publicidad
Teme sufrir nuevamente cáncer

Sofía Vergara ni conoce a Ojani Noa

Sofía Vergara ni conoce a Ojani Noa

Sofía Vergara habló sobre el caso de Ojani Noa y Jennifer López, y defendió a la "Diva del Bronx"

Teme sufrir nuevamente cáncer
Teme sufrir nuevamente cáncer

Ante los dimes y diretes que se han hecho entre Ojani Noa y Jennifer López, donde hasta Sofía Vergara resultó inmiscuida, la actriz colombiana decidió romper el silencio y salió en defensa de la "Diva del Bronx".

"Dejen en paz a Jennifer, qué más le van a sacar a la pobre mujer", aseguró Vergara, luego de afirmar que no tiene el gusto de conocer a Ojani Noa, de acuerdo con la página de TVnotas.

Ojani había dicho que fue gracias a la colombiana que se enteró que Jennifer López le estaba siendo infiel con Chris Paciello, quien era pareja de Sofía en ese momento.

Fueron las infidelidades las que, según Noa, terminaron con el matrimonio de casi un año con JLo. Al separarse, Jennifer anunció que tenía una relación con el rapero P. Diddy.

publicidad

Lástima por Ojani, pues Sofía Vergara lo desmintió y él hasta la consideraba su amiga. Tanto Jennifer López, como su esposo Marc Anthony, no han querido hacer declaraciones al respecto.

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad