publicidad
.

¡Sofía Vergara salió ''desnuda'' a una entrevista! logo-noticias.cd3dd21...

Sí se casa

¡Sofía Vergara salió ''desnuda'' a una entrevista!

¡Sofía Vergara salió ''desnuda'' a una entrevista!

La actriz visitó el show de Chelsea Handler y confesó que sí está comprometida, al hablar del tema se dio cuenta que no portaba su argolla y explotó.

Sí se casa
Sí se casa

Aunque la atractiva actriz está comprometida con el empresario Nick Loeb desde hace un año, Sofía Vergara asegura que todavía no ha fijado una fecha para la esperada ceremonia ya que no tiene ninguna prisa por darse el esperado 'sí, quiero'.

"El otro día estaba pensando en que los estadounidenses tienen un concepto distinto sobre el matrimonio, dicen: 'Vale, estamos comprometidos. Ahora vamos a planear la boda'. Mientras que para los latinos el hecho de comprometerse significa entrar en otra etapa de tu relación sentimental. No decimos: 'Vamos a llamar inmediatamente a la floristería'", confesó la intérprete durante una entrevista en el popular programa de Chelsea Handler.

Al hablar del tema la colombiana notó que no llevaba su argolla de compromiso y al instante explotó: “Oh Dios, todo el mundo está despedido... Mi asistente, mi gente me dejó salir sin joyas. Nunca me había pasado esto. Me siento como desnuda”.

publicidad

La diva restó importancia a las especulaciones de que su relación con Loeb había terminado, se mostró completamente ajena a los comentarios y no dudó en hacer gala de su carisma a la hora de bromear sobre el malestar que siente su hijo Manolo, de 22 años, cuando lo confunden con su novio. 

"A veces estamos de compras y alguien le dice: '¡Vamos! Cómprale esto a tu novia'. A mí me encanta pero él me empieza a decir: '¡Mamá, para!'. Él lo odia. Por esa razón, para que Manolo no se sienta mal, solo salgo con hombres que sean 10 años mayores que él", reveló.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
En Houston, un camión de comida mexicana decidió repartir formularios para que sus clientes se registren a votar en las próximas elecciones presidenciales. Esta es una iniciativa de la Cámara Hispana de Comercio de EE. UU. para convertir camiones de comida en centros de registro de votantes.
La mamá había perdido dos hijos de seis años y ocho meses, además de haber tenido cuatro abortos involuntarios debido a una enfermedad genética que afecta el sistema nervioso en desarrollo.
Exsecretario de Recursos Naturales, Javier Vélez Arocho, repasa legislación que propone nuevo reglamento para pescadores y las repercusiones que puede tener.
En el Estadio de Los Marlins se le dio el último adiós al pelotero de Los Marlins que falleció en un trágico accidente. Además, Univisión Miami dio a conocer el video cuando el joven deportista se enteró de que iba a ser padre.
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Actualmente, existen cada vez más personas que se suman a la iniciativa de crear su propio huerto pero, ¿sabes el porqué de su importancia?
La Secretaría de Gobernación descartó que los tres asesinatos de sacerdotes registrados en Veracruz y Michoacán puedan tratarse de crímenes de odio, sino que se relacionan más con asuntos de descomposición social.
La cantante Katy Perry se desnudó en un comercial para invitar a los estadounidenses a que salgan a votar en las próximas elecciones presidenciales. El desnudo se volvió viral y contagió a Madonna, quien se tomó una foto desnuda en sus redes sociales apoyando a Hillary Clinton.
La ex miss Universo asegura que el candidato republicano hace 20 años la “humillaba” y le “faltaba al respeto de una y 1,000 maneras”.
Escucha los consejos de Alejandro Chabán para sustituir esos alimentos que tanto se nos antojan en esta temporada, y que sólo nos hacen subir de peso.
Mira lo bien que la pasaron David Zepeda, Mane de la Parra y Pablo Lyle en una elegante pero muy musical sesión fotográfica.
Las autoridades buscan al individuo del retrato hablado debido a que presuntamente intentó secuestrar y amenazó de muerte a una estudiante de la Universidad de Cal State Northridge.
Escucha estos prácticos consejos para volver a tener la autoridad que perdiste y tener el control con los más pequeños de la casa.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
De Puerto Rico a Quisqueya: Serie especial de boricuas que triunfan en República Dominicana
La profunda crisis económica que aqueja la isla, sumida en una deuda que ronda los 72,000 millones de dólares ha hecho que cientos de miles de puertorriqueños emigren, pero no solo a EEUU. Ahora se establecen en República Dominicana.
Estudiantes y maestros exigen más fondos para las escuelas públicas de Chicago
Activistas, maestros, padres de familia y activistas protestaron contra el concejal Howard Brookins a las afueras de un evento de recaudación de fondos.
"Si me olvidas, ellos ganan": un proyecto reúne cientos de dibujos por los 43 de Ayotzinapa
Esta semana se cumplieron dos años de la desaparición de los estudiantes en México. Ante la falta de respuestas, la artista Andrea Arroyo coordina un movimiento masivo para recordar a los que siguen ausentes.
Todo lo que necesitas saber de la acción a mitad de semana de la Jornada 30 de la MLS
Se jugarán cuatro duelos con implicaciones de Playoffs, especialmente para los que buscan el sexto puesto en cada Conferencia.
National Football League
Broncos en Español, evento que acerca a la comunidad latina a la NFL
En celebración al Mes de la Herencia Hispana, los Denver Broncos abrieron sus puertas a los fans hispanos para que se divirtieran en familia y conocieran la casa de los ganadores del Super Bowl 50, el Sports Authority Field.
Miami Marlins pitcher José Fernández dies in boating accident
The 24 year-old baseball star was one of three people who died after their boat hit rocks off Miami Beach.
Mauro Manotas, la más fresca sensación goleadora colombiana de Houston Dynamo y la MLS
El delantero acaba de ser elegido como el Jugar de la Semana 29 de la temporada regular de la liga.
Por: Ariel Judas