publicidad

Sofía Vergara participará en "Saturday Night Live"

Sofía Vergara participará en "Saturday Night Live"

Sofía Vergara manifestó en las redes sociales su entusiasmo por su próxima participación en el programa de humor estadounidense "Saturday Night Live"

La colombiana Sofía Vergara manifestó en las redes sociales su entusiasmo por su próxima participación en el programa de humor estadounidense "Saturday Night Live" (SNL), que se graba en Nueva York y que se transmitirá el 7 de abril.

Vergara, que ha anotado varios goles en su carrera como modelo y actriz, suma ahora el ser la anfitriona del popular programa de comedia, que comenzó a transmitirse el 11 de octubre de 1975, y en el que se parodia con frecuencia a políticos estadounidenses y otras situaciones que ocurren en el país.

"Estoy feliz" de que se anunciara oficialmente su participación en SNL, como se conoce el programa "ahora puedo expresar libremente mi entusiasmo por ser la presentadora de SNL", señaló en su cuenta de Twitter la famosa colombiana, y quien el pasado enero encabezó la lista de mujeres más deseadas del mundo del portal AskMen.

"Sí se pudo", señaló por otra parte en su página de Facebook Vergara, la "Gloria Delgado" de la popular y premiada serie de comedia "Modern Family" que transmite la cadena ABC y que tendrá el 7 de abril a la banda inglesa One Directions como invitado musical.

Vergara se convirtió el año pasado en portavoz en EE.UU. de la compañía de cosméticos CoverGirl, además de sacar una línea de ropa y accesorios de mujer para la cadena de tiendas Kmart y ser la imagen de una campaña publicitaria de Pepsi.

publicidad


publicidad
publicidad
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Noor Salman fue detenida en el área de San Francisco y se presentaron cargos por obstrucción de la justicia y complicidad donde perdieron la vida 49 personas el pasado 12 de junio.
En San José líderes religiosos de la comunidad musulmana y católica se unieron en honor a Martin Luther King Jr., durante el evento recalcaron la importancia de luchar por la igualdad y respeto a las minorías.
Luego de 12 años de la guerra civil que dejó en promedio entre heridos y muertos a 100,000 víctimas, al menos 2 millones de salvadores se vieron obligados a buscar refugio en distintos lugares del mundo. Por ende, en California se llevarán a cabo actos religiosos para homenajear este hecho que acabó con el sufrimientos de cientos de salvadoreños.
publicidad