publicidad
La actriz no solo le hace "ojitos" a su musculoso galán, pues es consciente de que el paso del tiempo podría comenzar a atacar su belleza.

¡Sofía Vergara no solo le hace "ojitos" a Joe!

¡Sofía Vergara no solo le hace "ojitos" a Joe!

La actriz no solo le hace "ojitos" a su musculoso galán, pues es consciente de que el paso del tiempo podría comenzar a atacar su belleza.

La actriz no solo le hace "ojitos" a su musculoso galán, pues es conscie...
La actriz no solo le hace "ojitos" a su musculoso galán, pues es consciente de que el paso del tiempo podría comenzar a atacar su belleza.

Pese a que se le considera una de las mujeres más atractivas de la industria cinematográfica, la actriz Sofía Vergara es consciente de que el paso del tiempo comenzará a causar estragos en su belleza en breve, por lo que no descarta recurrir a la cirugía estética para realizar unos pequeños "retoques" tras ingresar en el temido "Club de los Cincuenta".

publicidad

"¿Por qué no? Quiero decir, jamás lo haría ahora mismo. Pero quizás me retoque las bolsas de debajo de los ojos cuando tenga 50 años. Ya veremos qué es lo que necesito, pero desde luego, no me cierro en absoluto ante la idea", confesó a la revista estadounidense Redbook la colombiana.

Pero ni siquiera las preocupaciones por un envejecimiento que, no cabe duda aún tardará mucho en afectar a su atractivo, consiguen ensombrecer el bonito momento que Sofía vive a nivel personal, gracias a la ilusinante relación que mantiene con el actor Joe Manganiello. Sin embargo, la intérprete tiene muy claro que todavía no es momento para comenzar a realizar planes a futuro con su nueva pareja, prefiriendo afrontar su bonito romance e ir paso a paso.

Sofía Vergara y Joe Manganiello ya no esconden su romance BANG Showbiz


Joe Manganiello no entiende a la familia de Sofía Vergara Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

"Estoy pasándola genial. Es un momento muy especial en mi vida y estoy intentando no pensar mucho en el futuro. Todo esto es muy nuevo, así que iremos viendo qué pasa", confesó hace unos días a Extra.

Así que, pese a las especulaciones que apuntaban a que Sofía habría decidido descongelar sus óvulos para comenzar una familia con el musculoso actor, parece que aún habrá que esperar un tiempo para confirmar si unos hipotéticos retoños de la estrella, y Joe, heredarían el arrollador atractivo de sus progenitores, una cuestión que la pareja ya se ha comenzado a plantear.

"Los dos han comenzado a comentar lo guapísimo que sería su bebé, teniéndolos a ellos como padres. Y aunque están yendo muy rápido con la relación, casi a la velocidad de la luz, nunca se había visto a Sofía tan feliz", aseguró recientemente una fuente a la revista Life&Style.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
En Veracruz, en un lapso de 24 horas, 17 personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro menores de edad y el jefe de la policía federal de esa zona. Ese estado costeño ha sufrido el recrudecimiento de la violencia por la batalla entre el cartel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio.