publicidad
Sofia Vergara dedo

Sofía Vergara no descarta pasar por el altar con Joe Manganiello

Sofía Vergara no descarta pasar por el altar con Joe Manganiello

La actriz colombiana reveló que pese a que ha tenido algunos fracasos en el amor, no renuncia a la idea de casarse de nuevo.

Sofia Vergara dedo
Sofia Vergara dedo

El fracaso de su primer matrimonio con Joe González -padre de su hijo Manolo (21)- y la ruptura de su compromiso con el empresario Nick Loeb el pasado mes de mayo no han conseguido acabar con las ganas de Sofía Vergara de volver a pasar por el altar con su actual pareja, Joe Manganiello, principalmente porque ella todavía sigue "creyendo en el amor".


"Sí, claro (que estoy abierta a casarme otra vez). Es decir, creo en el amor y en ser feliz. Me casé hace ya 22 años ... no, espera, 24 años. ¡Dios mío, hace tanto tiempo! Sería muy divertido volver a hacerlo", confesó la colombiana a Extra.

Las declaraciones de Sofía llegan después de que saliera a la luz la noticia de que Joe le había comprado un anillo en la joyería King Baby de Los Ángeles, aunque todo apunta a que no se trata de la joya definitiva con la que la pareja sellará su compromiso.


"Compraron un montón de piezas: anillos, pendientes y regalos para amigos y familiares. Joe le compró a Sofía un anillo de oro rosa valorado en 640 dólares y ella le regaló un colgante con forma de ala. Sofía también se compró un collar similar a un rosario", explicó una fuente a E! News.

Por su parte, Joe ha demostrado que a pesar de llevar apenas cinco meses de relación con Sofía ya ha logrado integrarse a la perfección en su familia, compartiendo incluso su primera celebración de Acción de Gracias juntos hace dos semanas, durante la que la pareja demostró que su relación no podría ir por mejor camino.

"Quiero dar gracias por un año maravilloso y por todos mis seres queridos. ¡Feliz día de Acción de Gracias!", escribía la actriz en su cuenta de Twitter en aquel momento.

publicidad


publicidad
publicidad
Este sábado 10 de diciembre se realizará un evento especial en el que podrá inscribirse a Obamacare, así como distintos servicios como vacunas y exámenes médicos sin costo alguno.
Se desconocen las causas del deceso y si este hecho tiene alguna relación con el crimen de la menor de 7 años de edad. Los hermanos del sospechoso, que es un arquitecto millonario en Colombia, se presentaron ante un juez y uno de ellos pidió perdón por el horrendo crimen.
Las imágenes captadas por la cámara de la patrulla del oficial Gregory White se puede observar al agente acercándose a un indigente y posteriormente arrestándolo de manera violenta.
El desalmado acabó a tiros con la vida de una oficial de un correccional, que contaba con tan solo 25 años. El acto quedó captado en video y muestra al asesino disparando sobre la desprevenida mujer que se encontraba dentro de su auto.
Cuatro años se cumplen de la partida de la ‘Diva de la Banda’, quien murió en un accidente aéreo en México. Durante la mañana de este viernes la madre de Jenni se dirigió al camposanto donde están sepultados los restos de la cantante y lanzando insultos evitó a los periodistas y defendió la memoria de su hija.
Los vecinos están hartos de los crímenes en la zona y aseguran que tomarán medidas para defenderse del hampa que los azota, en vista de la falta de respuesta por parte de las autoridades.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
Conoce cuáles son los datos más importantes y cada uno de los requerimientos que exige el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos.
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
Transporte
Científicos suizos presentaron el primer avión solar que aspira llegar a la estratósfera. El proyecto es la continuación de la exitosa vuelta al mundo de la nave Solar Impulse, que completó su hazaña en julio de 2016. Vea la animación del vuelo:
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Como Dios lo trajo al mundo, un hombre les lanza besos a unos agentes de Los Ángeles desde el techo de un autobús
El sujeto completamente desnudo utilizó la cubierta del vehículo de pasajeros como una pasarela, mientras los oficiales de policía intentaban convencerlo de bajar. Tras 20 minutos fue controlado y trasladado a un hospital para evaluación mental.
Omar y Argelia les advierten a los de La Banda sobre la fama
Prácticos consejos para los de la Banda que puedes usar en tu vida diaria para ser feliz.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La muerte de dos niñas por accidente con un radiador en El Bronx estremece a Nueva York
El informe del forense indicó que las menores murieron de hipertermia y heridas termales por el vapor tras el accidente con el radiador en un edificio que tiene 26 violaciones registradas ante el Departamento de Preservación y Desarrollo de Vivienda de la ciudad.
Interés Humano
Adolescente de Illinois, quien fue víctima de un brutal ataque en Texas, sigue luchando por su recuperación
Evelyn Bunte, de 18 años, quien recibió tres disparos en la cabeza, dos puñaladas en el cuello y fue golpeada con saña en noviembre pasado en Fort Worth, Texas ya está en Aurora con su familia. Las autoridades texanas aún no tienen a nadie en custodia por este caso.
Hoy más que nunca es necesario un Plan Latino de 50 Estados para adelantar la agenda demócrata
“La comunidad latina ha logrado mucho, pero se hace necesaria una estrategia nacional que empodere nuestras comunidades mas allá de Washington”.
Mineros, salud y presupuesto federal: los demócratas buscan forzar a los republicanos a cumplir las promesas de Trump
Muchos mineros de carbón son hombres blancos de zonas rurales votaron en su mayoría por Donald Trump. Con la discusión de uan ley para financiar al gobierno que incluye fondos para sus pensiones, los demócratas tratar de destacar lo que consideran la doble moral republicana por no querer extenderles sus beneficios.
Aquí está el nuevo Lexus LC500h
Se trata de la versión híbrida del flamante LC500, con un motor de seis cilindros; lo recorremos de principio a fin.
Con Gary Cohn en el Consejo Nacional Económico, Trump sigue dándole poder a Wall Street en su gobierno
Con la selección de Cohen, número dos en Goldman Sachs, el presidente electo parece desdecirse de las críticas que hizo durate la campaña al sector financiero, al que acuso de manipular a la clase política.