publicidad
Bromeando con Jacqueline Bisset.

Sofía Vergara 'roba' el Globo de Oro a Jacqueline Bisset

Sofía Vergara 'roba' el Globo de Oro a Jacqueline Bisset

La estrella colombiana perdió en la entrega de los Golden Globes, pero demostró su buen sentido del humor una vez más.

Bromeando con Jacqueline Bisset.
Bromeando con Jacqueline Bisset.

La estrella colombiana trató de ofrecer una amplia y sincera sonrisa a su llegada a la alfombra roja de los Globos de Oro que se celebraron anoche, pero no pudo evitar quejarse en público de cómo las bajas temperaturas que asolan Los Ángeles le impidieron disfrutar al máximo de su momento de gloria y, sobre todo, de la atención que generaba su espectacular vestido negro.

"Acabo de pasar unas estupendas vacaciones en un ambiente cálido [concretamente en las playas de México], y soy de un país muy caluroso, así que para mí es normal no sentirme especialmente cómoda en una noche tan invernal. El frío es una tortura, y más cuando no tengo nada para cubrirme", reveló Sofía Vergara al canal E! Online antes de entrar en el hotel Beverly Hilton para asistir a la ceremonia.

publicidad

Aunque la protagonista de ' Modern Family' volvió a quedarse, y ya por cuarta vez consecutiva, sin el preciado galardón a la mejor actriz secundaria en televisión -una estatuilla que fue a parar a la veterana Jacqueline Bisset-, la derrota no le hizo perder ni un ápice de su espontáneo sentido del humor y, ya en la fiesta posterior a la gala, no dudó en fotografiarse junto a la reputada artista británica intentando arrebatarle de las manos el Globo de Oro que, en su opinión, debería haber ido a sus vitrinas.

"¡Este premio es mío! ¡¡Venganza!!", escribió en su perfil de Twitter al publicar una divertida imagen que la retrató con un vestido diferente al lucido durante el transcurso del evento.

Demostrando que la supuesta pérdida de peso experimentada en los últimos meses no tiene nada que ver con una hipotética animadversión a las comidas calóricas, Sofía también quiso compartir con sus seguidores una imagen que ponía de manifiesto su afición a los dulces y, concretamente, a su adorada tarta de chocolate.

"Es hora de comer un poco de tarta, minutos antes de dirigirme a la ceremonia de los Globos de Oro", confesaba poco antes de hacer acto de presencia en la alfombra roja.

publicidad
publicidad
Sucedió a solo cinco millas de Spur. Se tienen reportes de que entre las víctimas figuran dos contratistas del Weather Channel, pero no vinculan el accidente al mal tiempo de la jornada.
En un video de vigilancia quedó captado el sujeto que supuestamente tocó a tres mujeres que abordaron el bus Q76 entre los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016.
La mujer de 21 años fue baleada en la cabeza en un edificio de vivienda pública donde estaba visitando a unos amigos el pasado lunes. El sospechoso fue acusado de asesinato y otros dos cargos más.
Una tormenta severa se acerca al noroeste de Fort Worth y no se descarta granizo y algún posible tornado. En la zona ya comienza a percibirse el mal tiempo.
publicidad