publicidad
La mejor pagada de la televisión

Sofía Vergara logra su cuarta nominación a un Emmy por "Modern Family"

Sofía Vergara logra su cuarta nominación a un Emmy por "Modern Family"

La colombiana fue nominada hoy por cuarto año consecutivo a un premio Emmy por su trabajo como actriz secundaria en la comedia ''Modern Family''.

La mejor pagada de la televisión
La mejor pagada de la televisión

La intérprete colombiana fue nominada hoy por cuarto año consecutivo a un premio Emmy por su trabajo como actriz secundaria en la popular comedia "Modern Family", según anunció la Academia de Televisión de EE.UU.

En años pasados Sofía Vergara ha luchado por llevarse la presea, sin embargo no ha corrido con mucha suerte y ha regresado a casa sin el premio. Aunque eso no ha sido un impedimento para que la estrella de televisión disfruta de la alfombra, ceremonia y fiesta posterior al evento.

¿Cómo olvidar aquella parranda del año pasado? Aunque Vergara no ganó se llevó la noche gracias a su look, aquel error de vestuario que por poco la hace enseñar de más y hasta terminó bailando sobre las mesas.

publicidad


publicidad
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
Un reciente estudio dio a conocer que más de medio millón de casos migratorios están atrasados. Entre estos hay 75,000 expedientes de niños centroamericanos que llegaron solos a Estados Unidos. La presentación ante un juez de inmigración podría demorar meses, y hasta años.
En un puente internacional entre El Paso, Texas; y Ciudad Juárez, México; cientos de mujeres se expresaron contra el proyecto del muro fronterizo. Mientras aumenta el temor entre los indocumentados, se espera con ansiedad la reunión que sostendrán los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto el 31 de enero
publicidad