publicidad

Sofía Vergara se enamoró del humor de Joe Manganiello, él de su trasero

Sofía Vergara se enamoró del humor de Joe Manganiello, él de su trasero

El físico no fue el factor que determinó que Sofía Vergara se enamorara de Joe Manganiello y él confesó que no se fijó en sus ojos, precisamente.

Joe Maganiello confiesa qué fue lo que lo enamoró de Sofía Vergara /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

A pesar de que los atributos físicos de Joe Manganiello podrían ser más que suficientes para conquistar a cualquier mujer, la actriz Sofía Vergara no se conforma con que su novio, con quien mantiene un bonito romance desde hace tres meses, tenga un cuerpo espectacular, sino que para ella también resulta imprescindible que cuente con un gran sentido del humor.

"Bueno, es muy sexy. Es un gran tipo, es muy gracioso. Y es muy divertido, lo cual es muy importante para mí porque necesito estar con alguien que sepa cómo divertirse porque me encanta pasármelo bien", confesó Sofía en el programa ' Live! With Kelly and Michael'.

publicidad

Por su parte, Joe confesó que no fue su simpatía, ni el sentido del humor de la colombiana, mucho menos sus ojos o su pelo lo que lo conquistó. En realidad dijo que desde que vio el trasero de Sofía, se sintió atraído por la belleza colombiana. ¡Sí que fue amor a primera vista!

Dejando a un lado el sentido del humor de los dos actores, lo cierto es que Joe y Sofía conforman una de las parejas más atractivas de la industria cinematográfica en estos momentos, lo cual no impide que en su vida diaria se comporten como dos enamorados.

"Lo único que hacemos es mirarnos en el espejo todo el tiempo. Cuando estamos juntos no vemos la televisión, solamente nos miramos el uno al otro", bromeó la colombiana.

Y aunque lo más fácil sería atribuir el espectacular físico de la pareja a maratonianas sesiones de ejercicio y una estricta dieta, en el caso concreto de Sofía las privaciones no forman parte de su alimentación ya que tiene un vicio inconfesable: su adicción a las tartas.

"Joe no come tarta porque está entrenando, pero la como yo por él. Soy adicta a las tartas. Tengo en casa, y también llevo alguna conmigo cuando viajo. Incluso probé la tarta sin gluten y no me gustó, pero aun así me la comí. Si estoy triste, como tarta. Si estoy feliz, también como tarta", admitió.

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aumentan a 33 las víctimas de incendio en concierto de música electrónica en Oakland, California
Las autoridades del condado de Alameda le están pidiendo a las familias de los desaparecidos preservar artículos que contengan ADN para ayudar a identificar a las víctimas.
¿Qué tiene Megamy, que siempre se salva de la eliminación?
En su paso por La Banda Megamy ha demostrado tener más vidas que un gato. ¡Ojalá no se le acaben!
Christian Castro las trae a todas locas, ¿cómo lo hace?
Uno de los favoritos de La Banda tiene un no sé qué que lo hace irresistible.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dimite el primer ministro de Italia tras la pérdida de un referendo constitucional que puede impactar en toda Europa
Después del terremoto que supuso el 'Brexit en Reino Unido, la zona euro contiene la respiración por un resultado en las urnas que da alas en el país alpino al partido antieuropeísta del cómico Beppe Grillo.
Sube a 33 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a large rock tomb in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
En Toluca quieren ver quién es el más Diablo
El dueño del conjunto escarlata piensa en un 'torneo especial' donde invitaría a equipos como el Manchester United e Independiente.
El Niza goleó al Toulouse y se mantiene como líder de la Ligue 1
Con goles de Alassane Plea, Younes Belhanda y Jean Seri, el Niza ganó por 3-0 y sigue mandando en el fútbol francés.
Eric Berry dio increíble victoria a Kansas City con dos 'pick six' en Atlanta
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints