publicidad

Sofía Vergara participará en "Saturday Night Live"

Sofía Vergara participará en "Saturday Night Live"

Sofía Vergara manifestó en las redes sociales su entusiasmo por su próxima participación en el programa de humor estadounidense "Saturday Night Live"

La colombiana Sofía Vergara manifestó en las redes sociales su entusiasmo por su próxima participación en el programa de humor estadounidense "Saturday Night Live" (SNL), que se graba en Nueva York y que se transmitirá el 7 de abril.

Vergara, que ha anotado varios goles en su carrera como modelo y actriz, suma ahora el ser la anfitriona del popular programa de comedia, que comenzó a transmitirse el 11 de octubre de 1975, y en el que se parodia con frecuencia a políticos estadounidenses y otras situaciones que ocurren en el país.

"Estoy feliz" de que se anunciara oficialmente su participación en SNL, como se conoce el programa "ahora puedo expresar libremente mi entusiasmo por ser la presentadora de SNL", señaló en su cuenta de Twitter la famosa colombiana, y quien el pasado enero encabezó la lista de mujeres más deseadas del mundo del portal AskMen.

"Sí se pudo", señaló por otra parte en su página de Facebook Vergara, la "Gloria Delgado" de la popular y premiada serie de comedia "Modern Family" que transmite la cadena ABC y que tendrá el 7 de abril a la banda inglesa One Directions como invitado musical.

Vergara se convirtió el año pasado en portavoz en EE.UU. de la compañía de cosméticos CoverGirl, además de sacar una línea de ropa y accesorios de mujer para la cadena de tiendas Kmart y ser la imagen de una campaña publicitaria de Pepsi.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Échale un vistazo a las imágenes de la celebración de cumpleaños de Martha Figueroa y lo que hizo para evitar las famosas mordida al pastel.
José José concluyó satisfactoriamente el tratamiento de quimioterapia al que se sometió para combatir el cáncer de páncreas que padece y del que informó en un video difundido en marzo pasado.
La investigación del Kings' College de Londres, publicada por Psychological Medicine, también reveló que los encuestados que dijeron sentirse solos eran más propensos a tener mala calidad del sueño y un 24% sentía fatiga y problemas de concentración.