publicidad
De ganar el premio Emmy al que Sofía Vergara está nominada, su público la vería de otra forma.

Sofía Vergara será una de las presentadoras del Emmy

Sofía Vergara será una de las presentadoras del Emmy

La actriz colombiana no sólo anunció a los nominados, sino que será presentadora en la entrega.

De ganar el premio Emmy al que Sofía Vergara está nominada, su público l...
De ganar el premio Emmy al que Sofía Vergara está nominada, su público la vería de otra forma.

Sofía Vergara estará entre los presentadores de los premios Emmy, anunció la Academia de las Artes y Ciencias Televisivas.

La actriz colombiana, postulada a Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia por su trabajo en Modern Family, ya había fungido como presentadora de la lista de nominados a estos reconocimientos el 8 de julio.

Vergara figura en el primer grupo de artistas anunciados como presentadores para la ceremonia del 29 de agosto, que también incluye a los candidatos Matthew Morrison, January Jones y Julianna Margulies, junto con el creador de The Office Ricky Gervais y el actor John Krasinski.

Jimmy Fallon será el anfitrión de la ceremonia, que se transmitirá en vivo por NBC desde el Teatro Nokia de Los Angeles.

Sofía Vergara anunció que de ganar el premio al que está nominada, podría andar desnuda en las calles de Los Ángeles.

publicidad


publicidad
publicidad
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
En su discurso inaugural el mandatario prometió que "nunca jamás" defraudará al pueblo estadounidense.
Los asistentes al almuerzo presidencial, en la Sala Nacional de las Estatuas, aplaudieron al expresidente y a la exsecretaria de Estado luego de que el presidente Donald Trump les agradeciera su presencia en el lugar y les expresara su respeto.
publicidad