publicidad

Sofía Vergara informó a Ojani Noa de la infidelidad de Jennifer López

Sofía Vergara informó a Ojani Noa de la infidelidad de Jennifer López

Ojani Noa aseguró que Jennifer López le fue infiel con un ex novio de Sofía Vergara y ésta se lo informó.

Cuando el caso de los videos de Jennifer López parecía estar en el clímax, un nuevo elemento apareció, pues Ojani Noa aseguró que JLo le fue infiel y la persona que se lo contó fue nada más y nada menos que Sofía Vergara.

Ojani se presentó en el programa de televisión Ventaneando, donde dijo que la actriz colombiana lo llamó para decirle que Jennifer López le estaba siendo infiel con Chris Paciello, quien era pareja de Vergara en ese entonces.

Fueron las infidelidades las que, según Noa, terminaron con el matrimonio de casi un año con JLo. Al separarse, Jennifer anunció que tenía una relación con el rapero P. Diddy.

"Al yo enterarme lo de P.Diddy, yo ya sabía lo de Chris pero yo nunca quise hacer nada hasta yo cogerlos como se dice en el acto", comentó Ojani Noa.

Respecto a los videos, Ojani confirmó que no existe nada pornográfico en ellos, pero quiere divulgarlos “para limpiar su imagen”, pues no busca dinero.

"Nunca me casé por el dinero, nunca me casé por nada, yo estuve locamente enamorado de ella, fue algo que yo también lo sentí de ella, de su parte, sino no me hubiese casado. Ya en la faceta de divorcio yo no sabía nada, fue algo sorpresa porque a mí me llegaron prácticamente los documentos a la casa", dijo el ex esposo de Jennifer López.

publicidad
publicidad
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
Las autoridades investigan las causas del incidente que sucedió este domingo, y que, al parecer, involucró a dos grupos de jóvenes que se encontraron en un callejón.
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
El hecho, que se registró en las horas de la madrugada de este domingo, involucró a cuatro vehículos y se requirieron cuatro ambulancias para transportar a los heridos.
publicidad