publicidad
Sí se casa

¡Sofía Vergara salió ''desnuda'' a una entrevista!

¡Sofía Vergara salió ''desnuda'' a una entrevista!

La actriz visitó el show de Chelsea Handler y confesó que sí está comprometida, al hablar del tema se dio cuenta que no portaba su argolla y explotó.

Sí se casa
Sí se casa

Aunque la atractiva actriz está comprometida con el empresario Nick Loeb desde hace un año, Sofía Vergara asegura que todavía no ha fijado una fecha para la esperada ceremonia ya que no tiene ninguna prisa por darse el esperado 'sí, quiero'.

"El otro día estaba pensando en que los estadounidenses tienen un concepto distinto sobre el matrimonio, dicen: 'Vale, estamos comprometidos. Ahora vamos a planear la boda'. Mientras que para los latinos el hecho de comprometerse significa entrar en otra etapa de tu relación sentimental. No decimos: 'Vamos a llamar inmediatamente a la floristería'", confesó la intérprete durante una entrevista en el popular programa de Chelsea Handler.

Al hablar del tema la colombiana notó que no llevaba su argolla de compromiso y al instante explotó: “Oh Dios, todo el mundo está despedido... Mi asistente, mi gente me dejó salir sin joyas. Nunca me había pasado esto. Me siento como desnuda”.

publicidad

La diva restó importancia a las especulaciones de que su relación con Loeb había terminado, se mostró completamente ajena a los comentarios y no dudó en hacer gala de su carisma a la hora de bromear sobre el malestar que siente su hijo Manolo, de 22 años, cuando lo confunden con su novio. 

"A veces estamos de compras y alguien le dice: '¡Vamos! Cómprale esto a tu novia'. A mí me encanta pero él me empieza a decir: '¡Mamá, para!'. Él lo odia. Por esa razón, para que Manolo no se sienta mal, solo salgo con hombres que sean 10 años mayores que él", reveló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los niños cobraban cinco centavos a sus compañeros de clase por contarles chistes, luego los padres los ayudaron organizando un evento para que más personas fueran a escucharlos. Muchas personas también donaron dinero por internet, lo que les permitió recaudar la generosa cifra.
Estos empleados desconectaban las máquinas expendedoras de un sistema de pago electrónico y luego sacaban las golosinas con tarjetas sin fondo.
Un estudio de la Universidad de Harvard indica que en el país, solo el 39 % de las personas pueden pagar el alquiler de sus viviendas. Según el informe, vivir en la Gran Manzana tiene un precio promedio de 4,500 dólares por un apartamento de dos habitaciones debido a la alta demanda y la escasez de vivienda.
Las personas que utilizan constantemente el chat ahora cuentan con 53 nuevos emojis para adornar sus mensajes de texto. Dinosaurios, caritas, mujeres amamantando e imágenes más incluyentes están entre las nuevas opciones.