publicidad
La mejor pagada de la televisión

Sofía Vergara recuerda a las víctimas del 11 de septiembre

Sofía Vergara recuerda a las víctimas del 11 de septiembre

La actriz expresó por medio de las redes sociales su respeto a la memoria de las personas que murieron en el atentado del 11 de septiembre.

La mejor pagada de la televisión
La mejor pagada de la televisión

Aunque la estrella colombiana suele inundar su perfil en Twitter de mensajes y fotos cargadas de su habitual optimismo, el aniversario de los atroces atentados del 11 de septiembre ha motivado que Sofía Vergara haya querido compartir con sus fans un momento de reflexión y recuerdo sobre el día en que "cambió el mundo".

Con un tono solemne y respetuoso, la actriz ha pedido a sus fans que rindan tributo a aquellos que perdieron la vida y que, siempre que les sea posible, acudan al evento en conmemoración de las víctimas que se celebrará este miércoles en Nueva York.

"Por favor, no olviden que hoy es un día para honrar la memoria de los que nos dejaron y para recordar el día que cambió todo nuestro mundo. Acudan al memorial del 11 de septiembre a presentar sus respetos o dediquen unos minutos para el recuerdo", escribió la diva de la televisión en su espacio de la red social.

publicidad

La especial sensibilidad que ha mostrado Sofía con la ciudad de Nueva York se explica por el estrecho vínculo que la artista mantiene con la Gran Manzana, en la que suele pasar largas temporadas cuando no está sumida en las grabaciones de 'Modern Family', y donde además tiene fijada su residencia principal junto a su prometido Nick Loeb.

publicidad
publicidad
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
publicidad