publicidad
.

Sofía Vergara rompe compromiso con Nick Loeb logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Amigos de Nick hablan de Sofía

Sofía Vergara rompe compromiso con Nick Loeb

Sofía Vergara rompe compromiso con Nick Loeb

La actriz canceló su boda con el empresario Nick Loeb tras una fuerte discusión en una fiesta de famosos, la semana pasada.

Amigos de Nick hablan de Sofía
Amigos de Nick hablan de Sofía

La actriz canceló su boda con el empresario Nick Loeb tras una fuerte discusión en una fiesta de famosos, la semana pasada.

De acuerdo con el diario Daily Mail, la protagonista de la serie  "Modern Family", admitió que se dio un tiempo en su tempestuosa relación con Nick, por varios sentimientos encontrados.

A pesar de que estaban en su tercer año de relación, su viaje al elegante resort en los Hamptons, en Estados Unidos, terminó en desastre, ya que Sofía peleó con Nick delante de todos los invitados a la fiesta.

La actriz que repite este año como la mejor pagada de la televisión, según la revista Forbes, se atrevió a confesar que "está harta de su ojo travieso".

publicidad

Cabe resaltar que la pareja se ha separado varias veces por los rumores de infidelidad por parte de Nick; además, fuentes cercanas aseguraron que la actriz ya no está dispuesta a aguantar más.

"Ellos se han reconciliado después de varias peleas, pero ésta terminó groseramente, por lo que es poco probable que vuelvan a estar juntos", aseguró la misma fuente.

Vergara de 41 años y su novio de 38, se comprometieron el año pasado, en el cumpleaños número 40 de la actriz, durante un viaje a las ruinas arqueológicas mayas de Chichén Itzá, México.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En la preparatoria Johansen, Sandra Reynosa y sus compañeros tienen que esforzarse y ser constantes para alcazar la meta de llegar a la universidad.
Esta ley, recién firmada por el gobernador, beneficiaría a millones de empleados con un plan de ahorro para el retiro.
A raíz de la muerte de una pequeña de tres años el alcalde anunció medidas para reforzar la seguridad en la zona de Stockton.
En menos de dos semanas se han reportado dos asaltos sexuales en la zona residencial de Arden. La policía busca al sospechoso.
Hispanos podrían ser parte de los afectados por la apertura de cuentas falsas de Wells Fargo. Aquí una guía sobre qué hacer.
El sospechoso está relacionado con varios incendios en el área. La policía pide a los residentes estar alertas.
Reconstruimos los hechos que llevaron a la ex Miss Universo a denunciar su experiencia con el magnate, cuando este fue presidente del certamen de belleza.
Decenas de familias formaron parte de una caminata por la paz que demanda una pronta solución a los problemas de seguridad.
Conciertos
La actriz y cantante prepara un concierto que repasará toda su trayectoria y mencionó su postura sobre las elecciones presidenciales.
Cada jueves echamos un vistazo al monitor de sequía pero aprovechando que termina el mes hacemos un resumen de la evolución de la temperatura y lluvia. Además seguimos a Matthew mientras llega el primer fin de semana de octubre.
Secuestro
Usando mensajes telefónicos, criminales realizaron un secuestro virtual contra una familia en California, mediante datos obtenidos de redes sociales.
Este delito está fuera de control y deja ganancias millonarias a pandillas y mafias. Las autoridades lanzan un ataque frontal contra este delito.
Vendedores ambulantes del centro de Los Angeles protestaron en la sede de la policía por supuestos hostigamientos.
Este sistema sigue generando humedad que provocará lluvias dispersas en la región de Arizona.
La convocatoria empieza el próximo primero de octubre y otorga ayuda financiera a estudiantes para pagar la universidad.
El estado de once heridos es de cuidado, entre ellos el conductor, a quien las autoridades quieren interrogar para saber qué hacía al momento del impacto.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El caso de 11 mujeres abusadas sexualmente por agentes en México que llegó hasta una corte internacional
Tras 10 años de silencio en los que no han visto justicia alguna, las víctimas de un operativo policial en Atenco ordenado por el entonces gobernador Enrique Peña Nieto tienen una nueva batalla por dar: ser escuchadas en el tribunal de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
No se admiten deportaciones: 23 países cierran la puerta a ICE
El ugandés que fue baleado mortalmente por la Policía en El Cajón esta semana en polémicas circunstancias había estado a punto de ser deportado dos veces, pero su país se negó a acogerlo.
"Máquina de comer": Alicia Machado podría hoy devolver a Trump los comentarios sobre su peso
Donald Trump pesa 236 libras (107 kilogramos). Según las autoridades sanitarias estadounidenses, para un hombre de su altura, eso equivale a sobrepeso, casi obesidad.
Boxeo
Oficial: Orlando 'Siri' Salido contra Takashi Miura
La pelea será el 17 de diciembre en el Forum de Inglewood, California.
Los clubes mexicanos podrían no ir a la Copa Libertadores del 2017
El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que esta medida se tomaría debido a los cambios de calendario que hizo la Conmebol en el torneo.
Timberwolves: El mejor talento joven de la NBA y su nuevo coach buscarán la cima
La suerte está cambiando, este año con la llegada de Dunn proveniente del Draft es la pieza perfecta que necesita el coach Thibodeau.
Las 10 mejores jugadas de los Timberwolves en el 2015-16
Te traemos un compilado de 10 jugadas espectaculares de los Wolves con todo su gran joven talento.