publicidad

Sofía Vergara 'insistió' en que su secretaria fuera su gestante subrogada

Sofía Vergara 'insistió' en que su secretaria fuera su gestante subrogada

El exprometido de Vergara, Nick Loeb, ha asegurado que la actriz convenció a alguien cercana a ella para que fuera su gestante subrogada.

Nick Loeb demanda a Sofia Vergara Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El exprometido de Sofía Vergara, Nick Loeb, ha asegurado que la actriz convenció a su asistente personal de 44 años para que fuera su gestante subrogada, aunque los dos procesos de inseminación artificial a los que se sometió en 2013 acabaron en fracaso.

Esta noticia sale a la luz después de que Nick presentara una protesta formal contra Sofía, quien actualmente está comprometida con el actor Joe Manganiello, y contra el centro de reproducción asistida ART para impedirles que destruyan los embriones que la ya expareja congeló en su momento para intentar ser padres.

Según el empresario -quien asegura haberse opuesto en todo momento a recurrir a la asistente de su novia para que fuera la gestante de sus hijos-, la colombiana ofreció a la mujer regalos por un valor aproximado de 20.000 dólares, aunque su abogado le aconsejó que no lo hiciera.

"Sofía insistía en hacerlo. Decía que su asistente era la única persona en quien podía confiar", explicó una fuente al periódico New York Post.

Después de dos intentos sin éxito, Nick por fin convenció a Sofía de recurrir a una agencia de subrogadas, pero finalmente ambos concluyeron su relación antes de poder llevar a cabo el plan. Ahora, Nick estaría dispuesto a utilizar los embriones restantes para convertirse en padre en solitario.

"Nick no la demandaría para conseguir una pensión de manutención. Ella no tendría ninguna responsabilidad parental. Pero ella se niega a dejarle hacerse cargo de los embriones", añadió el informante.

publicidad

Sin embargo, en el círculo íntimo de la actriz están convencidos de que lo único que busca el empresario es notoriedad, ya que Sofía nunca ha expresado ningún interés por destruir los embriones.

"Es una bobada, Nick simplemente está intentando llamar la atención en un momento muy importante para ella", apuntó otra fuente al mismo medio.

 

Ex de Sofía la demanda por sus embriones


Sofía nerviosa por su mamografía anual


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una juez impuso fianzas de 200,000 y 150,000 dólares a los señalados por el crimen. En otros hechos, en video quedó registrado el robo de una cartera en una estación de gasolina en Doral y cinco niños resultaron intoxicados al quedar expuestos a cloro gaseoso durante sus lecciones de natación en Tampa.
La artista compartió un comunicado donde dice que la Corte Suprema de Justicia de EEUU negó la petición a un canal de televisión mexicano para evitar ir a juicio y con esto la autoriza a interponer una demanda contra esta empresa en la corte de Texas.
Mako Titan publicó en sus redes sociales el gracioso momento en que su hijo cree apoderarse de una super arma al tomar el soplador de hojas.
Cada año alrededor de 250 personas llegan a las salas de emergencia por lesiones o quemaduras provocadas por juegos artificiales. Y es que, días antes de la celebración del 4 de julio, algunos se adelantan a la fiesta y terminan adquiriendo fuegos artificiales que no son seguros o son ilegales. Muchas ciudades tienen prohibiciones vigentes, y en aquellas donde están permitidos hay que tomar precauciones.