publicidad

Sofía Vergara lanzó su nueva colección de ropa y accesorios ¡desde la cama!

Sofía Vergara lanzó su nueva colección de ropa y accesorios ¡desde la cama!

La exitosa colombiana sigue creciendo en la industria de la moda y muy a su estilo presumió su nueva colección que estará en las tiendas en este otoño.

Sofía Vergara sigue creciendo como empresaria, presentó su nueva colección de ropa y accesorios que estará en las tiendas en este otoño.

Felicita a la colombiana por el lanzamiento de su nueva colección, hazlo en los Foros.

Muy a su estilo confesó que la ropa va dedicada a todas esas féminas que se quieren sentir sensuales y seguras con su cuerpo. 

Con el slogan "Aprovecha lo que tienes", Vergara desea trasmitir su personalidad a todas las mujeres que necesitan ropa cómoda y accesible para el día a día pero con un toque sexy y auténtico.

La diva señaló que estuvo inmersa en cada uno de los nuevos diseños e imprimió su personalidad a todas las prendas de la colección. Divertida, sexy y fresca, son algunas palabras que podrían describir la sensación al portar la ropa diseñada por la colombiana.

En la colección podrás encontrar desde ropa casual, vestidos, joyas, zapatos, bolsos, hasta accesorios para el hogar. 

La estrella habló para Univision sobre su inspiración para diseñar, el accidente con su vestido durante los Emmy y más:

Hablemos de Sofía empresaria, ¿de dónde nace la inquietud por el diseño y la moda?

Es algo que siempre me ha gustado, siempre he querido tener una fuente de trabajo en la que no tenga que estar frente a la cámara, hay veces que uno está enfermo o sin ganas y pensé en tener un ingreso que disfrute haciéndolo pero que no tenga que estar presente todo los días.

publicidad

Desde hace mucho tiempo que estoy trabajando en el mercado latino, las mujeres siempre me preguntan qué te estás poniendo, mis primas, mis amigas. Me encanta la moda, el maquillaje, los accesorios, fue algo muy natural.

¿En qué te inspiras, hacia quién va dirigida?

Está dirigida a las mujeres que tienen su cas ay quieren estar lindas y cómodas aunque no tienen un presupuesto grandísimo, pero saben lo que está de moda, saben lo que hay en las pasarelas del mundo, pero todo a unos precios que no te dejen arruinado.

La mujer latina es de muchas curvas, ¿es difícil encontrar la prenda perfecta?

No, no ha sido tan difícil, a mí me lo ha enseñado la vida, yo soy latina y tengo curvas, siempre la ropa tiene que tener ‘strech’, tiene que tener un buen corte, tiene que tener pliegues, no debe ser simple y cuadrada y en la colección toda la ropa es para mujeres flaquitas, gorditas, caderonas, bustonas y planas.

Eres una mujer de muchas curvas y las curvas suelen causar accidentes, ¿qué paso por tu cabeza en el momento en que te sientas y se rompe tu vestido en los Emmy?

Yo no escuché nada ni me di cuenta, fue mi novio y mi amiga los que se dieron cuenta y casi se desmayan, yo feliz me hubiera montado en el escenario.

Dicen que la tercera es la vencida, es la tercera vez que estás nominada a un Emmy, ¿qué pasó por tu cabeza cuando escuchaste el nombre de tu colega Julie Bowen y no el tuyo?

publicidad

La verdad no me importó, se lo ganó mi compañera y es como si yo me lo hubiera ganado, el premio es estar ahí, estar con 'Modrn Family', nos ganamos el premio más importante de la noche, sería muy desagradecida si no estuviera feliz.

Estas en un momento muy importante en lo profesional y sentimental, ya vimos el anillo, ¿habrá boda?

Bueno por ahora no, vamos volviendo de el viaje que hicimos para festejar mis 40 años y nos tomó mucho tiempo organizarlo, una boda lleva muchos más detalles, por eso en este momento yo creo que no.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad