publicidad

Sofía Vergara participará en "Saturday Night Live"

Sofía Vergara participará en "Saturday Night Live"

Sofía Vergara manifestó en las redes sociales su entusiasmo por su próxima participación en el programa de humor estadounidense "Saturday Night Live"

La colombiana Sofía Vergara manifestó en las redes sociales su entusiasmo por su próxima participación en el programa de humor estadounidense "Saturday Night Live" (SNL), que se graba en Nueva York y que se transmitirá el 7 de abril.

Vergara, que ha anotado varios goles en su carrera como modelo y actriz, suma ahora el ser la anfitriona del popular programa de comedia, que comenzó a transmitirse el 11 de octubre de 1975, y en el que se parodia con frecuencia a políticos estadounidenses y otras situaciones que ocurren en el país.

"Estoy feliz" de que se anunciara oficialmente su participación en SNL, como se conoce el programa "ahora puedo expresar libremente mi entusiasmo por ser la presentadora de SNL", señaló en su cuenta de Twitter la famosa colombiana, y quien el pasado enero encabezó la lista de mujeres más deseadas del mundo del portal AskMen.

"Sí se pudo", señaló por otra parte en su página de Facebook Vergara, la "Gloria Delgado" de la popular y premiada serie de comedia "Modern Family" que transmite la cadena ABC y que tendrá el 7 de abril a la banda inglesa One Directions como invitado musical.

Vergara se convirtió el año pasado en portavoz en EE.UU. de la compañía de cosméticos CoverGirl, además de sacar una línea de ropa y accesorios de mujer para la cadena de tiendas Kmart y ser la imagen de una campaña publicitaria de Pepsi.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La comunidad estudiantil han expresado su molestia por una serie de volantes en contra de inmigrantes.
La hija mayor del presidente de EEUU recibió abucheos por parte del público en el foro de mujeres del G20, en Berlín, al intentar defender el compromiso de Donald Trump con los asuntos de igualdad de género.
Daniel Rafael Villacampa, de 17 años de edad, también enfrenta cargos por posesión de un arma considerada mortal y estará bajo la medida de casa por cárcel mientras se desarrolla el proceso en su contra. Solo podrá dirigirse a la iglesia y a su nueva escuela.
Maestros y padres de familia han mostrado preocupación luego de que un grafitti en un baño de la escuela mostrara la fecha de un posible tiroteo.