publicidad
Teme sufrir nuevamente cáncer

Sofía Vergara ni conoce a Ojani Noa

Sofía Vergara ni conoce a Ojani Noa

Sofía Vergara habló sobre el caso de Ojani Noa y Jennifer López, y defendió a la "Diva del Bronx"

Teme sufrir nuevamente cáncer
Teme sufrir nuevamente cáncer

Ante los dimes y diretes que se han hecho entre Ojani Noa y Jennifer López, donde hasta Sofía Vergara resultó inmiscuida, la actriz colombiana decidió romper el silencio y salió en defensa de la "Diva del Bronx".

"Dejen en paz a Jennifer, qué más le van a sacar a la pobre mujer", aseguró Vergara, luego de afirmar que no tiene el gusto de conocer a Ojani Noa, de acuerdo con la página de TVnotas.

Ojani había dicho que fue gracias a la colombiana que se enteró que Jennifer López le estaba siendo infiel con Chris Paciello, quien era pareja de Sofía en ese momento.

Fueron las infidelidades las que, según Noa, terminaron con el matrimonio de casi un año con JLo. Al separarse, Jennifer anunció que tenía una relación con el rapero P. Diddy.

publicidad

Lástima por Ojani, pues Sofía Vergara lo desmintió y él hasta la consideraba su amiga. Tanto Jennifer López, como su esposo Marc Anthony, no han querido hacer declaraciones al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Seguimos de cerca a un estudiante indocumentado en su primer año de universidad, una niña dominicana que está aprendiendo inglés en el Bronx, una hispana que es la primera de su familia en graduarse de la escuela, y niños que trabajan en los campos de Florida como parte de nuestro especial de educación, Camino al Éxito.
En una entrevista con la cadena CNN, el excandidato a la presidencia y gobernador de Ohio, dijo que no cree que el interés principal del Partido Republicano o del Partido Demócrata en la reforma a la ley de salud sea la gente pobre.
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.