publicidad
Le ponen ritmo a la fiesta

¡Sofía Vergara quiere divertirse con Pitbull!

¡Sofía Vergara quiere divertirse con Pitbull!

Durante una exclusiva velada la colombiana se aburrió de la música y exigió al DJ que pusiera su canción favorita de Pitbull, ¿qué tal?

Le ponen ritmo a la fiesta
Le ponen ritmo a la fiesta

Este fin de semana en una exclusiva fiesta que reunió a políticos, empresarios y demás millonarios en una mansión de la turística zona de los Hampton, Sofía Vergara hizo de  las suyas. Cansada de la repetitiva música ambiental que reproducía el DJ, Sofía se acercó a su cabina para pedirle que animara un poco la velada con las pegadizas melodías del rapero cubano Pitbull.

"Llegó un momento en el que Sofía se hartó de la música tan aburrida que estaba pinchando el DJ, por lo que no dudó en acercarse a él para persuadirle de que pusiera las canciones que a ella le apetecían. Pero el volumen de la música y el fuerte acento de Sofía impidieron que el dj se enterara de lo que estaba diciendo, por lo que ambos pasaron un buen rato discutiendo y tratando de comprender lo que el otro le decía", informó un testigo de la escena al diario The New York Post.

publicidad

"El DJ acabó bastante cansado de la insistencia de Sofía, y acabó zanjando la conversación diciéndole que no tenía ni idea de quién era Pitbull", explicó la misma fuente.

publicidad
publicidad
Robert Innes, obispo anglicano en Europa, elogió al sumo pontífice por su solidaridad con los inmigrantes y refugiados.
El aspirante del Movimiento CREO obtuvo un 52% frente al 47% de Lenín Moreno, de Alianza PAIS. El próximo 2 de abril se llevará a cabo la segunda vuelta electoral.
La mujer falleció el pasado miércoles en donde se habría presentado el crimen, al costado de una residencia abandonada entre la calle 14 y la Avenida Schilling.
Informes de la policía indican que Neilson Rizzuto, de 25 años de edad, manejaba su vehículo bajo los efectos del alcohol. El hecho se presentó cerca de donde se realiza el desfile de Endymion, durante la celebración de Mardi Gras.
publicidad