publicidad
Sofía Vergara Simpson

Sofía Vergara será la nueva profesora de Bart en 'Los Simpson'

Sofía Vergara será la nueva profesora de Bart en 'Los Simpson'

La actriz de 'Modern Family' prestará su voz a uno de los personajes de la serie

Sofía Vergara Simpson
Sofía Vergara Simpson

La actriz Sofía Vergara será la encargada de doblar a la señorita Berrera -una nueva profesora que llega a la Escuela Primaria de Springfield y que enamorará a Bart Simpson- en la nueva temporada de 'Los Simpson', que se estrenará el próximo 27 de septiembre.

E! News ya ha confirmado la participación de Sofía en el capítulo 'Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles', en el que Bart bebe un sustituto de la leche que contiene algunas hormonas irregulares que desencadenarán en el niño de 10 años una adolescencia precoz, creciéndole bigote y desarrollando sentimientos románticos por su profesora.

Pero la señorita Berrera causará furor en todo el colegio y también atraerá la atención del director Skinner -que descubre que la atractiva docente es también una exveterana de guerra-, por lo que se enfrentará a Bart para conquistar a la nueva profesora.

El episodio contará también con la participación de Harry Shearer, como la voz del director Skinner, que vuelve a la serie tras abandonarla a principios de año por disputas con su contrato.

Aunque de momento Sofía solo aparecerá en un episodio de la popular serie, los productores no descartan convertirla en un personaje habitual en el pueblo de Springfield.

La actriz colombiana graba la serie 'Modern Family' en los mismos estudios que 'Los Simpson', así que no sería un gran problema combinar ambos proyectos.


publicidad
publicidad
Hoy, miércoles, es el día de las buenas noticias particularmente para las familias de quienes han estado atravesando algún problema económico o emocional pues habrá un arreglo que se consideraba imposible hasta ahora
El actor cubano no se rinde y sigue a la conquista de Hollywood con un papel en la nueva entrega de ‘Resident Evil’. Levy contó que aceptó el personaje sin dudarlo porque se trataba de una oportunidad muy grande para su carrera.
La compañía ZeniMax acusa a uno de los empleados del fundador de la red social de robar propiedad intelectual para Facebook. Demandaron por más de 2,000 millones de dólares.
La ‘Chica Dorada’ ha escrito últimamente varias frases en sus redes sociales que podrían relacionarse con su reciente ruptura con Gerardo Bazúa.
publicidad