publicidad

Sofía Vergara 'hiere' a un asistente jugando a los dardos

Sofía Vergara 'hiere' a un asistente jugando a los dardos

La colombiana lanzó un dardo y le atinó a la pierna de su asistente, ¡qué mala puntería Toty!         

El hijo de la artista colombiana, Sofía Vergara, Manolo González, sigue empeñado en captar los momentos más embarazosos de su madre en 'Mi Vida con Toty', un programa que se estrenará a mediados de este mes en el portal de videos YouTube. Si recientemente el joven había revelado que el popular acento latino de la actriz era artificial, en esta ocasión ha compartido un fragmento en el que Sofía lanza un dardo que accidentalmente se clava en la pierna de uno de sus asistentes.

Aunque los dos avances mostrados no dejan de ser situaciones cómicas y ficticias, la serie documental que prepara Manolo, y que se emitirá en su canal online 'NuevON', también narrará aspectos reales de la relación que vive cotidianamente con su progenitora y ofrecerá entrevistas exclusivas con Sofía en las que hablará sin tapujos de su pasado y orígenes. 

publicidad

"Son clips cortos y hay un poco de todo. El contenido es básicamente lo que pasa en nuestra vida diaria, también un poco de la historia de mi mamá, de sus comienzos y material tras las cámaras de algunos de sus proyectos más conocidos. La idea es mostrar una faceta de ella que a veces es más cómica, entretenida y explosiva que lo que hace frente a las cámaras", explicaba el hijo de la intérprete hace tres semanas en una nota de prensa.

Manolo, de 20 años, estudia cine y comunicación audiovisual en la universidad de Suffolk, en Boston, y participa activamente en la producción de contenidos del nuevo canal de su madre. 'Nuevón' incluirá próximamente programas más diversos y orientados a la comunidad latina de Estados Unidos, como un documental sobre el boxeador Héctor Camacho y un espacio de tertulias sobre celebridades latinas.


publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que un reporte de Illinois Network of Charter Schools muestra que desde que este establecimiento educativo abrió sus puertas, un 73% de los estudiantes se han inscrito a una universidad del país.
En sesenta segundos le informamos que el sheriff del condado Maricopa trasferirá a los inmigrantes indocumentados que cumplan su sentencia a los oficiales de ICE en sus cárceles.
Varias situaciones durante los premios Oscar provocaron chistes y memes en redes sociales, pero el tema que no termina y que sigue despertando la creatividad de las personas fue el error durante los últimos minutos de gala, cuando se confundió el nombre de la película ganadora.
Estos lentes envían señales de video a la visión periférica de los usuarios, para ayudar a mejorar la vida de estas personas. El costo de los anteojos es de 10,000 dólares.
publicidad