publicidad
No habla de sus planes de boda

Sofía Vergara no le cuenta ni a sus amigos sobre sus planes de boda

Sofía Vergara no le cuenta ni a sus amigos sobre sus planes de boda

La actriz confirmó recientemente que se casará con Nick Loeb, pero se abstiene de revelar los detalles del enlace.

No habla de sus planes de boda
No habla de sus planes de boda

La actriz confirmó recientemente que se casará con el empresario Nick Loeb, pero se abstiene de revelar los detalles del enlace, ni siquiera confía a su amiga y compañera de reparto en 'Modern Family' Julie Bowen. No obstante, su hijastra en la ficción ya está haciendo predicciones sobre cómo les sorprenderá la colombiana.

¿Crees que Sofía se case? Opina en los Foros.

"Evita a toda costa pronunciarse al respecto. No nos contará cuáles son sus planes. Igual nos sorprende con una ceremonia con todo el mundo descalzo en la playa, sin prensa, sin nada", declaró la actriz a Celebuzz.

Bowen añadió que, como quiera que sea el enlace, está deseando recibir una invitación, ya que todavía recuerda lo impresionante que fue la fiesta de su 40 cumpleaños en México, en la que disfrutó mucho junto a un centenar más de amigos de la artista.

publicidad

"Lo único que espero es que me invite. Su fiesta de cumpleaños fue uno de los eventos más alucinantes a los que he acudido en mi vida", añadió Bowen.

Pero a pesar de la gran expectación generada por las futuras nupcias, Sofía se mantiene firme asegurando que todavía no tiene claro cómo organizar la ceremonia: "No he empezado a planear todavía porque ha sido todo muy reciente. Acabo de empezar con 'Modern Family' de nuevo, así que todavía no tengo claros los planes", había declarado anteriormente a Celebuzz.

publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.
publicidad