿Crees que Sofía y Nick se separen? Opina en los Foros.

Los tortolitos se habían dado a la tarea de comprar una nueva propiedad en Beverly Hills, pero estos planes han sido frenados sin previo aviso, por lo que los ejecutivos inmobiliarios encargados de la búsqueda han informado que la estrella y su prometido están a un paso de poner punto final a su relación.

"Buscaban mansiones en Beverly Hills y Westwood, pero los agentes inmobiliarios de Nick lo cancelaron y aseguraron que era porque estaban rompiendo", aseguró una fuente cercana a la pareja al diario New York Post.

publicidad

Aunque Nick y Sofía podrían estar haciendo todo lo necesario por mantener su compromiso y salvar su relación, un amigo de la estrella reveló que están tomando terapia de pareja: “Hace poco tuvieron su primera sesión con un terapeuta, que por cierto ha sido por teléfono, y los resultados han sido muy positivos. Ha sido Sofía quien animó a Nick a iniciar este programa de ayuda ya que quiere estar segura de que los dos son compatibles en la vida posterior a su boda”, señaló a la revista Star.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El mismo jefe de la Policía de Los Ángeles fue el encargado de la detención de Robert Cain, quien no solo es acusado de intimar con una joven de 15 años, sino que también habría facilitado a varios cadetes el acceso a chalecos antibalas, pistolas eléctricas y a los vehículos oficiales que terminaron estrellados la semana pasada.
Agentes del sheriff atendían un llamado por música a alto volumen cuando se registró el incidente en el que un perro de raza pitbull habría atacado a los oficiales que abrieron fuego ante lo ocurrido.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
La madrugada del pasado 19 de enero la mujer de 21 años de edad presuntamente estrelló un auto robado contra una patrulla. Al disponerse a hacer lo mismo, el oficial abrió fuego y la hirió mortalmente.