publicidad

Sofía Vergara se siente intimidada por las exnovias de Joe Manganiello

Sofía Vergara se siente intimidada por las exnovias de Joe Manganiello

Ni siquiera una mujer tan atractiva como Sofía Vergara es capaz de evitar un sentimiento tan común como el de los celos.

¡Sofía Vergara y Joe Manganiello se quieren casar en otoño! BANG Showbiz

Ni siquiera una mujer tan atractiva como Sofía Vergara es capaz de evitar un sentimiento tan común como el de los celos, algo que no deja de resultar comprensible si la expareja de tu prometido es una actriz con un físico tan impresionante como el de Demi Moore. Al parecer, la estrella de Hollywood mantuvo un romance con el futuro marido de la colombiana, Joe Manganiello, en 2012 que terminó derivando en una bonita amistad que Sofía no ve ahora con buenos ojos.

"Se siente bastante intimidada por la lista de guapísimas exnovias de Joe, pero es especialmente paranoica en el caso de Demi. Ella y Joe tuvieron un idilio en 2012 y él siempre habla muy bien de ella. Demi le envió incluso una postal navideña, lo cual hizo saltar las alarmas de Sofía", aseguró una fuente a OK!

publicidad

Así que, ateniéndose al viejo dicho de 'más vale prevenir que curar', Sofía habría decidido hacer todo lo que esté en su mano para que Joe no vuelva a coincidir con Demi, en un intento de asegurarse de que la vieja llama de la pasión que un día existió entre ambos no vuelva a avivarse.

"Le preocupa que Joe todavía sienta algo por ella y le ha ordenado a su equipo que se asegure de que ninguno de los dos vuelva a coincidir bajo el mismo techo", añadió.

Pero la exhaustiva vigilancia a la que Sofía tendría sometido a su prometido no le ha impedido comenzar a organizar los preparativos de su boda, la cual planea celebrar en cuanto sus respectivas agendas profesionales se lo permitan.

"Estamos tratando de ver cuándo podría ser porque él estará rodando y promocionando 'Magic Mike' este verano y yo estaré con la promoción de mi película con Reese Witherspoon, 'Hot Pursuit', por lo que estaremos ocupados, pero intentaremos que sea en otoño, el verano va a ser una locura", explicaba recientemente a 'Access Hollywood'.

Sofía y Joe conquistaron los SAG Awards


Sofía y Joe en plena cita romántica


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad