publicidad
La mejor pagada de la televisión

Sofía Vergara recuerda a las víctimas del 11 de septiembre

Sofía Vergara recuerda a las víctimas del 11 de septiembre

La actriz expresó por medio de las redes sociales su respeto a la memoria de las personas que murieron en el atentado del 11 de septiembre.

La mejor pagada de la televisión
La mejor pagada de la televisión

Aunque la estrella colombiana suele inundar su perfil en Twitter de mensajes y fotos cargadas de su habitual optimismo, el aniversario de los atroces atentados del 11 de septiembre ha motivado que Sofía Vergara haya querido compartir con sus fans un momento de reflexión y recuerdo sobre el día en que "cambió el mundo".

Con un tono solemne y respetuoso, la actriz ha pedido a sus fans que rindan tributo a aquellos que perdieron la vida y que, siempre que les sea posible, acudan al evento en conmemoración de las víctimas que se celebrará este miércoles en Nueva York.

"Por favor, no olviden que hoy es un día para honrar la memoria de los que nos dejaron y para recordar el día que cambió todo nuestro mundo. Acudan al memorial del 11 de septiembre a presentar sus respetos o dediquen unos minutos para el recuerdo", escribió la diva de la televisión en su espacio de la red social.

publicidad

La especial sensibilidad que ha mostrado Sofía con la ciudad de Nueva York se explica por el estrecho vínculo que la artista mantiene con la Gran Manzana, en la que suele pasar largas temporadas cuando no está sumida en las grabaciones de 'Modern Family', y donde además tiene fijada su residencia principal junto a su prometido Nick Loeb.

publicidad
publicidad
Patrizio Amezcua, profesor de ciencias políticas, explica que aunque Donald Trump es el presidente que llega a la Casa Blanca con la menor popularidad en muchos años, tiene la oportunidad de unir a los estadounidenses y ponerse el objetivo de representar a todas las comunidades.
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, Joaquín Guzmán Loera llegó a las 9:30 de la noche y fue recluido en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn. A través de un comunicado de prensa, el Departamento de Justicia de EEUU expresó su agradecimiento a las autoridades mexicanas por colaborar con la justicia. Se espera que este viernes a las 10:00 de la mañana (ET) se realice la audiencia en la que le dictarán cargos al jefe del Cártel de Sinaloa.
El analista político Alex Penelas dice que se pueden esperar varias acciones ejecutivas, entre ellas algunas de ética política y la nominación del director de la Corte Suprema. El presidente electo podría empezar a moderar algunas controversiales conductas, famosas durante la época de campaña.
Continúan los días cálidos en la ciudad de Miami, la temperatura máxima para este viernes será de 84 grados, y la mínima será de 64 grados. Durante el fin de semana las condiciones del clima seguirán estables.
publicidad