publicidad
La actriz latina explotó su talento en 'Saturday Night Live'.

Sofía Vergara triunfó en el show 'Saturday Night Live'

Sofía Vergara triunfó en el show 'Saturday Night Live'

La colombiana Sofía Vergara triunfó en el famoso show 'Saturday Night Life' ante siete millones de televidentes.

La actriz latina explotó su talento en 'Saturday Night Live'.
La actriz latina explotó su talento en 'Saturday Night Live'.

La colombiana Sofía Vergara, tuvo el honor de ser la anfitriona del famoso show 'Saturday Night Live' el pasado sábado y a pesar los nervios que mostró detrás de cámaras, la actriz de 39 años salió victoriosa y logró hacer reír a los más de siete millones de televidentes.

¿Cómo fue el desempeño de Sofía Vergara en el show?, opina en los Foros.

Luciendo su escultural figura en un entallado vestido negro comenzó con un sketch dando vida a Fran Drescher, de la popular comedia 'La Niñera', enfatizando su sonrisa pegajosa y peculiar forma de hablar. En otro segmento hizo de reportera en la nueva película 'Los juegos del hambre', pero desafortunadamente todos los participantes de la letal competencia caían muertos después de ser entrevistados por ella, hasta que la protagonista del filme le quitó la vida con un fruto venenoso.

publicidad

La popularidad de la hermosa latina ha ido en aumento con la exitosa serie 'Modern Family' y forma parte de las campañas publicitarias más importantes, como la de Pepsi y la prestigiada tienda departamental Kmart.

Sofía es la primera colombiana en conducir este legendario programa de comedia y personalidades de la talla de Alec Baldwin y Ben Stiller también han enfrentado este reto, Shakira visitó el show como invitada musical en 2009.

publicidad
publicidad
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.
La exprimera dama se emocional visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad