publicidad
¿Quiere otro hijo?

Sofía Vergara tiene planes de ser madre de nuevo con un vientre de alquiler

Sofía Vergara tiene planes de ser madre de nuevo con un vientre de alquiler

Tras su ruptura con Nick Loeb la colombiana está más decidida que nunca a convertirse en madre de nuevo, tanto que ya tiene el vientre de alquiler.

¿Quiere otro hijo?
¿Quiere otro hijo?

Una de las grandes incógnitas que ha dejado la reciente separación de Sofía Vergara y Nick Loeb tiene mucho que ver con los planes que ambos habían concebido para formar su propia familia, un proyecto de futuro que podría haberse desvanecido por completo de sus agendas si no fuera por las ganas que tiene la actriz colombiana de dar un hermano a su hijo Manolo. Tanto es así, que la estrella de televisión seguirá adelante con la idea en solitario y, de hecho, está dispuesta a acelerar el proceso para poder repetir experiencia maternal cuanto antes.

"A Sofía no le importa si tiene que afrontar este nuevo desafío sola o con el apoyo de una futura pareja, y en ningún momento se ha planteado echar a perder los óvulos que tiene congelados desde el año pasado, cuando anunció que se planteaba recurrir a una madre de alquiler. Cuando tuvo a Manolo, Sofía era una chica asustada e ingenua que no sabía realmente lo que estaba haciendo, pero ahora es una persona madura y responsable, con los recursos necesarios para sacar el máximo partido a esta experiencia", aseguró al portal Radar Online un miembro de su círculo cercano.

publicidad

Una fuente allegada a la colombiana reveló a Closer Weekly que ya está todo listo para que se convierta en mami. Una gran amiga, quien se ha ofrecido voluntariamente, será la que prestará su vientre para cargar a su retoño.

La estrella aún no confirma la información pero nos encantaría verla de nuevo en su rol maternal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.