publicidad
.

Sofía Vergara fue "engañada" por su prometido cuando le pidió la mano lo...

Sofía Vergara fue "engañada" por su prometido cuando le pidió la mano

Aunque todavía no tienen fecha para su boda, la exuberante actriz está encantada con ser la prometida Nick Loeb.

Sofía recibió su anillo de compromiso en una piramide de Chichén Itzá, p...
Sofía recibió su anillo de compromiso en una piramide de Chichén Itzá, pero no tenía permiso de las autoridades.

Aunque todavía no tienen fecha para su boda y los rumores de ruptura son constantes, la exuberante actriz está encantada con ser la prometida de Nick Loeb, aunque para ello tuviera que someterse a los engaños del empresario.

publicidad

Debido a que se encontraban en México celebrando el 40 cumpleaños de Sofía el pasado mes de julio, a Nick le pareció que uno de los lugares más especiales para proponerle matrimonio a su pareja sería Chichén Itzá, el vestigio arqueológico de la península de Yucatán. Para ello, Nick convenció a Sofía para que se tomaran una foto en lo alto de una de las legendarias pirámides, aunque en realidad no tenía permiso para ello.


"Me dijo: 'Vamos a tomarnos una foto ahí arriba'. Él me había asegurado que tenía permiso, juro por Dios que me prometió que se lo habían dado. Por lo que le dije: 'De acuerdo, vamos'. Por lo que fuimos ahí, sacó el anillo, le aseguré que me encantaba, pero comprobé que era auténtico mordiéndolo. Me gustó, me lo puse inmediatamente y dije que sí. Y cuando volvimos abajo, nos querían arrestar, porque había gente del lugar que decía que nos estábamos aprovechando de la situación, pero no era cierto", relató la guapa intérprete en el programa de Ellen DeGeneres.

Hasta ese momento, la actriz de Modern Family no se imaginaba pasando de nuevo por el altar, algo que ya hizo dos décadas atrás con su primer amor, Joe González, y padre de su único hijo Manolo. Sin embargo, debido al fracaso de su matrimonio y concentrada en compaginar su vida como madre y como actriz, Sofía pospuso volver a casarse, algo idóneo ahora mismo ya que reconoce que "le encanta" estar enamorada.

"Nunca planeé casarme de nuevo. Tuve a mi hijo y el matrimonio dejó de ser una prioridad. Pero me encanta estar enamorada y estoy tan feliz ahora mismo, que es perfecto", comentaba anteriormente.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La presentadora habla del error más grande de su vida y nos dice que le falta por sanar luego del doloroso procedimiento estético que casi le quita la vida.
Según reportes, alguien está vendiendo un video sexual de Blac Chyna y Tyga a la prensa y las compañías de porno.
Según reportes, Joe Odom dice que Khloé lo desalojó de su casa en LA mientras que Lamar se estaba recuperando en un hospital.
La actriz se estaba relajando y tomando el sol en un diminuto y sexy bikini.
El presentador no tuvo piedad al criticar los vestidos con que llegaron los famosos al Met Gala, ¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas?
Los rumores del noviazgo entre Paulina Goto y Horacio Pancheri cada vez son más fuertes y vean que bien se la pasaron juntos en un parque temático.
La actriz se aleja de México pues su matrimonio no ha vuelto a ser el mismo desde el escandalo entre su esposo y Marjorie de Sousa.
Los fanáticos que asisteron al concierto de El Komander en Hidalgo estaban furiosos, al enterarse que el cantante había cancelado.
El cantante dio una conferencia de prensa en la que hablo de sus problemas legales y también de sus planes de boda con la madre de sus hijas.
Camille Rodrígues, intérprete de ‘Nefertari’ posó con ¡muy poca ropa! que han causado gran escándalo.
Una vez más este par de famosos están en la mira, ahora por un comprometedor clip en el que aparecen teniendo intimidad.
No te pierdas este jugoso minuto de Despierta América, con los momentos más chistosos y controvertidos del dia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su cirugía cosmética casi le cuesta la vida.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Crecen los sicarios menores de edad en Baja California
La mayoría de los jóvenes no asisten en a la escuela y son vulnerables a entrar en grupos criminales.
Entre lágrimas, Ted Cruz se despide de su campaña a la presidencia
Entre gritos y lamentos de sus seguidores, Ted Cruz informó, tras perder Indiana, que no continuará con la contienda electoral.
Pasajeros del crucero “Adonia” se alistan para su segunda escala en Cuba
Los pasajeros el crucero, que salió de Miami a Cuba , están listos para visitar la ciudad de Cienfuegos en el centro de la isla.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Liga MX
Plantilla de Dorados desmiente a Enrique Bonilla sobre pago de adeudos
Tras las declaraciones de Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, los integrantes de Dorados de Sinaloa contradijeron al dirigente.
Matt Wisler y los Braves silencian a los Mets
Atlanta se impuso 3-0 a Nueva York con gran trabajo de Matt Wisler y un cuadrangular de Mallex Smith.
Con gran trabajo de Jake Arrieta, los Cubs superan a los Pirates
Jake Arrieta maniató nuevamente a los Pirates, para que los Chicago Cubs vencieran 7-1 a Pittsburgh.