publicidad

Sofía Vergara nominada por tercera vez al Emmy

Sofía Vergara nominada por tercera vez al Emmy

Es bella, famosa, la mujer que más gana en la TV y ahora la nominan por tercera vez al Emmy. ¡Sofía tiene mucha, mucha suerte!

Y no se conforma con ser guapa, exitosa, tener novio millonario, haber festejado con una mega-fiesta sus 40 años y ser la mujer que más gana en la TV americana. Ahora Sofía Vergara se anota otro punto a su listota de aciertos, pues acaba de darse a conocer que fue nominada por tercer año consecutivo al Emmy, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

OPINA EN EL FORO: ¡Dale ideas!, ¿cómo debería festejar?

En un comunicado emitido por su oficina de prensa, Sofía Vergara externó su alegría por tan alta distinción: "Estoy feliz de que me nominen nuevamente al Emmy. Ese papel de Gloria me ha traído muchas alegrías. Y como diría ella 'ojalá la tercera sea la vencida!', dijo Sofía al recibir a noticia.

"Modern Family" también fue nominada, una vez más en la categoría "Mejor serie de comedia", premio que ya ganó en el 2010 y en el 2011.

Los más nominados al Emmy 2012, o la invasión inglesa

Una verdadera invasión inglesa está resurgiendo entre las nominaciones más importantes a la próxima entrega de los Emmy 2012. Downton Abbey, la miniserie que el año pasado se llevó el premio principal, este año regresa acaparando las ternas más importantes de los premios a la televisión en Estados Unidos.

El drama (semi novelero) sobre una familia aristocrática y sus sirvientes fue distinguida como Mejor Serie Dramática. Pero la competencia no le será fácil pues competirá con otros pesos pesados como Boardwalk Empire, Breaking Bad, Game of Thrones, Homeland y Mad Men.

publicidad

La serie Downton Abbey también obtuvo diversas nominaciones para sus actores, Michelle Dockery y Hugh Bonneville, así como Maggie Smith, Hoanne Froggatt, Brendan Coyle y Jim Carter, quienes recibieron nominaciones en actor secundario, eso, sin contar que Brian Percival y la creadora Julia Fellowes ganaron nominacions por dirección y guión, respectivamente.

Elemental mi querido Watson, es lo que seguramente dirá la serie Sherlock cuando escuchó de las nominaciones que recibió su protagonista Benedict Cumberbacht quien tendrá que medirse en Mejor Miniserie o Película para TV, con otros grandes conocidos: "American Horror Story", "Game Change", "Hatfields & McCoys", "Hemingway & Gellhorn" y el drama inglés "Luther".

publicidad
publicidad
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
publicidad