publicidad
Criticada en los Emmy

Sofía Vergara se ríe de críticas por posar en plataforma 360 en los Emmy

Sofía Vergara se ríe de críticas por posar en plataforma 360 en los Emmy

La actuación de Sofía durante el discurso de Bruce Rosenblum causó controversia y fue tachado de ''sexista'' y la colombiana no tardó en defenderse.

Criticada en los Emmy
Criticada en los Emmy

Sofía Vergara deslumbró en la alfombra roja de los Emmy 2014 al desfilar en un hermoso vestido blanco que destacó sus curvas, pero lo que parecía ser la noche perfecta de la actriz terminó con una avalancha de críticas.

publicidad

Durante el discurso de Bruce Rosenblum, presidente de la Academia de Televisión, Arte y Ciencias americana, la colombiana subió a un pedestal giratorio en el que posó como un maniquí.

Mientras la colombiana hacía gala de su belleza, Bruce declamaba: "Nunca olvidamos que nuestro éxito está basado en siempre dar a la audiencia algo atractivo que ver".

Dicho segmento ha sido tachado de "sexista" y de mal gusto. En las redes sociales la colombiana recibió un trato rudo por prestarse a "un acto que denigra a las mujeres".


Sin embargo, la actriz en su defensa dijo: "Creo que es todo lo contrario. Significa que una persona que es atractiva también puede ser divertida y tomarse a sí misma con humor". Además señaló que sus detractores no tenían sentido del humor y que era momento de que se tomaran las cosas con más calma

publicidad
publicidad
Para muchas personas, la falta de diversidad en el gabinete principal del Presidente Trump no refleja la composición demográfica del país; no hay un solo latino en su gabinete. Sin embargo, esa diversidad sí es ilustrada a lo largo y ancho de Estados Unidos en las universidades.
Pese a que es invierno, las temperaturas en la ciudad y zonas cercanas han estado templadas este sábado. Sin embargo, el clima podría enfriarse mucho en la noche.
En la prisión de máxima seguridad en Nueva York, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tiene un régimen de comidas que comienza con el desayuno a las 6 de la mañana, un almuerzo a las 11:00 am y una cena a las 4:00 pm. Así mismo, podrá recibir visitas sábados y domingos de 8:00 am a 3:00 pm.
Tal y como lo prometió durante su campaña electoral, el ahora Presidente Donald Trump comenzó a implementar cambios. El primero fue firmar una orden ejecutiva dirigida a desmantelar paulatinamente la reforma de salud.
publicidad