publicidad

Sofía Vergara y Joe Manganiello ya tienen madre de alquiler

Sofía Vergara y Joe Manganiello ya tienen madre de alquiler

Sofía y Joe podrían estar un paso más cerca de cumplir su sueño de convertirse en padres al haber encontrado ya a la madre subrogada.

¡Sofía Vergara y Joe Manganiello se quieren casar en otoño! BANG Showbiz

Sofía Vergara y su prometido Joe Manganiello podrían estar un paso más cerca de cumplir su sueño de convertirse en padres al haber encontrado ya a la madre subrogada que dará a luz a su primer hijo juntos.

La mujer elegida por la pareja sería una persona de confianza de la colombiana, quien espera poder vivir de cerca todo el embarazo gracias a ello.

"Ha sido muy duro, porque Sofía quería estar segura de que la mujer fuese alguien de toda confianza. Sofía es amiga suya y pasan mucho tiempo juntas, así que puede seguir el embarazo de primera mano, como si fuera el suyo propio", explicó una fuente a In Touch Weekly.

¡Alguien deténgala! Sofia no para de comer


¡Las mujeres más bellas son de Barranquilla!

Las razones por las que Sofía, madre de Manolo junto a su primer marido, y Joe habrían elegido esta técnica de reproducción asistida para comenzar una familia continúa siendo "un secreto muy bien guardado", aunque lo que ninguno de los dos puede ocultar son sus ganas de dar la bienvenida a un bebé.

"Sofía ha dicho desde el primer día que Joe será un padre magnífico. Se mueren de ganas de convertirse en padres", aseguró.

A pesar de que el primer retoño de la pareja nacerá a través de un vientre de alquiler, tanto Sofía como Joe han querido que sea hijo biológico de ambos.

"Sofía y Joe utilizarán una gestante subrogada, pero el bebé será su hijo biológico, será concebido con los óvulos de Sofía y el esperma de Joe", revelaba recientemente un informante al mismo medio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.