publicidad
Sofía recibió su anillo de compromiso en una piramide de Chichén Itzá, pero no tenía permiso de las autoridades.

Sofía Vergara fue "engañada" por su prometido cuando le pidió la mano

Sofía Vergara fue "engañada" por su prometido cuando le pidió la mano

Aunque todavía no tienen fecha para su boda, la exuberante actriz está encantada con ser la prometida Nick Loeb.

Sofía recibió su anillo de compromiso en una piramide de Chichén Itzá, p...
Sofía recibió su anillo de compromiso en una piramide de Chichén Itzá, pero no tenía permiso de las autoridades.

Aunque todavía no tienen fecha para su boda y los rumores de ruptura son constantes, la exuberante actriz está encantada con ser la prometida de Nick Loeb, aunque para ello tuviera que someterse a los engaños del empresario.

Debido a que se encontraban en México celebrando el 40 cumpleaños de Sofía el pasado mes de julio, a Nick le pareció que uno de los lugares más especiales para proponerle matrimonio a su pareja sería Chichén Itzá, el vestigio arqueológico de la península de Yucatán. Para ello, Nick convenció a Sofía para que se tomaran una foto en lo alto de una de las legendarias pirámides, aunque en realidad no tenía permiso para ello.

"Me dijo: 'Vamos a tomarnos una foto ahí arriba'. Él me había asegurado que tenía permiso, juro por Dios que me prometió que se lo habían dado. Por lo que le dije: 'De acuerdo, vamos'. Por lo que fuimos ahí, sacó el anillo, le aseguré que me encantaba, pero comprobé que era auténtico mordiéndolo. Me gustó, me lo puse inmediatamente y dije que sí. Y cuando volvimos abajo, nos querían arrestar, porque había gente del lugar que decía que nos estábamos aprovechando de la situación, pero no era cierto", relató la guapa intérprete en el programa de Ellen DeGeneres.

publicidad

Hasta ese momento, la actriz de Modern Family no se imaginaba pasando de nuevo por el altar, algo que ya hizo dos décadas atrás con su primer amor, Joe González, y padre de su único hijo Manolo. Sin embargo, debido al fracaso de su matrimonio y concentrada en compaginar su vida como madre y como actriz, Sofía pospuso volver a casarse, algo idóneo ahora mismo ya que reconoce que "le encanta" estar enamorada.

"Nunca planeé casarme de nuevo. Tuve a mi hijo y el matrimonio dejó de ser una prioridad. Pero me encanta estar enamorada y estoy tan feliz ahora mismo, que es perfecto", comentaba anteriormente.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Como Dios lo trajo al mundo, un hombre les lanza besos a unos agentes de Los Ángeles desde el techo de un autobús
El sujeto completamente desnudo utilizó la cubierta del vehículo de pasajeros como una pasarela, mientras los oficiales de policía intentaban convencerlo de bajar. Tras 20 minutos fue controlado y trasladado a un hospital para evaluación mental.
Muere en extrañas circunstancias portero del edificio donde la niña Yuliana Samboní fue asesinada
Se desconocen las causas del deceso y si este hecho tiene alguna relación con el crimen de la menor de 7 años de edad. Los hermanos del sospechoso, que es un arquitecto millonario en Colombia, se presentaron ante un juez y uno de ellos pidió perdón por el horrendo crimen.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
Donde cayó el avión: Así se vivió el día en que murió Jenni Rivera
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Sylvia Pasquel está muy emocionada de encarnar a su madre en la serie sobre su vida
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
La verdad detrás de los últimos mensajes de textos de Jenni Rivera
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
La quinceañera más famosa de México confesó que tuvo miedo cuando su video se hizo viral
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.