publicidad
Su hijo sólo la puede mirar como su mamá

Sofía Vergara: 'Mi hijo no me ve como una sex symbol'

Sofía Vergara: 'Mi hijo no me ve como una sex symbol'

"Para él soy solo una madre normal, obviamente no me ve de otra forma que como la típica madre", dijo.

Su hijo sólo la puede mirar como su mamá
Su hijo sólo la puede mirar como su mamá

La actriz colombiana se ha convertido en una de las celebridades omnipresentes en toda lista de bellezas femeninas, y su atractivo consigue poner de acuerdo a diversas generaciones de hombres. Sin embargo, la única faceta que su hijo Manolo tiene en cuenta a la hora de valorar a Sofía es la de la maternidad, de la que destaca todas aquellas cualidades que le sacan de quicio.

¿Crees que Sofía debió ganar el Emmy?  Opina en los Foros.

"Para él, Manolo, soy solo una madre normal, obviamente no me ve de otra forma que como la típica madre sobreprotectora, que está medio loca y que le hace la vida imposible. Mi hijo y yo tenemos una relación muy estrecha. Me divorcié de su padre cuando solo tenía un año, así que en casa solo hemos estado nosotros dos. El vínculo maternal es muy fuerte", comenta en una entrevista con la edición británica de la revista Glamour.

publicidad

Madre e hijo no dudan en tomarse a broma el papel de icono sexual que la artista se ha forjado en el mundo del espectáculo, un tópico del que Sofía no reniega y que acepta con naturalidad como el factor más determinante en su ascenso a la fama. Lo que sí tiene claro es que tanto la belleza como la popularidad son efímeras, por lo que se centra en vivir el presente y aprovechar al instante las oportunidades que le llegan.

"Mira, no necesito disculparme por mi apariencia, la he explotado profesionalmente cuando lo he necesitado y me ha abierto muchas puertas. Nunca he sentido la necesidad de demostrar si soy inteligente o si soy buena para los negocios, duraré en este mundo todo lo que pueda. Tengo 40 años y llevo 23 en este negocio, sé que hay que afrontar el hecho de que venga alguien más guapa y joven", añadió.

Sin embargo, a día de hoy la artista supera con creces a sus jóvenes competidoras en lo que a popularidad se refiere, algo que no deja de asombrarle.

"Hace un tiempo, nos enteramos de que en alguna revista me habían nombrado la tercera mujer más guapa del mundo, detrás de Mila Kunis y alguien más que era, al menos, 20 años más joven que yo. Ese mismo día me levanté con mala cara después de salir la noche antes, y Manolo llamó a mi novio para decirle: 'Ven aquí y admira a la tercera mujer más sexy del mundo'", bromeó.

publicidad


publicidad
publicidad
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
La hacienda ubicada en la localidad cubana de Birán, aún conserva imágenes y objetos que pertenecieron a la familia de Fidel Castro, y que vislumbran cómo fue la niñez del revolucionario. A través de sus pasillos de la cómoda casa se encuentra la historia de la familia.
Mientras en Miami y otras importantes ciudades ha habido reuniones y celebraciones por la muerte de Fidel Castro, en la isla miles de personas han asistido a los eventos realizados durante los nueve días de luto para conmemorar al llamado líder de la Revolución. Una caravana ha transportado los restos desde La Habana hasta Santiago de Cuba, donde quedará sepultado.
Muchas son las anécdotas de periodistas y otros miembros de la prensa sobre lo que significaba cubrir un evento donde Castro estuviera presente, y se dificultaba aún más si la idea era entrevistarlo. Los insultos y groserías fueron una constante.
Ante todos los asistentes, Raúl Castro anunció que queda prohibido nombrar calles o ciudades con el nombre de su hermano, al igual que hacer monumentos o estatuas. Entre las personas que llegaron a honrar la memoria de Fidel Castro estuvieron Nicolás Maduro, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
La Apuesta Capítulo 8 Accede
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.