publicidad
De ganar el premio Emmy al que Sofía Vergara está nominada, su público la vería de otra forma.

Sofía Vergara será una de las presentadoras del Emmy

Sofía Vergara será una de las presentadoras del Emmy

La actriz colombiana no sólo anunció a los nominados, sino que será presentadora en la entrega.

De ganar el premio Emmy al que Sofía Vergara está nominada, su público l...
De ganar el premio Emmy al que Sofía Vergara está nominada, su público la vería de otra forma.

Sofía Vergara estará entre los presentadores de los premios Emmy, anunció la Academia de las Artes y Ciencias Televisivas.

La actriz colombiana, postulada a Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia por su trabajo en Modern Family, ya había fungido como presentadora de la lista de nominados a estos reconocimientos el 8 de julio.

Vergara figura en el primer grupo de artistas anunciados como presentadores para la ceremonia del 29 de agosto, que también incluye a los candidatos Matthew Morrison, January Jones y Julianna Margulies, junto con el creador de The Office Ricky Gervais y el actor John Krasinski.

Jimmy Fallon será el anfitrión de la ceremonia, que se transmitirá en vivo por NBC desde el Teatro Nokia de Los Angeles.

Sofía Vergara anunció que de ganar el premio al que está nominada, podría andar desnuda en las calles de Los Ángeles.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El caso está siendo investigado por las autoridades. Los testigos de la escena manifestaron el impacto que les ocasionó ver a la víctima ser arrollada por el tren.
Distintas organizaciones honraron a los empleados que murieron mientras cumplían sus obligaciones. Además, hicieron un llamado para pedir a los legisladores mayor protección para que los sitios de construcción no se conviertan en tumbas.
El cuerpo fue encontrado por unos niños que iban camino a su escuela. Las autoridades ya atienden el caso y ofrecen hasta 5,000 dólares de recompensa por información útil sobre este suceso.
La oficina que ordenó abrir el presidente Trump para atender a víctimas de criminales indocumentados, llamada VOICE por sus siglas en inglés, está causando más que controversia. Activistas defensores de los inmigrantes han expresado alarma porque consideran el nuevo despacho como una manera de generar odio hacia los inmigrantes. Además, critican la publicación de una lista de presuntos delincuentes, en la que se incluyen menores de edad.