publicidad

Sofía Vergara participará en "Saturday Night Live"

Sofía Vergara participará en "Saturday Night Live"

Sofía Vergara manifestó en las redes sociales su entusiasmo por su próxima participación en el programa de humor estadounidense "Saturday Night Live"

La colombiana Sofía Vergara manifestó en las redes sociales su entusiasmo por su próxima participación en el programa de humor estadounidense "Saturday Night Live" (SNL), que se graba en Nueva York y que se transmitirá el 7 de abril.

Vergara, que ha anotado varios goles en su carrera como modelo y actriz, suma ahora el ser la anfitriona del popular programa de comedia, que comenzó a transmitirse el 11 de octubre de 1975, y en el que se parodia con frecuencia a políticos estadounidenses y otras situaciones que ocurren en el país.

"Estoy feliz" de que se anunciara oficialmente su participación en SNL, como se conoce el programa "ahora puedo expresar libremente mi entusiasmo por ser la presentadora de SNL", señaló en su cuenta de Twitter la famosa colombiana, y quien el pasado enero encabezó la lista de mujeres más deseadas del mundo del portal AskMen.

"Sí se pudo", señaló por otra parte en su página de Facebook Vergara, la "Gloria Delgado" de la popular y premiada serie de comedia "Modern Family" que transmite la cadena ABC y que tendrá el 7 de abril a la banda inglesa One Directions como invitado musical.

Vergara se convirtió el año pasado en portavoz en EE.UU. de la compañía de cosméticos CoverGirl, además de sacar una línea de ropa y accesorios de mujer para la cadena de tiendas Kmart y ser la imagen de una campaña publicitaria de Pepsi.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los oficiales acudieron a la zona para atender una queja y, al parecer, el animal se lanzó sobre uno de los agentes. Armando García, el joven fallecido, intentó retener al animal pero no pudo y fue entonces cuando los oficiales abrieron fuego. García y el perro perdieron la vida.
El terrible crimen ocurrió en México y las autoridades confirmaron que los sicarios confundieron a la pequeña y su padre con otras personas. Los delincuentes llegaron a la casa y abrieron fuego indiscriminadamente contra las dos víctimas. Ahora la abuela pide justicia.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
En un minuto te informamos que continúa la búsqueda de un hombre que intentó raptar a una niña de 10 años de edad en Long Island. Entre tanto, la presidenta del Consejo Municipal de Nueva York planea realizar una audiencia pública para profundizar sobre las detenciones en las cortes por parte de los agentes de ICE.