publicidad

Sofía Vergara gasta 45.000 dólares en renovar su jardín

Sofía Vergara gasta 45.000 dólares en renovar su jardín

La guapa actriz ha convertido el jardín de su casa en un paraíso tropical para sorprender a su futuro marido, Joe Manganiello.

¡Sofía Vergara y Joe Manganiello se quieren casar en otoño! /BANG Showbiz

La carismática Sofía Vergara, comprometida desde diciembre con Joe Manganiello, ha convertido el jardín de su casa en un paraíso tropical para sorprender a su futuro marido, llenándolo de plantas y mobiliario; unos arreglos que habrían costado a la artista 45.000 dólares.

"A él le encanta. Pasa el 99% del tiempo al aire libre, así que es perfecto", comentó una fuente a la revista Star

La actriz quería hacerle un regalo de bienvenida a la casa que ambos comparten, y para ello contrató a varios paisajistas para que decoraran su jardín.


"Ella quería que Joe se sintiera como en casa. Este es su hogar también, y quería hacer algo que lo simbolizara. Sofía compró sillas, sofás, mesas y sillones. Dijo que tenía un montón de amigos y familia porque compró casi toda la tienda", añadió el informante.

La actriz colombiana, comprometida con Joe después de seis meses de noviazgo, recientemente admitió que ambos están planeando formar una familia. Sofía ya cuenta con un hijo de 22 años llamado Manolo, fruto de su matrimonio con Joe González, aunque sigue sintiendo el deseo de volver a ser madre.

"Él es más joven que yo y nunca ha tenido hijos, así que por supuesto que podemos hacerlo, ¿por qué no? Se necesita planearlo mucho, pero debemos dejarlo en manos de Dios", explicaba anteriormente la actriz a ET.

publicidad


publicidad
publicidad
Noor Salman fue detenida en el área de San Francisco y se presentaron cargos por obstrucción de la justicia y complicidad donde perdieron la vida 49 personas el pasado 12 de junio.
En San José líderes religiosos de la comunidad musulmana y católica se unieron en honor a Martin Luther King Jr., durante el evento recalcaron la importancia de luchar por la igualdad y respeto a las minorías.
Luego de 12 años de la guerra civil que dejó en promedio entre heridos y muertos a 100,000 víctimas, al menos 2 millones de salvadores se vieron obligados a buscar refugio en distintos lugares del mundo. Por ende, en California se llevarán a cabo actos religiosos para homenajear este hecho que acabó con el sufrimientos de cientos de salvadoreños.
El hospital recibió un donativo de 50 millones de dólares para enfocarse durante la época mencionada en un tratamiento que elimine esta enfermedad. Con los resultados se busca cambiar las estadísticas ya que este mal está entre las principales causas de muerte en Estados Unidos.
publicidad