publicidad
Sofía acompañó a su Joe Manganiello

Sofía Vergara: 'Odio ser vieja'

Sofía Vergara: 'Odio ser vieja'

La actriz asegura que ella ya tenía una imagen igual de provocativa que ahora antes de saltar a la fama.

Sofía acompañó a su Joe Manganiello
Sofía acompañó a su Joe Manganiello

La imagen provocativa de Sofía Vergara no es una actitud creada para triunfar en la meca del cine, ya que ella ya utilizaba vestidos ajustados y tacones interminables a diario antes de abandonar su Colombia natal y convertirse en toda una estrella a nivel internacional.

"Yo ya nací con un pequeño sujetador con relleno puesto. Nunca pensé en si era sexy o no hasta que me mudé a los Estados Unidos, porque en Latinoamérica todo el mundo va a la playa en tanga y siempre llevas puestos tacones y maquillaje. Es como vamos todos los días", afirma la intérprete en una entrevista al periódico The Independent.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Sofía Vergara

Curiosamente, aunque Sofía es considerada una de las mujeres más atractivas del mundo, ella no duda en quejarse públicamente de los estragos que el paso del tiempo está causando en su belleza, a pesar de que parece ser la única capaz de detectarlos.

"¡Odio ser vieja! Cualquier mujer de cuarenta años que te diga que a ella no le importa está mintiendo. Pero no me puedo quejar, me siento de maravilla", añade.
El responsable en parte de lo bien que se siente en este momento la actriz es su prometido, el actor Joe Manganiello, en quien cree haber encontrado por fin a su príncipe azul con el que vivir su propio cuento de hadas.

"He llegado a un punto de vida en el que sé lo que quiero, y creo que en el amor nunca puedes predecir cómo van a pasar las cosas, pero por ahora creo que he encontrado lo que he estado buscando durante mucho tiempo, y con un poco de suerte tendré una historia feliz al estilo de Cenicienta".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Miles de personas asistieron al 'Chicago Pride Parade 2017' en una ruta de 4 millas que inició este domingo desde el mediodía en Montrose Ave. y Broadway, y finalizó en Diversey Pkwy. y Sheridan Rd., en Lincoln Park. Los asistentes disfrutaron de los carros alegóricos, vehículos decorados, bandas y grupos.
Miles de personas se congregaron en Manhattan, Nueva York, para disfrutar de la edición número 47 del desfile del orgullo gay. El tradicional evento se realizó bajo fuertes medidas de seguridad, un año después de la tragedia que llenó de luto a la comunidad LGBT y que cobró la vida de 49 personas en Orlando, Florida.
El comediante y actor mexicano se encuentra de visita en la ciudad donde hará su show de monólogo este domingo a las 8:30 p.m. en el Arena Theatre. Ramones estuvo en las instalaciones de Noticias 45 y entregó detalles de su exitoso tour. Además, aseguró que su intención es divertir a todos los asistentes para que comiencen de la mejor manera la semana.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.