publicidad
La mejor pagada de la televisión

Sofía Vergara logra su cuarta nominación a un Emmy por "Modern Family"

Sofía Vergara logra su cuarta nominación a un Emmy por "Modern Family"

La colombiana fue nominada hoy por cuarto año consecutivo a un premio Emmy por su trabajo como actriz secundaria en la comedia ''Modern Family''.

La mejor pagada de la televisión
La mejor pagada de la televisión

La intérprete colombiana fue nominada hoy por cuarto año consecutivo a un premio Emmy por su trabajo como actriz secundaria en la popular comedia "Modern Family", según anunció la Academia de Televisión de EE.UU.

En años pasados Sofía Vergara ha luchado por llevarse la presea, sin embargo no ha corrido con mucha suerte y ha regresado a casa sin el premio. Aunque eso no ha sido un impedimento para que la estrella de televisión disfruta de la alfombra, ceremonia y fiesta posterior al evento.

¿Cómo olvidar aquella parranda del año pasado? Aunque Vergara no ganó se llevó la noche gracias a su look, aquel error de vestuario que por poco la hace enseñar de más y hasta terminó bailando sobre las mesas.

publicidad


publicidad
publicidad
Analistas demócratas y republicanos ahondan en la polémica y las dudas sobre las relaciones del presidente Trump con el mandatario ruso Vladimir Putin, y las declaraciones en las que acusa a los medios de comunicación de hacer una campaña de desprestigio.
Analistas demócratas y republicanos debaten sobre los últimos sucesos ocurridos en la Casa Blanca, como el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta como Secretario del Trabajo y la renuncia de Michael Flynn.
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.
La Fiscalía del país acusa a Toledo de supuestamente haber recibido millones de dólares en sobornos de la empresa Odebrecht por la construcción de una carretera. El expresidente niega las acusaciones, sin embargo, hay una orden de aprensión para capturarlo. Esto es parte de una entrevista que tuvimos con él en el 2015.
publicidad