publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Sofía Vergara recibió un anillo de Joe Manganiello

Sofía Vergara recibió un anillo de Joe Manganiello

Joe Manganiello le regaló un anillo con una rosa de $640 y ella le compró una cadena con un pendiente.

Sofía Vergara pasó el examen de Ciudadanía con excelente calificación Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La Navidad le llegó antes a Sofía Vergara, quien hace poco recibió un gran regalo de su actual pareja, Joe Manganiello, el cual fue una visita a una joyería.

Una fuente cercana a la pareja le dijo al sitio E! News que los actores estuvieron en una tienda de la ciudad de Los Ángeles, y fue cuando Manganiello la sorprendió con un anillo, ¿será el de compromiso?

Sofía no deja de reír con Joe


Sofia, ¿acaso Joe te despeinó?

Pues para desgracia o fortuna de algunos no es la de compromiso, simplemente se trató de un lindo obsequio para la protagonista de 'Modern Family'.

"Joe le compró a Sofía un anillo con una rosa de $640 y ella le compró una cadena con un pendiente. También se compró ella una cadena parecida a un rosario".

La pareja se ha mostrado muy contenta y ya llevan seis meses, aunque por el momento no han revelado algún para contraer nupcias.

 

Sofía, ¿por qué enseñaste tus malos modales?


Nick Loeb muy cerquita de Sofía Vergara


publicidad
publicidad
publicidad
Los bomberos tuvieron que luchar intensamente para que las llamas no se propagaran a los apartamentos contiguos. Hasta el momento no se han reportado heridos.
Los mexicanos deleitarán a sus seguidores con presentaciones el sábado y el domingo en la ciudad. Vea los otros recomendados de Aureliano Salgado.
A pesar que la participación de Oscar López Rivera continúa generando el retiro de diversas entidades y patrocinadores del evento, los estudiantes que se destacaron por su buen desempeño académico fueron premiados.
Arturito El Camarógrafo comenta el momento captado en video donde se muestra que Trump empuja al mandatario de Montenegro.