publicidad

Sofía Vergara y Joe Manganiello podrían 'fugarse' para casarse en secreto

Sofía Vergara y Joe Manganiello podrían 'fugarse' para casarse en secreto

La actriz podría haber estado jugando al despiste cuando aseguraba que su boda con Joe iba a retrasarse hasta finales de este año.

¡Sofía Vergara y Joe Manganiello se quieren casar en otoño! /BANG Showbiz

La actriz Sofía Vergara podría haber estado jugando al despiste cuando aseguraba que su boda con Joe Manganiello iba a retrasarse hasta finales de este año por culpa de los compromisos profesionales de su futuro marido, ya que su compañera de reparto en la serie 'Modern Family', Julie Bowen, ha dejado entrever que la pareja podría casarse en secreto de la noche a la mañana para ahorrarse los dolores de cabeza de un enlace multitudinario.

"Van a tener que fugarse y casarse en secreto o acabarán teniendo mil invitados", aseguró Julie en el programa de Ellen DeGeneres basándose en la idea de que ni siquiera la propia colombiana tiene claro cuándo y dónde celebrará su gran día: "La gente no para de preguntarnos sobre la boda y estaría genial que tuviéramos idea de qué va a hacer, pero me parece que ni ella misma la tiene".

publicidad

La sugerencia de la amiga de Sofía sería sin duda del agrado de Joe, quien nunca ha compartido la afición de su prometida por el lujo y la extravagancia, algo que estaría causando cierta tensión a la hora de organizar su gran día.

"Ella quiere una gran boda con todos los famosos que conoce presentes. Pero él solo quiere algo privado. Joe se fugaría para casarse con ella si aceptara. No le va todo ese circo de una boda grande y le gustaría mucho que estuvieran solo ellos dos", declaraba recientemente una fuente a OK!

Sin embargo, a pesar de la opinión de Joe, Sofía no estaría dispuesta a renunciar a contar con la presencia de su hijo Manolo -fruto de su primer matrimonio- en su boda únicamente para hacerle feliz.

"No hay ninguna posibilidad de que Sofía se case sin su familia presente, especialmente su hijo, y Joe va a tener que dar su brazo a torcer en esta ocasión", apuntó el mismo informante.



publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
publicidad