publicidad

Sofía Vergara informó a Ojani Noa de la infidelidad de Jennifer López

Sofía Vergara informó a Ojani Noa de la infidelidad de Jennifer López

Ojani Noa aseguró que Jennifer López le fue infiel con un ex novio de Sofía Vergara y ésta se lo informó.

Cuando el caso de los videos de Jennifer López parecía estar en el clímax, un nuevo elemento apareció, pues Ojani Noa aseguró que JLo le fue infiel y la persona que se lo contó fue nada más y nada menos que Sofía Vergara.

Ojani se presentó en el programa de televisión Ventaneando, donde dijo que la actriz colombiana lo llamó para decirle que Jennifer López le estaba siendo infiel con Chris Paciello, quien era pareja de Vergara en ese entonces.

Fueron las infidelidades las que, según Noa, terminaron con el matrimonio de casi un año con JLo. Al separarse, Jennifer anunció que tenía una relación con el rapero P. Diddy.

"Al yo enterarme lo de P.Diddy, yo ya sabía lo de Chris pero yo nunca quise hacer nada hasta yo cogerlos como se dice en el acto", comentó Ojani Noa.

Respecto a los videos, Ojani confirmó que no existe nada pornográfico en ellos, pero quiere divulgarlos “para limpiar su imagen”, pues no busca dinero.

"Nunca me casé por el dinero, nunca me casé por nada, yo estuve locamente enamorado de ella, fue algo que yo también lo sentí de ella, de su parte, sino no me hubiese casado. Ya en la faceta de divorcio yo no sabía nada, fue algo sorpresa porque a mí me llegaron prácticamente los documentos a la casa", dijo el ex esposo de Jennifer López.

publicidad
publicidad
publicidad
Sucedió en una escuela de Florida y el maestro fue descubierto porque la directora de la escuela sospechó de su comportamiento. Al parecer, había pedido en repetidas ocasiones que enviaran varones a su aula.
Dos compañeros del estudiante decidieron intervenir para poner fin a la pelea. El profesor solo se protegió con sus manos y el alumno acabó expulsado del colegio.
Las impactantes imágenes muestran cómo hasta los niños acuden al hoyo para llevarse el combustible. Se trata de una actividad no solo ilegal, sino peligrosa, pues los habitantes acaban bañados en la gasolina y poniendo su vida en riesgo. La fuga se produjo después de que unos ladrones rompieran los conductos para robar el combustible.
La víctima salía de una tienda cuando el sujeto comenzó a imitar su forma de caminar. Segundos después, se acercó y le propinó un puñetazo en la cara ante la pasividad de un transeúnte que pasaba por allí y vio todo lo ocurrido.