publicidad
.

Sofía Vergara reabre el caso del asesinato de su hermano logo-noticias.c...

Han pasado 15 años de la trágica muerte a tiros del hermano mayor de la popular actriz, Rafael Vergara, que no se ha esclarecido.

Sofía Vergara reabre el caso del asesinato de su hermano

Sofía Vergara reabre el caso del asesinato de su hermano

Han pasado 15 años de la trágica muerte a tiros del hermano mayor de la popular actriz, Rafael Vergara, que no se ha esclarecido.

Han pasado 15 años de la trágica muerte a tiros del hermano mayor de la...
Han pasado 15 años de la trágica muerte a tiros del hermano mayor de la popular actriz, Rafael Vergara, que no se ha esclarecido.

Han pasado 15 años de la trágica muerte a tiros del hermano mayor de Sofía Vergara, Rafael, aunque el misterio alrededor del caso sigue sin haberse esclarecido. Por ello, un investigador privado viajó recientemente a Barranquilla, ciudad natal de Sofía, para investigar el asesinato del que sólo se tiene certeza que estuvo relacionado con algún grupo mafioso local, aunque ahora algunos testigos podrían estar dispuestos a dar nuevos detalles.

"Sofía se merece conocer qué sucedió alrededor de la muerte de su hermano. Me he enterado de que hubo testigos en la escena del crimen que en su momento tuvieron miedo de hablar porque habrían sido chantajeados. Eso es lo que se esperaba en esa época, pero ha habido algunas pistas durante estos años sobre el asesinato. Es hora de que la familia conozca la verdad", señaló el investigador Marcos Rubio al portal The National Enquirer.

publicidad

Aunque no se conoce qué motivó exactamente el asesinato de Rafael en 1998, algunos de los allegados que hablaron en su momento señalaron que el hermano de Sofía había empezado una aventura extramatrimonial con la pareja del líder de una importante banda de crimen organizado en Colombia. Aunque muchos alertaron al joven de los peligros de su relación, él habría decidido hacer oídos sordos.

"Todos sus amigos le decían que lo dejara, pero Rafael no escuchaba. Mucha gente cree que el mafioso se enteró de la relación entre Rafael y su chica y ordenó su asesinato. Claramente, la investigación policial debería centrarse en esta banda de crimen organizado. Hay que revistar varias pruebas que podrían tener alguna conexión con el asesinato", comentó al mismo portal una fuente cercana a la familia Vergara.

El trágico suceso marcó un punto de inflexión en la vida de la intérprete, que decidió mudarse a Miami con su hijo, su madre y su hermana, y probar suerte como actriz en Estados Unidos. Sin embargo, Sofía no ha olvidado lo "devastador" de perder a un familiar en un caso tan dramático, del que admitía que nunca conoció los detalles que ahora podrían haberse filtrado.

"Venimos de una familia con éxito, y sabíamos que él era un objetivo de asesinato. Por eso siempre iba con guardaespaldas. El único día que fue solo, le dispararon y lo mataron. Fue absolutamente devastador", declaró Sofía en una entrevista.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La repentina muerte de Juan Gabriel tomó hasta a su familia por sorpresa. Su hijo envió un comunicado de prensa, entérate lo que dice.
La vicepresidenta de la campaña de Hillary Clinton hizo el anuncio después de que el excongresista demócrata se vio involucrado en otro caso de 'sexteo'.
En exclusiva y con un nudo en la garganta, la actriz nos dejó saber cómo se siente al enterarse que se murió su gran amigo.
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Gelena Solano trajo desde Nueva York las tristes palabras de Marc Anthony, quien en pleno concierto le dedicó a ‘El Divo de Juárez’.
La amiga del cantante nos comentó lo que pasará con la fortuna de Juanga, y le reclamó que la dejó triste, sola y sin confidente.
México se alista para cuando llegue el cuerpo de 'El Divo de Juárez' al Palacio de Bellas Artes, y Gustavo Adolfo Infante nos contó cómo van los preparativos y los honores al pie de su estatua.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Nuestro reportero David Valadez pudo obtener las últimas imágenes del cantante después de su último concierto en Los Angeles.
El pescador Joshua Jorgensen capturó al animal con una longitud de 17 pies de largo y 700 libras de peso que posteriormente fue liberado. Especialistas aseguran que es un animal muy peligroso.
El cantante grupero recordó cuando lo conoció, y expresó cómo se siente con esta pérdida tan grande para la música mexicana.
La última vez que Angelica María vio en vivo a su amigo el cantante tuvo un gesto hermoso con ella. Entérate de cuál.
El abogado Vance Owen nos explicó los motivos por los cuales no se le practicó una autopsia al cantante.
Ha sido insultada y amenazada con una pistola. Pero Nuren Haider no pierde el ánimo. Como candidata a comisionada en el condado de Orange, en Florida, quiere hacer frente a los prejuicios exacerbados por la retórica antiislámica de Donald Trump. Este martes, Haider compite en una primaria no partidista contra otros tres candidatos. Univisión Noticias la acompañó en uno de sus últimos día de campaña.
Preparado por Tanya Charry, aquí tienen un resumen de todo lo que vivió Juan Gabriel en los escenarios y en su vida personal.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Piratas cibernéticos podrían haber tenido acceso a información de 200,000 votantes de Illinois
De acuerdo con la junta Electoral de Illinois, es posible que los hackers hayan tenido acceso a los últimos cuatro números del Seguro Social de los electores, entre otros datos.
David Bernier: “Insisto en que la renuncia a la presidencia es lo correcto”
Tras la renuncia de Jaime Perelló a la presidencia de la Cámara de Representantes, el presidente del PPD y candidato a la gobernación aseguró que “así es que se tienen que hacer las cosas”.
El Conde K también goleó al América en su Jugada Peligrosa
La labia venenosa del Conde K le apuntó al América y su pésima actuación en el Clásico Nacional. Moisés Muñoz, Ignacio Ambriz y Osvaldo Martínez son algunos de los que cayeron.
National Football League
Víctor Cruz hace su primera recepción después de 685 días
El receptor de los New York Giants tuvo una recepción de cuatro yardas de Eli Manning para lograr su primera atrapada desde su lesión en el 2014.
Atómico y solidario: Sebastian Giovinco subasta su camiseta en favor de las víctimas del terremoto en Italia
La puja por la camiseta escarlata del atacante italiano comenzará el martes y los fondos serán destinados a las víctimas en su país.
Salto mortal y gol de Dylan Prichett-Ettner, jugador de la Universidad de Colorado
El delantero Dylan Prichett-Ettner, jugador de la Universidad de Colorado quedó mano a mano con el arquero y a la hora de definir, realizó un increíble accidental salto mortal para esquivarlo.