publicidad

Sofía Vergara gasta 45.000 dólares en renovar su jardín

Sofía Vergara gasta 45.000 dólares en renovar su jardín

La guapa actriz ha convertido el jardín de su casa en un paraíso tropical para sorprender a su futuro marido, Joe Manganiello.

¡Sofía Vergara y Joe Manganiello se quieren casar en otoño! /BANG Showbiz

La carismática Sofía Vergara, comprometida desde diciembre con Joe Manganiello, ha convertido el jardín de su casa en un paraíso tropical para sorprender a su futuro marido, llenándolo de plantas y mobiliario; unos arreglos que habrían costado a la artista 45.000 dólares.

"A él le encanta. Pasa el 99% del tiempo al aire libre, así que es perfecto", comentó una fuente a la revista Star

La actriz quería hacerle un regalo de bienvenida a la casa que ambos comparten, y para ello contrató a varios paisajistas para que decoraran su jardín.

¡Alguien deténgala! Sofia no para de comer


¡Las mujeres más bellas son de Barranquilla!

"Ella quería que Joe se sintiera como en casa. Este es su hogar también, y quería hacer algo que lo simbolizara. Sofía compró sillas, sofás, mesas y sillones. Dijo que tenía un montón de amigos y familia porque compró casi toda la tienda", añadió el informante.

La actriz colombiana, comprometida con Joe después de seis meses de noviazgo, recientemente admitió que ambos están planeando formar una familia. Sofía ya cuenta con un hijo de 22 años llamado Manolo, fruto de su matrimonio con Joe González, aunque sigue sintiendo el deseo de volver a ser madre.

"Él es más joven que yo y nunca ha tenido hijos, así que por supuesto que podemos hacerlo, ¿por qué no? Se necesita planearlo mucho, pero debemos dejarlo en manos de Dios", explicaba anteriormente la actriz a ET.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La aerolínea busca mejorar su imagen tras los polémicos acontecimientos en los que se ha visto involucrada durante las últimas semanas. Con los nuevos ofrecimientos tratarán de disminuir la posibilidad de sobreventa de vuelos, cuyas consecuencias han sido muy cuestionadas.
Exempleados aseguran que algunos de sus compañeros visitaban lugares frecuentados por inmigrantes para convencerlos de abrir cuentas de ahorro o cheques, con el objetivo de cumplir altas metas de ventas. Incluso denuncian que los empleados ofrecían 10 dólares a quienes abrieran la cuenta.
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.
La ciudad mexicana amaneció consternada ya que no podían dar con el paradero de Alberto Aguilera Jr. y todos imaginaron lo peor.