publicidad
Preocupada por fotos íntimas

¡Sofía Vergara está en peligro! Le robaron fotos personales y amenazan con publicarlas

¡Sofía Vergara está en peligro! Le robaron fotos personales y amenazan con publicarlas

La actriz intenta evitar a toda costa la publicación de una serie de imágenes privadas que habrían sido sustraídas del teléfono de su prometido. 

Preocupada por fotos íntimas
Preocupada por fotos íntimas

La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense intenta evitar a toda costa la publicación de una serie de imágenes privadas que habrían sido sustraídas del teléfono de su prometido, Nick Loeb. Aunque las instantáneas no contienen desnudos y no son excesivamente comprometedoras para la intérprete, el hecho de haber sido tomadas en su dormitorio y en el cuarto de baño podría derivar en una invasión de la intimidad de la artista que ella no está dispuesta a tolerar.

¿Crees que Sofía hace bien en preocuparse por las fotos? Opina en los Foros.

"Su equipo trabaja incansablemente para interceptar su venta y para evitar que alguien lucre con ellas. Sofía está furiosa por lo ocurrido y no entiende cómo se han podido obtener. En las fotos no hay desnudos ni nada erótico, pero la actriz aparece en el baño y en su dormitorio, situaciones cotidianas que pertenecen al ámbito de su privacidad", expresó una fuente cercana al diario The New York Post.

publicidad

El misterioso asunto hizo saltar las alarmas del entorno de Sofía cuando recientemente un vendedor anónimo de Florida las puso a la venta en internet. Desde entonces, los publicistas de la estrella se esfuerzan en rastrear las imágenes y han adoptado una actitud "muy agresiva" a medida que contactan con aquellos que podrían estar involucrados. No se sabe con certeza, sin embargo, cómo pudieron obtenerse las fotos del teléfono personal de Loeb, aunque algunos allegados del empresario creen que podría haberlo perdido en algún lugar público.

"En las fotos Sofía sale fantástica, la verdad, pero es poco probable que la gente vaya a verlas porque sus representantes están a punto de cazar a los culpables y bloquear su publicación. Llevan a cabo una investigación muy agresiva y minuciosa, y ya han hecho grandes progresos. Lo que se desconoce todavía es cómo salieron las fotos de la Blackberry de Nick. Algunos de sus compañeros nos han comentado que es posible que lo perdiera en algún lugar de la ciudad", explicó la misma fuente.

publicidad
publicidad
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
La panadería Middle Eastern en el centro de Phoenix, fue vandalizada este fin de semana, los dueños del negocio reportan que es el segundo ataque en menos de dos semanas.
‘El analista Luis Dávila Colón pasa revista ante los nombramientos del gobernador electo y destaca el papel de las féminas en esta nueva administración.
Un hombre captó una serie de accidentes automovilísticos que muestran los riesgos de manejar en la nieve.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Erwin Tumiri, el técnico del avión que se estrelló en Colombia, recibió el alta médica este martes y habló de lo sucedido el día del accidente.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La alcaldesa Libby Schaaf dijo una conferencia de prensa que Oakland encontrará la causa de este incendio para darles una respuesta a los familiares de las víctimas y arrestar a los responsables de la tragedia.
Comunidad
Cientos de personas participaron en una vigilia realizada la noche de este martes en el Lago Merritt para honrar a las víctimas mortales del incendio en Oakland.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La aplicación 1600 permite escanear el billete y así comenzar un recorrido virtual por la residencia presidencial.
La actriz y cantante revela que tampoco ser una mami joven es fácil en su trabajo y siente que está encasillada.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exclusiva, La ex de Luis Miguel Brittny Gastineau llegó a nuestro estudio enamorando a todos
La ex de Luis Miguel en entrevista exclusiva habló como nunca de ciertos temas, entre ellos su relación con el cantante mexicano.
Niurka Marcos dispara sin compasión a Ninel Conde y hasta Fidel Castro
La actriz no le tiene miedo a hablar de nada y esta vez opino de todo un poco, desde la reciente muerte de Fidel Castro hasta los movimientos sexy de Ninel.  
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los gritos de campaña de Donald Trump resuenan ahora en Canadá
"Enciérrenla", el cántico de los seguidores del republicano cuando se referían a Hillary Clinton fue usado por un grupo de simpatizantes conservadores contra la primera ministra de una provincia canadiense.
Chiquis habla con su papá, al que Jenni Rivera llevó a prisión por abuso sexual de menores
A unos días del cuarto aniversario luctuoso de la Diva de Banda, su hija mayor reanuda el diálogo con su padre, José Trinidad Marín, condenado a 30 años de prisión por abusar sexualmente de ella, su hermana Jacqueline y su tía Rosie, cuando eran niñas.
Lewandowski define el triunfo del Bayern München ante Atlético de Madrid
Pese ala derrota, el equipo español cierra la fase de grupos como líder de su sector.
El histórico Cosmos de Nueva York se declaró en bancarrota y ya despidió a sus jugadores
El mítico club en el que jugó Pelé y Raúl González le anunció a la NASL, una división menor de Estados Unidos, que suspendió operaciones y que rescindió el contrato de todos los futbolistas.
Así de cómodos son los asientos-camas del avión en el que América se fue a Japón
Miguel Samudio subió a las redes una foto a bordo del avión que América usó para ir hasta tierras niponas a jugar el Mundial de Clubes. Y se ven las comodidades de la aeronave.
El PSG se estrella con el Ludogorets y cede el primer puesto del grupo
Un gol de Ángel di María al minuto 92 salvó al poderoso cuadro francés de una catástrofe en el Parque de los Príncipes.