publicidad
Preocupada por fotos íntimas

¡Sofía Vergara está en peligro! Le robaron fotos personales y amenazan con publicarlas

¡Sofía Vergara está en peligro! Le robaron fotos personales y amenazan con publicarlas

La actriz intenta evitar a toda costa la publicación de una serie de imágenes privadas que habrían sido sustraídas del teléfono de su prometido. 

Preocupada por fotos íntimas
Preocupada por fotos íntimas

La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense intenta evitar a toda costa la publicación de una serie de imágenes privadas que habrían sido sustraídas del teléfono de su prometido, Nick Loeb. Aunque las instantáneas no contienen desnudos y no son excesivamente comprometedoras para la intérprete, el hecho de haber sido tomadas en su dormitorio y en el cuarto de baño podría derivar en una invasión de la intimidad de la artista que ella no está dispuesta a tolerar.

¿Crees que Sofía hace bien en preocuparse por las fotos? Opina en los Foros.

"Su equipo trabaja incansablemente para interceptar su venta y para evitar que alguien lucre con ellas. Sofía está furiosa por lo ocurrido y no entiende cómo se han podido obtener. En las fotos no hay desnudos ni nada erótico, pero la actriz aparece en el baño y en su dormitorio, situaciones cotidianas que pertenecen al ámbito de su privacidad", expresó una fuente cercana al diario The New York Post.

publicidad

El misterioso asunto hizo saltar las alarmas del entorno de Sofía cuando recientemente un vendedor anónimo de Florida las puso a la venta en internet. Desde entonces, los publicistas de la estrella se esfuerzan en rastrear las imágenes y han adoptado una actitud "muy agresiva" a medida que contactan con aquellos que podrían estar involucrados. No se sabe con certeza, sin embargo, cómo pudieron obtenerse las fotos del teléfono personal de Loeb, aunque algunos allegados del empresario creen que podría haberlo perdido en algún lugar público.

"En las fotos Sofía sale fantástica, la verdad, pero es poco probable que la gente vaya a verlas porque sus representantes están a punto de cazar a los culpables y bloquear su publicación. Llevan a cabo una investigación muy agresiva y minuciosa, y ya han hecho grandes progresos. Lo que se desconoce todavía es cómo salieron las fotos de la Blackberry de Nick. Algunos de sus compañeros nos han comentado que es posible que lo perdiera en algún lugar de la ciudad", explicó la misma fuente.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad