publicidad
Sofía Vergara en los Globos de Oro.

Sofía Vergara va de los 'Globos' al 'Tazón'

Sofía Vergara va de los 'Globos' al 'Tazón'

Sofía Vergara va de los Globos al Tazón

Sofía Vergara en los Globos de Oro.
Sofía Vergara en los Globos de Oro.

Tras ver a Jane Lynch recibir el Globo de Oro como Mejor actriz secundaria en una serie, Sofía Vergara escribió en su cuenta de Twitter: “Me robaron la corona otra vez”.

La estrella de “Modern Family” deslumbró en la alfombra roja de la entrega de premios con un diseño de Vera Wang, donde fue a ver y ser vista como una de las latinas más poderosas del entretenimiento actualmente.

Más tarde, añadió que no le importaba no llevarse la estatuilla, “Yo ya tengo mis Globos de Oro!!!”, en referencia a los atributos delanteros que hacen de Sofía, una estrella latina ardiente.

Antes de ponerse guapa para la entrega de premios la actriz fue de compras y aprovechó para hacer gala del amor por su novio Nick Loeb, quien se recuperó rápidamente de un accidente automovilístico que lo llevó al hospital.

publicidad

La colombiana está en su mejor momento y no para de trabajar. El primer fin de semana de febrero estará a cargo de la presentación de eventos previos al Super Bowl, la competencia deportiva más vista en Estados Unidos, donde seguramente incendiará el "Tazón" con su calor latino.

publicidad
publicidad
Más de 140 bomberos intentan contener las llamas que ya han consumido unas cuatro unidades del segundo piso del lugar. La zona está cerrada para la circulación del tránsito.
La imagen del animal cruzando un camino dejó a muchos con la boca abierta aunque otros se mostraban escépticos sobre la existencia del majestuoso reptil.
Noor Salman, quien fue arrestada este lunes en San Francisco, fue acusada de saber con antelación los planes que tenía su marido sobre el ataque en un club de Orlando que dejó 49 muertos.
La mayoría de los cubanos que no han podido cruzar la frontera de México a Estados Unidos se resiste a volver a Cuba y vuelca sus esperanzas en que la administración de Donald Trump revoque la medida que esfumó su 'sueño americano'.
publicidad