publicidad
Amigos de Nick hablan de Sofía

Sofía Vergara y Nick Loeb dejaron de buscar casa nueva, ¿se acerca el fin?

Sofía Vergara y Nick Loeb dejaron de buscar casa nueva, ¿se acerca el fin?

La colombiana y su prometido no están atravesando por el mejor momento en su relación y se rumora que están por decirse 'adiós', ¿será?

Amigos de Nick hablan de Sofía
Amigos de Nick hablan de Sofía

Muchos escándalos han rodeado recientemente a Sofía Vergara y Nick Loeb, desde aquella pelea durante el festejo de Año Nuevo en un club nocturno de Miami, en donde a la colombiana se le rompió vestido y sus senos quedaron al aire, se dice que el romance va en picada.

¿Crees que Sofía y Nick se separen? Opina en los Foros.

Los tortolitos se habían dado a la tarea de comprar una nueva propiedad en Beverly Hills, pero estos planes han sido frenados sin previo aviso, por lo que los ejecutivos inmobiliarios encargados de la búsqueda han informado que la estrella y su prometido están a un paso de poner punto final a su relación.

"Buscaban mansiones en Beverly Hills y Westwood, pero los agentes inmobiliarios de Nick lo cancelaron y aseguraron que era porque estaban rompiendo", aseguró una fuente cercana a la pareja al diario New York Post.

publicidad

Aunque Nick y Sofía podrían estar haciendo todo lo necesario por mantener su compromiso y salvar su relación, un amigo de la estrella reveló que están tomando terapia de pareja: “Hace poco tuvieron su primera sesión con un terapeuta, que por cierto ha sido por teléfono, y los resultados han sido muy positivos. Ha sido Sofía quien animó a Nick a iniciar este programa de ayuda ya que quiere estar segura de que los dos son compatibles en la vida posterior a su boda”, señaló a la revista Star.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad