publicidad
La mejor pagada de la televisión

Sofía Vergara logra su cuarta nominación a un Emmy por "Modern Family"

Sofía Vergara logra su cuarta nominación a un Emmy por "Modern Family"

La colombiana fue nominada hoy por cuarto año consecutivo a un premio Emmy por su trabajo como actriz secundaria en la comedia ''Modern Family''.

La mejor pagada de la televisión
La mejor pagada de la televisión

La intérprete colombiana fue nominada hoy por cuarto año consecutivo a un premio Emmy por su trabajo como actriz secundaria en la popular comedia "Modern Family", según anunció la Academia de Televisión de EE.UU.

En años pasados Sofía Vergara ha luchado por llevarse la presea, sin embargo no ha corrido con mucha suerte y ha regresado a casa sin el premio. Aunque eso no ha sido un impedimento para que la estrella de televisión disfruta de la alfombra, ceremonia y fiesta posterior al evento.

¿Cómo olvidar aquella parranda del año pasado? Aunque Vergara no ganó se llevó la noche gracias a su look, aquel error de vestuario que por poco la hace enseñar de más y hasta terminó bailando sobre las mesas.

publicidad


publicidad
publicidad
Terrorismo
Las autoridades han arrestado a al menos siete personas relacionadas con el ataque que deja cinco muertos y más de 40 heridos. Todo comenzó cuando un hombre atacó a un grupo de personas cerca del Parlamento británico, y luego apuñaló a un agente de tránsito. El principal sospechoso es el Estado Islámico.
Se emitió una alerta de corrientes de resaca para toda la costa oeste que se extiende hasta mañana viernes. La máxima temperatura de este jueves será de 80 grados. En la noche bajará hasta los 67 grados.
El día será de cielo despejado, con un sol radiante, pero con bastante frío, sobre todo en la mañana. La temperatura máxima será de 43 grados, con sensación térmica en los 50 grados en la tarde. El viernes cambiarían las condiciones, para darle paso a los aguaceros.
Según el informe, la atacante se acercó a la víctima de 26 años, hizo comentarios anti musulmanes y luego la golpeó. La policía pide ayuda de la comunidad para poder dar con su paradero.
publicidad