publicidad
Sofia Vergara

Sofía Vergara pidió ayuda para damnificados de las lluvias en Colombia

Sofía Vergara pidió ayuda para damnificados de las lluvias en Colombia

Sofía Vergara pidió ayuda para damnificados de las lluvias en Colombia.

Sofia Vergara
Sofia Vergara

La actriz colombiana Sofía Vergara, quien recientemente fue nominada al Emmy por su trabajo en la serie estadounidense ‘Modern Family’ pidió ayuda  para sus compatriotas que han sido afectados por las torrenciales lluvias.

Vergara solicitó la ayuda a la comunidad internacional durante su visita al show nocturno de David Letterman.

Explicó que más de dos millones de personas se han visto afectadas por las lluvias y según reportes del gobierno de Colombia, unas 279 personas han perdido la vida a causa del temporal. Más de 300 familias han visto desaparecer sus casas en cuestiones de segundos y se han quedado a la deriva en una nación, que carece de recursos para amparar a los damnificados.

La colombiana pidió a sus seguidores y a todas las personas que quieran apoyar a los colombianos que visiten su sitio de Internet Sofia Vergara.com para hacer sus donaciones.

publicidad

El 2010 ha sido un año de éxitos en la carrera profesional de Sofía Vergara, pues la serie  'Modern Family', que ella protagoniza gozó de altos índices de sintonía en la programación estelar de ABC.

publicidad
publicidad
publicidad
Juan Carlos Bruno se volvió famoso tras difundirse un video suyo bailando salsa con un grupo de jóvenes en San Antonio, Texas. El policía dice que le gusta compartir y tratar bien a la comunidad. Se siente orgulloso por su forma de bailar.
Aprovechando que el 'hashtag' del día era 'Hoy quiero protestar', William Valdés le dio un recado a Alan Tacher que recibió a través de las redes sociales.
Afortunadamente el menor se encuentra bien de salud y no tuvo ningún accidente. Las autoridades investigan el caso.
Sergio Juárez dice que en ningún momento pensó en quedarse con el dinero. Como recompensa por devolver la orden recibirá 14,000 dólares, que planea utilizar para comprar un lugar donde vivir con su familia.