publicidad
Tom la quería para esposa

Sofía Vergara reconoce que la maternidad perjudicó a su carrera

Sofía Vergara reconoce que la maternidad perjudicó a su carrera

La actriz colombiana aseguró que ser madre tan joven le dificultó iniciar su carrera en el mundo del espectáculo.

Tom la quería para esposa
Tom la quería para esposa

La actriz colombiana, que dio a luz a su hijo Manolo cuando solo tenía 19 años, admite que su temprana experiencia como madre tuvo un fuerte impacto en sus inicios en la industria del espectáculo, y supuso una dificultad añadida a una profesión ya de por sí difícil de compaginar con la vida personal.

¿Crees que ser madre joven dificulta el crecimiento profesional?, opina en los Foros.

"Lo más seguro es que todo hubiera sido más fácil de haber sido mamá 10 años después. De hecho, hasta hace poquito rechacé muchos proyectos con tal de que tuviera una vida estable. Tal vez hubiera llegado donde estoy mucho antes, pero mi vida no habría sido tan feliz, tan sabrosa ni tan alborotada. No lo veo como un sacrificio horrible, simplemente lógica maternal", contó en el diario El Nuevo Herald.

publicidad

La artista, que se divorció del padre de su hijo antes de dar el salto profesional a Estados Unidos, recuerda con sentimientos encontrados la etapa en que tenía que dejar a Manolo con su madre mientras ella atendía sus compromisos televisivos. Aunque le destrozaba separarse de su pequeño durante días, Sofía agradece profundamente a su mamá que siempre estuviera allí cuando ella lo necesitaba.

"Aunque mi mamá y yo vivimos en diferentes ciudades es como si viviéramos juntas. Ella siempre me ha ayudado, sobre todo con Manolo. A mí se me partía el alma cada vez que lo dejaba con ella para salir a recorrer mundo, pero no podría haberlo hecho sin ella. Hace poquito estuvimos parrandeando juntas en Colombia", comentó.

Sofía ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene una relación muy estrecha y amistosa con su hijo Manolo, pero también reconoce que no le tiembla el pulso cuando debe adoptar un perfil más severo con él.

"A veces con los hijos hay que tener mano dura. A Manolo le metí mis buenos gritos cuando pensé que se iba a descarrilar", señaló.

publicidad
publicidad
Las autoridades también descubrieron otros dos cuerpos en el borde de una carretera y en una casa aparecieron dos personas asesinadas. Los casos corresponderían a un ajuste de cuentas entre grupos rivales del crimen organizado.
El video muestra cómo en el interior de la discoteca las personas se tiraron al suelo al escuchar los balazos. Muchos turistas han adelantado el regreso a sus hogares tras el tiroteo que le costó la vida a cinco personas.
El puertorriqueño sentenciado a 70 años de cárcel y considerado uno de los principales dirigentes de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional Puertorriqueña (FALN), ingresó a la cárcel a sus 38 años de edad, y luego de casi 36 años en prisión ha sido dejado en libertad.
El asaltante iba en una moto con otro hombre cuando vio a las mujeres, se bajó de la moto y las amenazó con una pistola para que estas le entregaran todo lo que llevaban.
publicidad