publicidad
.

Sofía Vergara fue "engañada" por su prometido cuando le pidió la mano lo...

Sofía recibió su anillo de compromiso en una piramide de Chichén Itzá, pero no tenía permiso de las autoridades.

Sofía Vergara fue "engañada" por su prometido cuando le pidió la mano

Sofía Vergara fue "engañada" por su prometido cuando le pidió la mano

Aunque todavía no tienen fecha para su boda, la exuberante actriz está encantada con ser la prometida Nick Loeb.

Sofía recibió su anillo de compromiso en una piramide de Chichén Itzá, p...
Sofía recibió su anillo de compromiso en una piramide de Chichén Itzá, pero no tenía permiso de las autoridades.

Aunque todavía no tienen fecha para su boda y los rumores de ruptura son constantes, la exuberante actriz está encantada con ser la prometida de Nick Loeb, aunque para ello tuviera que someterse a los engaños del empresario.

Debido a que se encontraban en México celebrando el 40 cumpleaños de Sofía el pasado mes de julio, a Nick le pareció que uno de los lugares más especiales para proponerle matrimonio a su pareja sería Chichén Itzá, el vestigio arqueológico de la península de Yucatán. Para ello, Nick convenció a Sofía para que se tomaran una foto en lo alto de una de las legendarias pirámides, aunque en realidad no tenía permiso para ello.

"Me dijo: 'Vamos a tomarnos una foto ahí arriba'. Él me había asegurado que tenía permiso, juro por Dios que me prometió que se lo habían dado. Por lo que le dije: 'De acuerdo, vamos'. Por lo que fuimos ahí, sacó el anillo, le aseguré que me encantaba, pero comprobé que era auténtico mordiéndolo. Me gustó, me lo puse inmediatamente y dije que sí. Y cuando volvimos abajo, nos querían arrestar, porque había gente del lugar que decía que nos estábamos aprovechando de la situación, pero no era cierto", relató la guapa intérprete en el programa de Ellen DeGeneres.

publicidad

Hasta ese momento, la actriz de Modern Family no se imaginaba pasando de nuevo por el altar, algo que ya hizo dos décadas atrás con su primer amor, Joe González, y padre de su único hijo Manolo. Sin embargo, debido al fracaso de su matrimonio y concentrada en compaginar su vida como madre y como actriz, Sofía pospuso volver a casarse, algo idóneo ahora mismo ya que reconoce que "le encanta" estar enamorada.

"Nunca planeé casarme de nuevo. Tuve a mi hijo y el matrimonio dejó de ser una prioridad. Pero me encanta estar enamorada y estoy tan feliz ahora mismo, que es perfecto", comentaba anteriormente.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ahora que a Chris Brown le negaron acceso en Japón, decidimos echarle un vistazo a otros famosos de Hollywood a quienes les han prohibido la entrada a otros países.
Daniel Radcliffe dice que no se puede negar que Hollywood es racista y luego critica a Donald Trump por incitar sentimientos de miedo y odio.
Kate Winslet ve el éxito de su carrera como una venganza en contra de las personas que la intimidaban en su colegio.
A la bella dominicana le brillan los ojos más de lo normal y Lourdes le preguntó porque. Además, Brandon Peniche nos contó su historia de amor.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
La reportera de Los 6 de la Tarde compartió que será madre de una niña, fruto de su matrimonio con Julio Rivera Saniel.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Antes de irse a México por 2 meses, Francisca recibió bendiciones, consejos y encargos. Mira quién no pudo contener las lágrimas.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Además; extrañamos a Francisca Josefina, Caro está orgullosa de su marido y Karla ya tiene con qué tomarse selfies. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
La escultural cantante y actriz aclaró rumores y nos dice si tiene pensado dejas los escenarios pronto.
El cantautor explotó al ser cuestionado sobre los detalles del homenaje que la sociedad de autores que preside le hará a Juan Gabriel.
La madre de Paulina Rubio pide que no se juzgue por el pasado y dice conocer muy bien a Claudia Islas, aunque no sabía sobre la situación con Juan Gabriel.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
Fernández, de apenas 24 años, fue una de las tres personas que murieron en el accidente que se produjo en un punto entre Miami Beach y la vecina Fisher Island. La embarcación volcó, según la Guardia Costera. La identidad de los otros dos fallecidos no se revelará hasta que se comunique a los familiares.
Donald Trump invita a una examante de Bill Clinton al primer debate presidencial, y ésta acepta
En una movida digna de un reality show, el candidato republicano da un golpe bajo a su rival Hillary Clinton de cara al debate del lunes removiendo cuestiones del pasado de su matrimonio.
Sonia Alfonso, la cantante dominicana de jazz que enamoró a NYC con su voz
La artista puede cantar en cinco idiomas, incluyendo español, inglés, italiano y portugués.
Ricardo La Volpe: "A Palencia le hace falta experiencia"
El estratega de las Águilas felicitó al técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, pero considera que aún tiene mucho por aprender.
Javier Güémez abandonó el Azteca en ambulancia tras el América vs. Pumas
A unas semanas de haber regresado después de la grave lesión, que sufrió hace casi un año, Javier Güémez se llevó un duro golpe en el tobillo derecho.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.