publicidad
Sofía Vergara en los Globos de Oro.

Sofía Vergara va de los 'Globos' al 'Tazón'

Sofía Vergara va de los 'Globos' al 'Tazón'

Sofía Vergara va de los Globos al Tazón

Sofía Vergara en los Globos de Oro.
Sofía Vergara en los Globos de Oro.

Tras ver a Jane Lynch recibir el Globo de Oro como Mejor actriz secundaria en una serie, Sofía Vergara escribió en su cuenta de Twitter: “Me robaron la corona otra vez”.

La estrella de “Modern Family” deslumbró en la alfombra roja de la entrega de premios con un diseño de Vera Wang, donde fue a ver y ser vista como una de las latinas más poderosas del entretenimiento actualmente.

Más tarde, añadió que no le importaba no llevarse la estatuilla, “Yo ya tengo mis Globos de Oro!!!”, en referencia a los atributos delanteros que hacen de Sofía, una estrella latina ardiente.

Antes de ponerse guapa para la entrega de premios la actriz fue de compras y aprovechó para hacer gala del amor por su novio Nick Loeb, quien se recuperó rápidamente de un accidente automovilístico que lo llevó al hospital.

publicidad

La colombiana está en su mejor momento y no para de trabajar. El primer fin de semana de febrero estará a cargo de la presentación de eventos previos al Super Bowl, la competencia deportiva más vista en Estados Unidos, donde seguramente incendiará el "Tazón" con su calor latino.

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad