publicidad
.

Sofía Vergara reabre el caso del asesinato de su hermano logo-noticias.svg

Sofía Vergara reabre el caso del asesinato de su hermano

Han pasado 15 años de la trágica muerte a tiros del hermano mayor de la popular actriz, Rafael Vergara, que no se ha esclarecido.

Han pasado 15 años de la trágica muerte a tiros del hermano mayor de la...
Han pasado 15 años de la trágica muerte a tiros del hermano mayor de la popular actriz, Rafael Vergara, que no se ha esclarecido.

Han pasado 15 años de la trágica muerte a tiros del hermano mayor de Sofía Vergara, Rafael, aunque el misterio alrededor del caso sigue sin haberse esclarecido. Por ello, un investigador privado viajó recientemente a Barranquilla, ciudad natal de Sofía, para investigar el asesinato del que sólo se tiene certeza que estuvo relacionado con algún grupo mafioso local, aunque ahora algunos testigos podrían estar dispuestos a dar nuevos detalles.

publicidad

"Sofía se merece conocer qué sucedió alrededor de la muerte de su hermano. Me he enterado de que hubo testigos en la escena del crimen que en su momento tuvieron miedo de hablar porque habrían sido chantajeados. Eso es lo que se esperaba en esa época, pero ha habido algunas pistas durante estos años sobre el asesinato. Es hora de que la familia conozca la verdad", señaló el investigador Marcos Rubio al portal The National Enquirer.


Aunque no se conoce qué motivó exactamente el asesinato de Rafael en 1998, algunos de los allegados que hablaron en su momento señalaron que el hermano de Sofía había empezado una aventura extramatrimonial con la pareja del líder de una importante banda de crimen organizado en Colombia. Aunque muchos alertaron al joven de los peligros de su relación, él habría decidido hacer oídos sordos.

"Todos sus amigos le decían que lo dejara, pero Rafael no escuchaba. Mucha gente cree que el mafioso se enteró de la relación entre Rafael y su chica y ordenó su asesinato. Claramente, la investigación policial debería centrarse en esta banda de crimen organizado. Hay que revistar varias pruebas que podrían tener alguna conexión con el asesinato", comentó al mismo portal una fuente cercana a la familia Vergara.

El trágico suceso marcó un punto de inflexión en la vida de la intérprete, que decidió mudarse a Miami con su hijo, su madre y su hermana, y probar suerte como actriz en Estados Unidos. Sin embargo, Sofía no ha olvidado lo "devastador" de perder a un familiar en un caso tan dramático, del que admitía que nunca conoció los detalles que ahora podrían haberse filtrado.

"Venimos de una familia con éxito, y sabíamos que él era un objetivo de asesinato. Por eso siempre iba con guardaespaldas. El único día que fue solo, le dispararon y lo mataron. Fue absolutamente devastador", declaró Sofía en una entrevista.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Pero hay altas posibilidades de lluvia en la tarde.
EPISODIO 44
Ángel salva a Venus de ser asesinada. La policía llega a la casa del Diablo y él hace un trato con Griselda para que todos puedan huir. Daga está a punto de matar al Diablo, pero Ferguson la traiciona y le dispara por la espalda.
La nueva especie de medusa fue encontrada a 12 mil pies, en el fondo del Archipiélago de las Marianas.
Miles de personas en el país luchan contra una adicción que se apodera de sus vidas, una epidemia que no distingue edades ni clases sociales y que regularmente inicia con una receta para mitigar el dolor.
Muchas niñas estás siendo víctimas de la esclavitud sexual y muchos niños son obligados a cometer crímenes para sobrevivir.
El Arzobispo de Monterrey propuso que sean prohibidas las redes sociales a los menores de edad para evitar ser víctimas de abuso sexual.
El presidente admitió que ese operativo fue la mejor oportunidad para capturar al terrorista y algunos creen que "cortar la cabeza de la serpiente" no sirvió de nada.
En los últimos 5 años cerca de un cuarto de millón de boricas han llegado a Estados Unidos, buscando una vida mejor.
Cuatro estudiantes de la universidad estatal de San Francisco iniciaron una huelga de hambre, para pedir no se recorte el presupuesto para la materia de estudios étnicos.
Continua la batalla de inmigrantes y activistas para evitar que el departamento del alguacil del condado de Alameda siga cooperando con la agencia ICE.
Una mujer que fue a una tienda de abarrotes terminó convirtiéndose en una víctima mortal de una balacera, una persona más resultó herida en el lugar.
El Servicio de Protección al Menor trata de ubicar a la familia de la niña mexicana de 4 años que sufrió lesiones tras accidente vial, cuando era traída presuntamente de forma ilegal de San Antonio a Houston
El Gobernador de California Jerry Brown participó en la "Caminata de Honor" a las afueras del Capitolio estatal para honrar la memoria de quienes perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.
Davanta Crenshaves, fue arrestado por intentar robar una patrulla, por lo que ahora enfrentara cargos por intento de robo.
Cinco de Mayo
En un día de alegría y celebración la ciudad de Stockton se vio empañado por un acto de violencia en el boulevard Martin Luther King Jr., cuando un grupo de personas arrojo botellas contra oficiales.
La madre de Rocío Montoya, una joven que fue asesinada y quemada presuntamente por su esposo, narró detalles del horrendo crimen
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Ringling Bros. y Barnum&Bailey se despiden de sus elefantes
Después de 145 años de espectáculos, estos paquidermos dicen adiós para retirarse a una reserva que consta de 200 acres.
Juez imputa a la expresidenta argentina y a su hijo por presunto enriquecimiento ilícito
La investigación apunta a una empresa de la familia Kirchner que hizo negocios con dos compañías sospechosas de lavado de dinero y evasión de impuestos.
El penny que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Un sitio de internet ofrece una base de datos sobre las monedas más codiciadas por los coleccionistas y por las cuales llegan a pagar elevadas sumas de dinero, como un "penny" acuñado por error en 1944 que supera los $100,000 dólares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Te mostramos en exclusiva el cuarto del 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.