publicidad
.

Sofía Vergara fue "engañada" por su prometido cuando le pidió la mano lo...

Sofía Vergara fue "engañada" por su prometido cuando le pidió la mano

Aunque todavía no tienen fecha para su boda, la exuberante actriz está encantada con ser la prometida Nick Loeb.

Sofía recibió su anillo de compromiso en una piramide de Chichén Itzá, p...
Sofía recibió su anillo de compromiso en una piramide de Chichén Itzá, pero no tenía permiso de las autoridades.

Aunque todavía no tienen fecha para su boda y los rumores de ruptura son constantes, la exuberante actriz está encantada con ser la prometida de Nick Loeb, aunque para ello tuviera que someterse a los engaños del empresario.

Debido a que se encontraban en México celebrando el 40 cumpleaños de Sofía el pasado mes de julio, a Nick le pareció que uno de los lugares más especiales para proponerle matrimonio a su pareja sería Chichén Itzá, el vestigio arqueológico de la península de Yucatán. Para ello, Nick convenció a Sofía para que se tomaran una foto en lo alto de una de las legendarias pirámides, aunque en realidad no tenía permiso para ello.

"Me dijo: 'Vamos a tomarnos una foto ahí arriba'. Él me había asegurado que tenía permiso, juro por Dios que me prometió que se lo habían dado. Por lo que le dije: 'De acuerdo, vamos'. Por lo que fuimos ahí, sacó el anillo, le aseguré que me encantaba, pero comprobé que era auténtico mordiéndolo. Me gustó, me lo puse inmediatamente y dije que sí. Y cuando volvimos abajo, nos querían arrestar, porque había gente del lugar que decía que nos estábamos aprovechando de la situación, pero no era cierto", relató la guapa intérprete en el programa de Ellen DeGeneres.

publicidad

Hasta ese momento, la actriz de Modern Family no se imaginaba pasando de nuevo por el altar, algo que ya hizo dos décadas atrás con su primer amor, Joe González, y padre de su único hijo Manolo. Sin embargo, debido al fracaso de su matrimonio y concentrada en compaginar su vida como madre y como actriz, Sofía pospuso volver a casarse, algo idóneo ahora mismo ya que reconoce que "le encanta" estar enamorada.

"Nunca planeé casarme de nuevo. Tuve a mi hijo y el matrimonio dejó de ser una prioridad. Pero me encanta estar enamorada y estoy tan feliz ahora mismo, que es perfecto", comentaba anteriormente.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz nos invitó en exclusiva a conocer su nuevo restaurante y ahí aclaró los rumores que la relacionaban con José Pablo Minor.
El actor nos contó un poco de lo que podremos esperar de su personaje en la telenovela ‘Tres veces Ana’.
En las redes sociales: Kim Kardashian está de fiesta por su segundo año de casada y muchas otras cosas más.
El comediante habló casi con lágrimas en los ojos sobre la separación que tendrá que vivir de su hija próximamente
La actriz presentó su primera película en un festival de cine de Los Ángeles y habló de sus retos como actriz.
El cantante nos habló de los momentos difíciles que vive en su carrera y qué hace para superarlos, además de su nuevo sencillo.
Echando el chal: la pareja está dejando atrás todos los escándalos y se fueron de luna de miel, además Aislinn Derbez está lista para su boda.
La actriz está lista para debutar como empresaria con una línea de cosméticos inspirada en uno de sus personajes.
La agrupación sufrió un gran susto cuando el lugar donde se iban a presentar se incendió y perdieron varios instrumentos.
Ahora que está de moda hacer series sobre famosos cantantes, Laura León aseguró que contaría todo sobre su vida.
Además; las bodas de plata de Johnny Lozada, en casa tenemos papis responsables y Johnny C tiene una queja. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
Después de 16 años de dar estar a la cabeza, el reconocido periodista Joaquín López Dóriga anunció que dejará de ser el titular y director del noticiero.
El primer actor se encuentra fuera de peligro y recuperándose favorablemente tras haber sido sometido a una operación de vejiga.
La primera actriz habló en exclusiva para las cámaras de HOY sobre su estado de salud y reveló que podría ser pronto su regreso a la televisión.
El actor manifestó su molestia por los rumores que aseguran está en un proceso de divorcio y expresó su deseo para encabezar un movimiento en contra una revista.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Restos óseos hallados en Iguala pueden ser de una mujer y tres hombres
La fiscalía señaló que continuará con los estudios y análisis en materia de antropología, odontología y genética "para determinar la identificación humana".
Dispersan con gases a manifestantes anti-Trump en Nuevo México
Las autoridades de Albuquerque usaron gases para dispersar a los manifestantes. Varias personas fueron sacadas del recinto por interrumpir varias veces al magnate.
Denuncian acoso escolar en California
Según informes, se ha triplicado el índice de suicidios entre adolescentes, volviendo a este la tercera causa de muerte del país.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Klay Thompson con la flotadora a lo Michael Jordan
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams hace una asistencia con furia absoluta
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
Andre Iguodala deja a la defensa del Thunder sin respuesta
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.