publicidad
La mejor pagada de la televisión

Sofía Vergara quiso reducir su "pechonalidad" siendo adolescente

Sofía Vergara quiso reducir su "pechonalidad" siendo adolescente

La madre de la actriz confesó que cuando Sofía estaba en el colegio se sentía avergonzada por el tamaño de su busto y quería operarse, ¿qué tal?

La mejor pagada de la televisión
La mejor pagada de la televisión

Margarita Vergara, madre de la estrella televisiva, siempre ha querido permanecer en un segundo plano ante la popularidad de su hija y en sus escasas intervenciones públicas se ha limitado a expresar su orgullo por la tenacidad mostrada por la actriz en su laborioso ascenso a la fama. Sin embargo, Margarita no duda en revelar ahora que uno de los grandes atractivos de la diva colombiana, constituyó durante la adolescencia uno de los motivos de conflicto más importantes entre las dos mujeres, hasta el punto de que madre e hija discutían por la negativa de Margarita de dejar que la intérprete se sometiera a una operación de reducción de pechos, cuyo gran tamaño tenía abochornada a su hija en el colegio.

"Cuando era adolescente, a mi hija le empezaron a salir unas 'bubis' tan grandes, que le hacían sentirse muy acomplejada ante sus compañeros del colegio. Me decía: 'Mami, me las tengo que operar porque son muy grandes, a algunas de mis amigas ya se las han reducido y yo no quiero tener un pecho tan llamativo'. Yo nunca se lo permití porque me parecía que iba contra natura y le contestaba: 'De eso nada, no te las vas a operar. Estás loca, esas cosas las castiga Dios'", desveló Margarita al diario Las Américas tras explicar que en los años de juventud de la actriz las intervenciones quirúrgicas por motivos de estética no recibían buena prensa en su Colombia natal: "No es que tuviera nada en contra de la idea, pero en esos tiempos eso era considerado una auténtica locura. Yo la convencí de que no se redujera el busto, y para ello le animé a que se aceptara tal y como era. Además yo también era así de joven, y mis hermanas también. Le viene de familia", añadió.

publicidad

"Creo que de mí aprendió a ser humilde y natural, y todavía ella me toma como ejemplo de mujer modesta y sencilla. Yo nunca quise intervenir directamente en la vida de mi hija, y yo sólo la aconsejaba cuando ella me lo pedía. Era imposible de vaticinar lo que iba a ocurrir, pero yo siempre pensé que mi hija era especial, en el sentido de que tenía una personalidad impresionante y arrolladora. Cuando era pequeñita tenía mucho temperamento y la capacidad de manejar determinadas situaciones que requerían mucha madurez. Y después se puso tan linda que me dije: 'Bueno, esta niña tiene un don de Dios. Es bellísima y posee una gran fuerza'", aseguró con orgullo Margarita.

Sin embargo, Margarita no fue la única persona en quedarse hipnotizada ante el encanto que proyectaba su pequeña desde la más tierna infancia, ya que las mismas trabajadoras del hospital de Barranquilla en el que nació Sofía la exhibían por todas las instalaciones para que el resto de residentes pudieran contemplar su agraciada genética: "Era preciosa desde que nació, incluso las enfermeras de la Clínica del Caribe la paseaban por todos los pasillos. Era tan grande y tan gorda que parecía que tenía dos meses. Parecía una muñequita", concluyó.

publicidad
publicidad
Los usuarios beneficiados recibirán una notificación por correo, luego de una demanda colectiva que obligará a regresar dineros a cerca de 800,000 usuarios. A los afectados se les devolverá el dinero que tuvieron que pagar por un cargo extra
Según Marco Fidel Ramírez, concejal de la familia, la cinta de Disney tiene imágenes con contenido gay que iría en contra de la educación cristiana que él promueve.
La medida se da a conocer en medio de las duras políticas aplicadas por el presidente Donald Trump.
En una tienda de Crescent Springs en Kentucky una empleada de prevención de pérdidas intentó detener a un sospechoso que salió corriendo con una caja de herramientas sin pagarla. La mujer fue atropellada por el hombre en el incidente.
publicidad