Sofía Vergara y Nick Loeb dejaron de buscar casa nueva, ¿se acerca el fin?

¿Sofía ya no quiere un nuevo hogar con Nick?

Getty Images

Amigos de Nick hablan de Sofía

Muchos escándalos han rodeado recientemente a Sofía Vergara y Nick Loeb, desde aquella pelea durante el festejo de Año Nuevo en un club nocturno de Miami, en donde a la colombiana se le rompió vestido y sus senos quedaron al aire, se dice que el romance va en picada.

¿Crees que Sofía y Nick se separen? Opina en los Foros.


Los tortolitos se habían dado a la tarea de comprar una nueva propiedad en Beverly Hills, pero estos planes han sido frenados sin previo aviso, por lo que los ejecutivos inmobiliarios encargados de la búsqueda han informado que la estrella y su prometido están a un paso de poner punto final a su relación.

"Buscaban mansiones en Beverly Hills y Westwood, pero los agentes inmobiliarios de Nick lo cancelaron y aseguraron que era porque estaban rompiendo", aseguró una fuente cercana a la pareja al diario New York Post.

Aunque Nick y Sofía podrían estar haciendo todo lo necesario por mantener su compromiso y salvar su relación, un amigo de la estrella reveló que están tomando terapia de pareja: “Hace poco tuvieron su primera sesión con un terapeuta, que por cierto ha sido por teléfono, y los resultados han sido muy positivos. Ha sido Sofía quien animó a Nick a iniciar este programa de ayuda ya que quiere estar segura de que los dos son compatibles en la vida posterior a su boda”, señaló a la revista Star.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Nueva Orleans recuerda a víctimas de Ka...

El huracán devastó la ciudad hace 10 años, por lo que este sábado se realizó una ceremonia con personalidades y familiares de los fallecidos.

Renuncia el cardenal británico Keith O'...

A días de la celebración del Cónclave, el cardenal británico Keith O'Brien renunció tras ser acusado de comportamientos inapropiados.

Oposición duda que Chávez ejerza funciones

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, mantuvo su silencio ininterrumpido de hace más de dos meses, mientras la oposición discute su estrategia.

John McCain, el retorno del hijo pródigo

El ala ultraconservadora le reclamó al senador su apoyo a una reforma migratoria amplia.  Uno de ellos pidió defender la frontera con armas.

Nueva tormenta invernal amenaza a EEUU

Una segunda tormenta invernal se precipitaba sobre las planicies centrales de Estados Unidos, obligando a cancelar vuelos, una semana después de otra nevada