publicidad
De ganar el premio Emmy al que Sofía Vergara está nominada, su público la vería de otra forma.

Sofía Vergara será una de las presentadoras del Emmy

Sofía Vergara será una de las presentadoras del Emmy

La actriz colombiana no sólo anunció a los nominados, sino que será presentadora en la entrega.

De ganar el premio Emmy al que Sofía Vergara está nominada, su público l...
De ganar el premio Emmy al que Sofía Vergara está nominada, su público la vería de otra forma.

Sofía Vergara estará entre los presentadores de los premios Emmy, anunció la Academia de las Artes y Ciencias Televisivas.

La actriz colombiana, postulada a Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia por su trabajo en Modern Family, ya había fungido como presentadora de la lista de nominados a estos reconocimientos el 8 de julio.

Vergara figura en el primer grupo de artistas anunciados como presentadores para la ceremonia del 29 de agosto, que también incluye a los candidatos Matthew Morrison, January Jones y Julianna Margulies, junto con el creador de The Office Ricky Gervais y el actor John Krasinski.

Jimmy Fallon será el anfitrión de la ceremonia, que se transmitirá en vivo por NBC desde el Teatro Nokia de Los Angeles.

Sofía Vergara anunció que de ganar el premio al que está nominada, podría andar desnuda en las calles de Los Ángeles.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tania Cruz, vocera de la organización sin fines de lucro que lleva más de 36 años en la ciudad, habló con Noticias 45 y explicó en detalle las funciones de Crime Stoppers. También destacó la importancia de la línea de avisos e invitó a la comunidad a reportar crímenes.
Michael Tate Reed, de Arkansas, fue encarcelado con cargos vandalismo de obras públicas, invasión de propiedad privada y alteración del orden público.
Gracias a su alianza con 'El Latino', una compañía de comida ubicada en Doral, Amazon Prime Now ofrecerá alimentos de Centro y Suramérica en sus entregas a domicilio en Miami.
Decenas de empleados se manifestaron este miércoles quedándose de los bajos salarios y asegurando que cuentan con prestaciones deficientes. Además, indican que no han recibido ningún incremento desde hace años.