publicidad
Amigos de Nick hablan de Sofía

Sofía Vergara podría haber cancelado su boda con Nick Loeb

Sofía Vergara podría haber cancelado su boda con Nick Loeb

Corren rumores, otra vez, de que Sofía Vergara pudo haber cancelado su boda con el empresario Nick Loeb.

Amigos de Nick hablan de Sofía
Amigos de Nick hablan de Sofía

Aunque la actriz Sofía Vergara y el empresario Nick Loeb llevaban comprometidos desde julio del año pasado, la colombiana podría haber decidido posponer o incluso anular su compromiso matrimonial, según ha dejado entrever ella misma en sus últimas apariciones públicas al prescindir del anillo que certificaba sus pretensiones de pasar por el altar.

" Sofía y Nick han estado separados por un tiempo y por ahora no tienen planes de boda. Ni hay una fecha concreta ni han iniciado ningún tipo de preparativo. Sofía ni siquiera ha escogido su vestido de novia. No hay nada de nada", reveló una fuente a la revista In Touch.

Los vaivenes emocionales que la pareja viene experimentando desde el pasado verano debido a la dificultad a la hora de compaginar su relación sentimental con sus compromisos profesionales - Sofía está inmersa en el rodaje de su exitosa serie ' Modern Family' en Los Ángeles mientras que Nick Loeb concentra las actividades de sus negocios en la ciudad de Nueva York- se habrían visto reflejados también durante la celebración del pasado Día de Acción de Gracias, en el que la intérprete decidió disfrutar tan solo de la compañía de su hijo Manolo.

publicidad

"Nick está muy decepcionado porque Sofía gana mucho dinero [es la artista con más ingresos de la televisión estadounidense] y últimamente no se ha mostrado nada implicada con su empresa. Los dos están pasando por un mal momento. Creo que es una relación que nunca va a llegar a buen fin", indicó el informante.

Esta no es la primera vez que la diva colombiana y el millonario pasan por un bache en su relación sentimental, ya que ambos tomaron la iniciativa de llevar a cabo una terapia de pareja para superar sus constantes discusiones y limar sus diferencias a principios de este año.

publicidad
publicidad
La presentadora que acaba de cumplir 30 años celebra también esta semana otro aniversario: una década junto a su actual esposo Aníbal Marrero. Ale colgó en su cuenta de Instagram este íntimo video de momentos junto a Marrero y su hijo Matteo.
Ana Bárbara subió este video a sus redes sociales demostrando que siempre escucha a sus fanáticos, y por eso cambia de look para parecerse a la leyenda musical Cher.
Andrea Chediak descubrió este novedoso gadget que, gracias a la luz ultravioleta, estimula el cuero cabelludo y hace crecer el pelo. ¡Y retó a Alan a usarlo todo un día durante el programa!
El presentador español Borja Voces participó en un sketch cómico al lado de Ángel, quien parodió al legendario Cantinflas. ¡Pero quien realmente se robó su corazón fue nuestra reporterita Sammy Blue!
publicidad