publicidad

Sofía Vergara: ''Miley, el 'twerking' lo inventamos en Colombia''

Sofía Vergara: ''Miley, el 'twerking' lo inventamos en Colombia''

La colombiana le dejó en claro a Miley que su famoso baile no es nada nuevo ya que en su país así se baila siempre, ¿qué tal?

Sofía Vergara ha vuelto a demostrar que su carisma y atractivo físico no tiene nada que envidiar al de ídolos del momento como la controversial Miley Cyrus. De hecho, la estrella de televisión dio toda una lección de sensualidad a la cantante durante la fiesta posterior a los Premios EMMY, al desplegar en público un baile cargado de erotismo con claras referencias a la criticada actuación de Miley en los pasados MTV Video Music Awards.

"Lo siento mucho Miley Cyrus, pero el 'twerking' lo inventamos en Colombia. Así es como siempre hemos bailado nosotros", publicó la extrovertida Sofía horas después en su cuenta de Twitter, incluyendo una sugerente imagen que la retrata en plena acción.

publicidad

A pesar de que se fue a casa sin el anhelado galardón a la mejor actriz de reparto en serie de comedia, la actriz latinoamericana volvió a convertirse en la gran protagonista de la velada al llevarse a la ceremonia a una amplia representación de su familia colombiana, un animado grupo en el que su prometido Nick Loeb pareció integrarse con facilidad. Desterrando así los rumores que apuntaban a una crisis en su relación y a la cancelación de su compromiso matrimonial, la iactriz y su pareja exhibieron durante toda la ceremonia la complicidad que les caracteriza y se dejaron retratar por las cámaras sonrientes y agarrados de la mano.

publicidad
publicidad
Se recibieron informes de 9 muertes y más de 350 casos de este tipo. La agencia coincide con la Organización Mundial de la Salud, que en el 2011 dijo que este tipo de linfoma puede aparecer años después de la cirugía.
El sospechoso se acercó sigilosamente a sus víctimas para tocarles sus partes íntimas. Ambas afectadas reaccionaron ante lo sucedido e hicieron que el señalado escapara.
Tanto un familiar como un grupo de seguidores del religioso aseguran que la acusación del presunto abuso sexual a un menor de 13 años es parte de una venganza personal.
Con la muerte de uno de los heridos aumentó a cuatro el número de víctimas en el ataque terrorista en Londres. El atacante usó como armas un vehículo automotor y un puñal antes de ser abatido por los militares. Londres se mantiene en estado de máxima alerta terrorista.
publicidad