publicidad

Sofía Vergara se enamoró del humor de Joe Manganiello, él de su trasero

Sofía Vergara se enamoró del humor de Joe Manganiello, él de su trasero

El físico no fue el factor que determinó que Sofía Vergara se enamorara de Joe Manganiello y él confesó que no se fijó en sus ojos, precisamente.

Joe Maganiello confiesa qué fue lo que lo enamoró de Sofía Vergara /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

A pesar de que los atributos físicos de Joe Manganiello podrían ser más que suficientes para conquistar a cualquier mujer, la actriz Sofía Vergara no se conforma con que su novio, con quien mantiene un bonito romance desde hace tres meses, tenga un cuerpo espectacular, sino que para ella también resulta imprescindible que cuente con un gran sentido del humor.

"Bueno, es muy sexy. Es un gran tipo, es muy gracioso. Y es muy divertido, lo cual es muy importante para mí porque necesito estar con alguien que sepa cómo divertirse porque me encanta pasármelo bien", confesó Sofía en el programa ' Live! With Kelly and Michael'.

publicidad

Por su parte, Joe confesó que no fue su simpatía, ni el sentido del humor de la colombiana, mucho menos sus ojos o su pelo lo que lo conquistó. En realidad dijo que desde que vio el trasero de Sofía, se sintió atraído por la belleza colombiana. ¡Sí que fue amor a primera vista!

Dejando a un lado el sentido del humor de los dos actores, lo cierto es que Joe y Sofía conforman una de las parejas más atractivas de la industria cinematográfica en estos momentos, lo cual no impide que en su vida diaria se comporten como dos enamorados.

"Lo único que hacemos es mirarnos en el espejo todo el tiempo. Cuando estamos juntos no vemos la televisión, solamente nos miramos el uno al otro", bromeó la colombiana.

Y aunque lo más fácil sería atribuir el espectacular físico de la pareja a maratonianas sesiones de ejercicio y una estricta dieta, en el caso concreto de Sofía las privaciones no forman parte de su alimentación ya que tiene un vicio inconfesable: su adicción a las tartas.

"Joe no come tarta porque está entrenando, pero la como yo por él. Soy adicta a las tartas. Tengo en casa, y también llevo alguna conmigo cuando viajo. Incluso probé la tarta sin gluten y no me gustó, pero aun así me la comí. Si estoy triste, como tarta. Si estoy feliz, también como tarta", admitió.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
publicidad