publicidad
La mejor pagada de la televisión

Sofía Vergara recuerda a las víctimas del 11 de septiembre

Sofía Vergara recuerda a las víctimas del 11 de septiembre

La actriz expresó por medio de las redes sociales su respeto a la memoria de las personas que murieron en el atentado del 11 de septiembre.

La mejor pagada de la televisión
La mejor pagada de la televisión

Aunque la estrella colombiana suele inundar su perfil en Twitter de mensajes y fotos cargadas de su habitual optimismo, el aniversario de los atroces atentados del 11 de septiembre ha motivado que Sofía Vergara haya querido compartir con sus fans un momento de reflexión y recuerdo sobre el día en que "cambió el mundo".

Con un tono solemne y respetuoso, la actriz ha pedido a sus fans que rindan tributo a aquellos que perdieron la vida y que, siempre que les sea posible, acudan al evento en conmemoración de las víctimas que se celebrará este miércoles en Nueva York.

"Por favor, no olviden que hoy es un día para honrar la memoria de los que nos dejaron y para recordar el día que cambió todo nuestro mundo. Acudan al memorial del 11 de septiembre a presentar sus respetos o dediquen unos minutos para el recuerdo", escribió la diva de la televisión en su espacio de la red social.

publicidad

La especial sensibilidad que ha mostrado Sofía con la ciudad de Nueva York se explica por el estrecho vínculo que la artista mantiene con la Gran Manzana, en la que suele pasar largas temporadas cuando no está sumida en las grabaciones de 'Modern Family', y donde además tiene fijada su residencia principal junto a su prometido Nick Loeb.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.