publicidad
.

Sofía Vergara se conforma con una boda íntima logo-noticias.cd3dd216dd56...

¿Peligra su compromiso?

Sofía Vergara se conforma con una boda íntima

Sofía Vergara se conforma con una boda íntima

La actriz colombiana anda muy indecisa con lo que quiere para su boda, pero ahora admitió que quiere algo íntimo. ¿Lo podrá hacer?

¿Peligra su compromiso?
¿Peligra su compromiso?

Sofía Vergara anda muy indecisa con lo que quiere para su boda, pero ahora admitió que quiere algo íntimo. ¿Lo podrá hacer? Tal vez no, pues el año pasado realizó una fastuosa escapada en Cancún para celebrar sus 40 años y llevó un avión entero de invitados.

"Di una fiesta tan monumental por mi 40 cumpleaños que ahora o hago algo más grande o algo mucho mejor. ¡No puedo quedarme en un término medio ni hacer lo mismo!", admitió en una entrevista con el presentador Mario Lopez para Extra.

Puede que la solución para la boda sea precisamente hacer, según la indecisa colombiana, todo lo contrario: celebrar una ceremonia más pequeña y discreta. De cualquier forma, Sofía no tiene prisas por sellar su compromiso con su pareja.

publicidad

"Me lo estoy tomando con calma, el tiempo no me agobia. Pero creo que al final haré algo pequeño, algo más íntimo como lo que hicieron mi hijo y mi madre, y ya está", desveló.

Estas declaraciones siguen la línea de lo dicho por la actriz anteriormente, quien ya hace unos meses expresaba su poca prisa por protagonizar el evento que tan expectantes tiene a sus fans.

"Él ya estuvo casado y celebró una gran boda y yo también me casé con una celebración enorme. Así que sí, haremos algo, pero no tenemos prisa", se sinceraba el pasado mes de junio en una entrevista a la revista Cosmopolitan.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
La cantante anuncó su retiro de los escenario, revelando las razones y también tenemos imagenes de los Premios Bandamax.
Lo que viene con la herencia de Juan Gabriel, Martha Higareda y Omar Chaparro a punto del llanto y Angélica María nunca pensó en cómo sería ser abuela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La grafóloga Marifer Centeno analizó la letra, firma y autógrafo del 'Divo de Juárez', y descubrió aspectos nunca antes revelados del gran ser humano que fue Alberto Aguilera.
El periodista Nicolás Alvarado se expresó ofensivamente hacia la figura de 'El Divo de Juárez' en sus redes sociales, a lo cual miles de fanáticos salieron en su defensa.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de agosto. Disfruta una vez más de la triste confesión de Ana Patricia, la reveladora sesión de fotos de Karla Martínez y descubre a qué se dedica el hijo de Jenni Rivera.
Se ha registrado mucho movimiento en la casa de Iván Aguilera, hijo del cantante en las últimas horas. Allí se han captado imágenes de lo que podría ser un contenedor con las cenizas de Juan Gabriel.
La felicidad no puede ser más grande para esta pareja que espera un bebé. Mira el diamante que Julián le entregó a la actriz.
Ana Patricia, Karla y Angélica comentaron sobre la tarea de ser madre, y lo difícil que es a veces dejar a los hijos para crecer profesionalmente.
La actriz reveló el sexo del su primer bebé, además de confesar el nombre que le pondrá y tenemos los últimos detalles de lo que está pasando con Juan Gabriel.
La hija de Jenni Rivera asistió al último concierto de ‘El Divo de Juárez’, y confiesa que nunca imaginó que iba a ser la última vez que lo vería cantar.
En el comunicado de prensa de la familia Aguilera se puede notar que están desconsolados, y piden tiempo para organizar lo que harán con los restos de su padre.
Escucha la lista de famosos que, como Alejandro Fernández y Shaila Dúrcal, se presentarán este fin de semana en Guadalajara, con el deseo de rendir tributo a su amigo Juan Gabriel.
Desde que estuvo al borde de la muerte en el 2014, el 'Divo de Juárez' ya tenía planeado su funeral y el lugar donde descansarían sus restos.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
La parte oculta de los hijos de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Hablamos con la última fanática que convivió con Juan Gabriel tras su concierto
Consuelo Serrano estuvo en primera fila durante el último concierto de Juan Gabriel y pudo convivir con él unos minutos.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En un minuto: Peña Nieto y Trump se reunieron en México atendiendo la invitación del mandatario
Además, Dilma Rousseff fue suspendida como presidenta de Brasil, también México se prepara para el homenaje a Juan Gabriel después que se conociera su cremación en Estados Unidos y hoy se realizó el primer vuelo comercial entre Estados Unidos y Cuba desde 1961.
FBI busca nuevas pistas que ayuden a resolver el asesinato de Alexandra Anaya
El torso de la adolescente de 13 años fue descubierto flotando en el Río Little Calumet hace 11 años. Su cabeza, brazos y piernas no han sido encontrados.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Según Ramón Maradiaga, el Tri es "como el rico que no es feliz"
El entrenador de El Salvador sabe que el partido entre la 'selecta' y México se definirá en la cancha, y no en los micrófonos.
Bob Bradley pensaría en volver a dirigir en la MLS…con las condiciones adecuadas
El exseleccionador de los Estados Unidos ha estado dirigiendo en el exterior desde 2011, pero sigue muy de cerca a la MLS.
Boxeo
Luis 'Nica' Concepción arrebató el título súpermosca AMB al japonés Kohei Kono
Ryoichi Tagushi retuvo el cinturón mosca jr. ante Ryo Miyazaki.
Alemania venció a Finlandia en la despedida de Bastian Schweinsteiger
Schweinsteiger, de 32 años, jugó su 121 y último partido con el vigente campeón mundial.