publicidad

Sofía Vergara: ''Miley, el 'twerking' lo inventamos en Colombia''

Sofía Vergara: ''Miley, el 'twerking' lo inventamos en Colombia''

La colombiana le dejó en claro a Miley que su famoso baile no es nada nuevo ya que en su país así se baila siempre, ¿qué tal?

Sofía Vergara ha vuelto a demostrar que su carisma y atractivo físico no tiene nada que envidiar al de ídolos del momento como la controversial Miley Cyrus. De hecho, la estrella de televisión dio toda una lección de sensualidad a la cantante durante la fiesta posterior a los Premios EMMY, al desplegar en público un baile cargado de erotismo con claras referencias a la criticada actuación de Miley en los pasados MTV Video Music Awards.

"Lo siento mucho Miley Cyrus, pero el 'twerking' lo inventamos en Colombia. Así es como siempre hemos bailado nosotros", publicó la extrovertida Sofía horas después en su cuenta de Twitter, incluyendo una sugerente imagen que la retrata en plena acción.

publicidad

A pesar de que se fue a casa sin el anhelado galardón a la mejor actriz de reparto en serie de comedia, la actriz latinoamericana volvió a convertirse en la gran protagonista de la velada al llevarse a la ceremonia a una amplia representación de su familia colombiana, un animado grupo en el que su prometido Nick Loeb pareció integrarse con facilidad. Desterrando así los rumores que apuntaban a una crisis en su relación y a la cancelación de su compromiso matrimonial, la iactriz y su pareja exhibieron durante toda la ceremonia la complicidad que les caracteriza y se dejaron retratar por las cámaras sonrientes y agarrados de la mano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
El doble asesinato fue perpetrado el pasado 23 de junio. La policía había revelado un video, en el que se ve al segundo sospechoso huyendo, y ahora publica la fotografía de uno de los sujetos para facilitar la búsqueda.