publicidad
.

Sofía Vergara se puso un sexy bikini para disfrutar de Navidad logo-noti...

Sofía Vergara se puso un sexy bikini para disfrutar de Navidad

Sofía Vergara se puso un sexy bikini para disfrutar de Navidad

La estrella colombiana disfrutó de las fiestas navideñas bajo el sol de Miami y compartió con sus seguidores sus famosas curvas.

Sofía Vergara no se cansa de presumir su torneada figura, de nuevo ha dejado con la boca abierta a más de uno al compartir una fotografía muy sensual.

¿Crees que Sofía es una de las estrellas más atractivas? Opina en los Foros.

La estrella colombiana se enfundó en un traje de baño muy original, blanco y negro, con cortes asimétricos que resaltan sus curvas, su vientre de acero y su ''pechonalidad'' tan voluptuosa.

Junto a la candente imagen escribió "Holiday" y se ve a la artista muy sonriente paseando en yate. Vergara pasó las fiestas navideñas en Miami junto a su prometido Nick Loeb, seguramente uno de los hombres más envidiados por tener a una mujer tan hermosa a su lado.

A sus 40 años la actriz muestra orgullosa sus ''curvas peligrosas'', ella misma sabe que tiene un físico mejor que muchas veinteañeras, en una entrevista para una revista confesó que sentía penas por todas aquellas jóvenes actrices con las que la comparan.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Milly Méndez nos invita a una cita de su ajuste quiropráctico para aprender los beneficios para la mamá y el crecimiento del bebé.
Asegura que igual que sacaron la marina de Vieques, pueden oponerse a la junta. “El PIP es el partido del ‘te lo dije’”, reaccionó la candidata por el Partido Independentista Puertorriqueño sobre lo que está sucediendo en la isla.
La policía presentó imágenes captadas por una cámara de vigilancia del presunto sospechoso de asaltar múltiples negocios al sureste de la ciudad.
Una nueva iniciativa en el condado de Fulton busca eliminar los antecedentes penales de algunos residentes.
La tranquilidad de una comunidad al este de Austin fue interrumpida cuando un sujeto se atrincheró en su domicilio, al parecer tras una disputa doméstica.
En solo 30 minutos la junta de control fiscal explicó que tomará control de todo el gobierno de Puerto Rico y requiere informes semanales por parte del gobernador.
Detectives de la Unidad de Delitos Cibernéticos hablaron con Univision 45 sobre los delitos más comunes en Internet y que suelen involucrar a menores de edad.
Se trata de Martín Ibarra Molina de 40 años y Salomón Segura de 25, ambos fueron asesinados. Autoridades continúan con la investigación.
El reguetonero Wisin anunció este viernes el fallecimiento de Victoria, la bebé de un mes que había nació con el desorden genético de Trisomía 13. Rendimos un homenaje y nos solidarizamos con la pérdida de la familia.
La alcaldesa de San Antonio, Ivy Taylor, participó en la segunda Cumbre de vivienda donde discutieron las deficiencias que tienen residentes y plantearon como mejorar los vecindarios.
En medio de protestas se llevó a cabo la primera junta creada bajo la ley Promesa, que busca sacar a Puerto Rico de la crisis financiera.
No te quedes sin ver este recuento con lo mejor de la primer semana de Francisca Lachapel en México, las metidas de pata de Ana, el más reciente escándalo de Juanga y lo que faltó en el festejo de Ninel Conde.
En promedio cada semana una persona muere atropellada en la ciudad de San Antonio, tan solo en las últimas 24 horas cuatro más fueron atropelladas, por lo que autoridades refuerzan campaña para su seguridad.
La familia del pequeño que debía viajar a Nueva York y fue enviado a Boston acudió a una corte para presentar una demanda a fin de que esta situación no suceda de nuevo.
Otros 10 militares resultaron heridos tras el ataque. Las autoridades indicaron que los atacantes usaron armamento mucho más potente que el de los  soldados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una emboscada al Ejército mexicano en Sinaloa, atribuida a los hijos de 'El Chapo', deja cinco militares muertos
Las autoridades indicaron que las primeras investigaciones señalan como responsables a Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán, los hijos de 'El Chapo' que, tras su captura, tomaron el liderazgo del cártel de Sinaloa.
Despidos masivos repentinos
Decenas de personas de una empresa de paneles solares al sur de San Antonio fueron notificadas de sus despidos.
Revelan nueva información en juicio contra Joshua Joyner
Cada día se revelan más detalles en el juicio que se desarrolla contra el joven Joshua Joyner, acusado de asesinar a Albert Nelson en medio de una transacción de venta de marihuana.
Escucha todo lo que dijo Dez Bryant en la victoria de los Cowboys
Regresa el atractivo 'Sound FX' con el micrófono en el receptor estrella de Dallas durante el triunfo de domingo por la noche sobre los Chicago Bears.
El 11 del América ante Rayados: Renato Ibarra reemplazará al lesionado Paul Aguilar
El ‘Bigotón’ probó con el equipo que saltaría al campo frente a Monterrey. Y la sorpresa es que el entrenador eligió al ecuatoriano para ocupar el lateral que quedó vacante.
Ben Simmons se fractura el pie derecho a menos un mes de empezar la temporada
El número uno del draft del 2016 se rompió un hueso en un entrenamiento, a sólo un día de empezar los juegos de pre temporada.
Un insuperable 'Tailgate' con la afición de Seattle
Los fanáticos de los Seahawks, mejor conocidos como '12th man', viven los partidos en las afueras del CenturyLink Field como nadie más lo hace en la NFL. Mira el espectacular ambiente lleno de color.