publicidad

Sofía Vergara lanza su línea de joyería

Sofía Vergara lanza su línea de joyería

Sofía Vergara expande su emporio empresarial y ahora se lanza como diseñadora de joyas con la línea "So Sofia" ("Tan Sofía").

La actriz colombiana expande su emporio empresarial y ahora se lanza como diseñadora de joyas con la línea Sofía Vergara "So Sofia" ("Tan Sofía").

En un comunicado de prensa emitido por la cadena de tiendas Kay® Jewelers, resaltan que "la nueva línea es una colección moderna y a la vez elegante, que personifica el estilo alegre, vibrante y sexy de Sofía con collares y aretes audaces".

Exclusiva: Sofía Vergara no quiere una "loca" para su hijo Manolo

"Me ha encantado siempre la joyería, desde el día en que nací", dijo Sofía Vergara. "No me siento vestida sin ella, y ni siquiera duermo sin joyas. Es la forma en que me expreso a mí misma, es parte de mi estilo, mi actitud y la manera en que siento. Mi nueva colección de joyería, SOFIA VERGARA so Sofia", creada en asociación con Kay® Jewelers, refleja mi pasión por las joyas, y espero que inspire a las mujeres a expresarse con su propio estilo exclusivo que le anuncie al mundo: '¡Esta soy yo!'".

Sofi y Joe derraman miel en concierto
¿Qué te pasó, Sofía?

La colección incluye prendas como anillos, collares, aretes y pulseras que complementan todos los estilos, que en muchos casos están engarzadas con diamantes y piedras semipreciosas como amatista, tanzanita y topacio. Los engastes de oro de 10 quilates y plata de ley, con sus elaborados detalles, aportan un exquisito toque femenino.

Cada prenda también incluye una esmeralda natural secreta que simboliza a Colombia, la bella patria de Sofía.

Sofía enseña su rinconcito a Joe Manganiello