publicidad

Sofía Vergara: 'Soy demasiado guapa para interpretar a chicas corrientes'

Sofía Vergara: 'Soy demasiado guapa para interpretar a chicas corrientes'

La actriz está convencida de que su impresionante figura y su despampanante belleza le han perjudicado más que ayudado a lo largo de su carrera.

¡Sofía Vergara y Joe Manganiello se quieren casar en otoño! BANG Showbiz

La actriz Sofía Vergara está convencida de que su impresionante figura y su despampanante belleza le han perjudicado más que ayudado a lo largo de su carrera al impedirle interpretar con credibilidad a "chicas corrientes".

"Me di cuenta que contar con un buen cuerpo era una ventaja en la televisión, al igual que llamar la atención y recibir publicidad. Pero también significa que no puedes interpretar papeles normales, no puedo dar vida a una chica corriente. Así que ahora intento encontrar personajes que me permitan explotar mi aspecto y mi personalidad para seguir avanzando en mi carrera", reveló la colombiana al periódico The Sun.

publicidad

Sin embargo, Sofía no siempre se ha sentido tan a gusto como hoy en día siendo el centro de atención por su físico, algo que le llevó incluso a precipitarse en su decisión de contraer matrimonio con Joe González cuando tenía apenas 18 años.

"Cuando era una adolescente, estaba muy delgada y tenía mucho pecho. Todo el mundo me miraba y, por supuesto, todos los hombres estaban interesados en mí. Fue un alivio conocer a mi primer marido porque entonces ya no tuve que aguantar tanto que me persiguieran", reconoció.

En la actualidad, a Sofía -que está comprometida con el atractivo actor Joe Manganiello- no le preocupan demasiado los estragos que el paso del tiempo pueda causar en su belleza.

"Me siento muy cómoda con mi aspecto y no me preocupan las arrugas. Creo que si una mujer se mantiene en forma y lleva un estilo de vida saludable, puede seguir proyectando belleza independientemente de su edad", concluyó.

 

Joe y Manolo van juntos al gym


¡Joe hipnotizado por el 'booty' de Sofía!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.