publicidad
.

Sofía Vergara reabre el caso del asesinato de su hermano logo-noticias.c...

Han pasado 15 años de la trágica muerte a tiros del hermano mayor de la popular actriz, Rafael Vergara, que no se ha esclarecido.

Sofía Vergara reabre el caso del asesinato de su hermano

Sofía Vergara reabre el caso del asesinato de su hermano

Han pasado 15 años de la trágica muerte a tiros del hermano mayor de la popular actriz, Rafael Vergara, que no se ha esclarecido.

Han pasado 15 años de la trágica muerte a tiros del hermano mayor de la...
Han pasado 15 años de la trágica muerte a tiros del hermano mayor de la popular actriz, Rafael Vergara, que no se ha esclarecido.

Han pasado 15 años de la trágica muerte a tiros del hermano mayor de Sofía Vergara, Rafael, aunque el misterio alrededor del caso sigue sin haberse esclarecido. Por ello, un investigador privado viajó recientemente a Barranquilla, ciudad natal de Sofía, para investigar el asesinato del que sólo se tiene certeza que estuvo relacionado con algún grupo mafioso local, aunque ahora algunos testigos podrían estar dispuestos a dar nuevos detalles.

"Sofía se merece conocer qué sucedió alrededor de la muerte de su hermano. Me he enterado de que hubo testigos en la escena del crimen que en su momento tuvieron miedo de hablar porque habrían sido chantajeados. Eso es lo que se esperaba en esa época, pero ha habido algunas pistas durante estos años sobre el asesinato. Es hora de que la familia conozca la verdad", señaló el investigador Marcos Rubio al portal The National Enquirer.

publicidad

Aunque no se conoce qué motivó exactamente el asesinato de Rafael en 1998, algunos de los allegados que hablaron en su momento señalaron que el hermano de Sofía había empezado una aventura extramatrimonial con la pareja del líder de una importante banda de crimen organizado en Colombia. Aunque muchos alertaron al joven de los peligros de su relación, él habría decidido hacer oídos sordos.

"Todos sus amigos le decían que lo dejara, pero Rafael no escuchaba. Mucha gente cree que el mafioso se enteró de la relación entre Rafael y su chica y ordenó su asesinato. Claramente, la investigación policial debería centrarse en esta banda de crimen organizado. Hay que revistar varias pruebas que podrían tener alguna conexión con el asesinato", comentó al mismo portal una fuente cercana a la familia Vergara.

El trágico suceso marcó un punto de inflexión en la vida de la intérprete, que decidió mudarse a Miami con su hijo, su madre y su hermana, y probar suerte como actriz en Estados Unidos. Sin embargo, Sofía no ha olvidado lo "devastador" de perder a un familiar en un caso tan dramático, del que admitía que nunca conoció los detalles que ahora podrían haberse filtrado.

"Venimos de una familia con éxito, y sabíamos que él era un objetivo de asesinato. Por eso siempre iba con guardaespaldas. El único día que fue solo, le dispararon y lo mataron. Fue absolutamente devastador", declaró Sofía en una entrevista.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En la audiencia se tomará la decisión sobre la extradición del capo a Estados Unidos, mientras, el líder del cartel de Sinaloa espera el veredicto en una cárcel de Ciudad Juárez.
El gobernador Jerry Brown firmó una ley para educar a los estudiantes y padres de familia sobre las consecuencias que pueden tener el acosos sexual cibernético.
El lanzador estrella parecía tenerlo todo, pero un accidente por exceso de velocidad le arrebató la vida, dejando a su familia y a los fanáticos de los Miami Marlins en shock.
Una preparatoria convertida en un campo de batalla entre pandillas rivales logró cambio radical. En medio de la intimidación y el miedo, padres de familia se unieron para detener la violencia que amenazaba a sus hijos.
“La presión de las pandillas está aquí, en cualquier lugar donde uno va”: Policía busca en la comunidad prevención de la violencia en las escuelas, y ayuda a que adolescentes se alejen de las pandillas.
Su madre lo envió temprano al lugar donde debía educarse pero regresó sin vida. ¿Descuido o negligencia?
“Grabaron y se burlaban, pero nadie hizo nada”: Esta niña era acosada sistemáticamente en su escuela. Una pelea le provocó serias secuelas físicas y psicológicas.
Tenemos los últimos detalles de la inesperada y trágica muerte del joven ‘pitcher’ cubano, quien falleció en un accidente de lancha.
Tropezó con un compañero y estalló la violencia… El arma de su oponente lo enfrentó a lo peor, solo una semana después de graduarse en la preparatoria.
Sobrevivientes al ataque de un hombre armado en la tienda Macys del Centro Comercial Cascade, en Burlington, estado de Washington, no salen de su conmoción. El incidente dejó 5 muertos y una estela de terror en la comunidad.
Miles de personas acudieron al parque MacArthur para celebrar el orgullo catracho en el festival Juntos por Honduras.
Las cámaras de Univision 34 salieron a preguntar a la comunidad su opinión sobre el debate presidencial de mañana.
Una balacera dejó herida a una persona en las inmediaciones de la universidad de Northridge. Hay un detenido.
Tres sospechosos que tienen una conexión con el triple homicidio en una casa de Fullerton fueron arrestados.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Padres de alumnos desaparecidos de Ayotzinapa viven en las aulas de sus hijos
A dos años de la desaparición de sus hijos, padres de algunos de los 43 estudiantes permanecen en las aulas con la esperanza de encontrarlos
Colombia, "centro de la paz" ante la firma del acuerdo para poner fin al conflicto con las FARC
Con una ceremonia oficial a la que asistirán 15 jefes de Estado se formalizará el acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC, pero serán los colombianos quienes tengan la última palabra en el plebiscito que se celebrará el próximo 2 de octubre.
Potentes alimentos quemadores de grasa
Échale un vistazo a esta lista de alimentos que estimulan el metabolismo, reducen el apetito y te ayudan a quemar grasa ¡Toma nota!
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.
‘Piojo’ Herrera: ¿de ofensivo y valiente a defensivo y cauteloso?
El técnico ha variado su manera de dirigir y ahora con Xolos es algo más precavido.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
Los Diablos Rojos no pudieron amarrar el triunfo ante los Esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Xolos venció 2-1 a Santos y recuperó el liderato
Tijuana viajó a Torreón y venció a los Guerreros en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2016.