publicidad
No quiere que la comparen con Miley

Sofía Vergara resta importancia a las comparaciones con Miley Cyrus

Sofía Vergara resta importancia a las comparaciones con Miley Cyrus

La colombiana asegura que en ningún momento pretendía burlarse o imitar a la joven con su 'twerking'.

No quiere que la comparen con Miley
No quiere que la comparen con Miley

Aunque la estrella colombiana y Miley Cyrus solo parecen tener en común su gusto por los bailes provocativos, las referencias que hizo Sofía Vergara a la estrella Disney tras protagonizar una sesión de 'twerking' en la fiesta posterior a los Emmy se han difundido con intensidad en todo tipo de medios de comunicación, estableciendo unas similitudes entre las dos artistas que ahora la actriz quiere evitar a toda costa.

De esta forma, Sofía asegura que en ningún momento pretendía burlarse o imitar a la joven intérprete delante de todos los asistentes a la fiesta del humorista Jimmy Fallon, una celebración posterior a la gala de premios en la que la diva televisiva disfrutó de una noche "inolvidable".

"Creo que se ha exagerado todo un poco. Solo estaba bailando y pasándolo bien cuando uno de mis primos tomó una foto en un momento bastante peculiar. Al verla reconozco que me hizo gracia y decidí publicarla en Twitter con una pequeña mención a lo que pasó en los premios MTV. Pero no tenía ninguna intención de crear polémica, solo estaba bailando y disfrutando de un momento inolvidable", explicó Sofía en la rueda de prensa sobre su nueva línea de ropa para la cadena de grandes almacenes Kmart, como recoge el diario USA Today.

publicidad

Sin embargo, el hecho de que su espontánea coreografía resultara más sugerente para algunos internautas que el provocativo baile de Miley ha provocado que muchos periodistas estén deseosos de que Sofía repita semejante número, pero ella misma aclara que no tiene ninguna intención de convertirse en bailarina profesional ni de "dar lecciones" a nadie sobre cómo ejecutar sensuales movimientos de cadera.

"No tengo que dar lecciones a nadie sobre cómo bailamos los colombianos. El mensaje de Twitter fue solo una broma y una buena muestra de lo bien que lo estábamos pasando. Ni siquiera me acuerdo bien de lo que hice: solo quería vivir el momento y dejarme llevar por la música. No es que tenga intención ahora de hacer carrera en el mundo del baile", bromeó la artista en el mismo evento.

Más allá del debate público que se ha generado sobre su faceta más festiva, Sofía Vergara parece estar mucho más entusiasmada por los proyectos profesionales que ha vuelto a emprender en septiembre: la grabación de los nuevos capítulos de 'Modern Family' y la citada colección de ropa que acaba de lanzar al mercado.

Eso explica que la actriz latinoamericana quisiera compartir con sus seguidores de las redes sociales algunos detalles de las dos actividades que ocupan la mayor parte de su tiempo.

"'Modern Family' regresa a las pantallas esta noche. ¡No lo olviden!", escribió la diva en su perfil de Twitter tras publicar una foto del acto promocional que protagonizó en los almacenes Kmart.

publicidad


publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
El mensaje que Rosie, Jacqueline, Chiquis y Jenni le mandaron a su agresor
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Donde cayó el avión: Así se vivió el día en que murió Jenni Rivera
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Sylvia Pasquel está muy emocionada de encarnar a su madre en la serie sobre su vida
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".