publicidad
De ganar el premio Emmy al que Sofía Vergara está nominada, su público la vería de otra forma.

Sofía Vergara será una de las presentadoras del Emmy

Sofía Vergara será una de las presentadoras del Emmy

La actriz colombiana no sólo anunció a los nominados, sino que será presentadora en la entrega.

De ganar el premio Emmy al que Sofía Vergara está nominada, su público l...
De ganar el premio Emmy al que Sofía Vergara está nominada, su público la vería de otra forma.

Sofía Vergara estará entre los presentadores de los premios Emmy, anunció la Academia de las Artes y Ciencias Televisivas.

La actriz colombiana, postulada a Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia por su trabajo en Modern Family, ya había fungido como presentadora de la lista de nominados a estos reconocimientos el 8 de julio.

Vergara figura en el primer grupo de artistas anunciados como presentadores para la ceremonia del 29 de agosto, que también incluye a los candidatos Matthew Morrison, January Jones y Julianna Margulies, junto con el creador de The Office Ricky Gervais y el actor John Krasinski.

Jimmy Fallon será el anfitrión de la ceremonia, que se transmitirá en vivo por NBC desde el Teatro Nokia de Los Angeles.

Sofía Vergara anunció que de ganar el premio al que está nominada, podría andar desnuda en las calles de Los Ángeles.

publicidad


publicidad
publicidad
Video de testigos muestra que la escalera eléctrica de repente cambia de dirección y acelera provocando que decenas de personas perdieran el equilibrio. El accidente causó al menos 18 heridos.
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
Analistas dieron sus puntos de vistas sobre el porqué fracasó la propuesta del presidente Donald Trump y se refirieron al futuro del Obamacare.
En entrevista con Ambrosio Hernández, el senador estatal Carlos Trujillo habló sobre lo que serían las regulaciones de la marihuana medicinal en Florida. Dijo que dichas medidas tienen que ser aprobadas antes del 5 de mayo.
publicidad