publicidad
Le ponen ritmo a la fiesta

¡Sofía Vergara quiere divertirse con Pitbull!

¡Sofía Vergara quiere divertirse con Pitbull!

Durante una exclusiva velada la colombiana se aburrió de la música y exigió al DJ que pusiera su canción favorita de Pitbull, ¿qué tal?

Le ponen ritmo a la fiesta
Le ponen ritmo a la fiesta

Este fin de semana en una exclusiva fiesta que reunió a políticos, empresarios y demás millonarios en una mansión de la turística zona de los Hampton, Sofía Vergara hizo de  las suyas. Cansada de la repetitiva música ambiental que reproducía el DJ, Sofía se acercó a su cabina para pedirle que animara un poco la velada con las pegadizas melodías del rapero cubano Pitbull.

"Llegó un momento en el que Sofía se hartó de la música tan aburrida que estaba pinchando el DJ, por lo que no dudó en acercarse a él para persuadirle de que pusiera las canciones que a ella le apetecían. Pero el volumen de la música y el fuerte acento de Sofía impidieron que el dj se enterara de lo que estaba diciendo, por lo que ambos pasaron un buen rato discutiendo y tratando de comprender lo que el otro le decía", informó un testigo de la escena al diario The New York Post.

publicidad

"El DJ acabó bastante cansado de la insistencia de Sofía, y acabó zanjando la conversación diciéndole que no tenía ni idea de quién era Pitbull", explicó la misma fuente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Te explicamos los síntomas y qué hacer si el calor te afecta duramente este verano.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.
Desde el mes de abril se han registrado más de doce incendios, incluyendo uno muy aparatoso esta semana, por lo que se declaró el estado de emergencia.