publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Sofía Vergara se puso un sexy bikini para disfrutar de Navidad

Sofía Vergara se puso un sexy bikini para disfrutar de Navidad

La estrella colombiana disfrutó de las fiestas navideñas bajo el sol de Miami y compartió con sus seguidores sus famosas curvas.

Sofía Vergara no se cansa de presumir su torneada figura, de nuevo ha dejado con la boca abierta a más de uno al compartir una fotografía muy sensual.

¿Crees que Sofía es una de las estrellas más atractivas? Opina en los Foros.

La estrella colombiana se enfundó en un traje de baño muy original, blanco y negro, con cortes asimétricos que resaltan sus curvas, su vientre de acero y su ''pechonalidad'' tan voluptuosa.

Junto a la candente imagen escribió "Holiday" y se ve a la artista muy sonriente paseando en yate. Vergara pasó las fiestas navideñas en Miami junto a su prometido Nick Loeb, seguramente uno de los hombres más envidiados por tener a una mujer tan hermosa a su lado.

A sus 40 años la actriz muestra orgullosa sus ''curvas peligrosas'', ella misma sabe que tiene un físico mejor que muchas veinteañeras, en una entrevista para una revista confesó que sentía penas por todas aquellas jóvenes actrices con las que la comparan.

publicidad
publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.